Los personas de color y sus platanos gigantescas que según los cuckolds del foro anhelan todas las blanquitas

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.648
Reputación
124.293
Tiene la bite muy petite. Peeero ese estulto es la excepción que confirma la regla. Casi todos los personas de color tienen unos ****** descomunales, con venas como cables de acero, y una potencia inigualable por otras razas. Pueden amar 4 veces al día y volverse a empalmar si ven un trastero que les gusta. Son sementales natos. Como raza, dicho sea todo, son un bichito. Precisamente por eso.






http://2.bp.blogspot.com/-BWYBz88Acds/TmaWBR5b3YI/AAAAAAAADAg/80mL0EX9yTc/s1600/personas de color%20060911%20%286%29.jpg
 
Última edición:

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.989
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Tiene la bite muy petite. Peeero ese estulto es la excepción que confirma la regla. Casi todos los personas de color tienen unos ****** descomunales, con venas como cables de acero, y una potencia inigualable por otras razas. Pueden amar 4 veces al día y volverse a empalmar si ven un trastero que les gusta. Son sementales natos. Como raza, dicho sea todo, son un bichito. Precisamente por eso.
Por supuesto, coges a un oscuro al azar y no es representativo. Sin embargo coges a un oscuro de una peli prono específicamente grabada y editada para que os pajeeis los cuckolds blanquitos, y ese oscuro sí es representativo.


A ver, que estamos hablando de platanos. Negras, pero platanos. Eso quiere decir que Qualición ya hizo su pertinente y pormenorizado estudio donde demostraba que no es cierto lo que dices.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.648
Reputación
124.293
Las españolas pierden la cordura cuando prueban un platanón oscuro. El 90% de los personas de color jovenlandeses tiene artillería pesada de repetición.




Hacer el amor con un oscuro

Yo conocí a un hombre oscuro, nos enamoramos, y a la hora de tener sesso, creo que son muy diferentes a los blancos. He salido con varios hombres, y como este me ha tocado, no lo ha hecho ninguno, y cuando hacemos el amor, tengo sensaciones muy diferentes a las que he tenido anteriormente, aparte de que su miembro es bastante más ancho y largo que el de los demás y llega a lugares que no llegan los otros...y qué deciros sobre su piel?? y sobre el cuerpo que tienen??probad.....y me dareis la razón.....ji ji ji!!!


Os doy toda la razón chicas. Yo solamente salgo con hombres personas de color por estas razones que exponeis. Son mas fibrados, potentes, dotados de un miembro mas grande, tienen menos vello....tantas razones... Son mucho mas sensuales, y eso les hace mas atractivos. Yo al menos he descartado a los blancos. Mi pareja actual es oscuro, musculado, tiene un miembro viril de 24'6 cms, y ademas casi no tiene vello. Asi es como me gustan, y creo que también al resto de mujeres. Creo que la raza influye y bastante en la sexualidad, esa es mi opinión. Un besazo.


Hola amiga, te entiendo perfectamente,yo soy una mujer de piel clara pero mi novio actual es un neցrote de casi 1.9 bastante corpulento y muy bien dotado, nos conocimos cuando estando en una relación con un chico de mi edad, yo tenía 24 año pero él casi 50, aún así es genial en la cama, y pues al principio fue solo una aventura morbosa porque él reunía varias de mis fantasías, porque me gustan los hombres mayores y también había fantaseado con un oscuro de esos que salen en las peliculas prono con una manguerota entre las piernas; y bueno a parte de buen amante, fuerte y salvaje resultó ser muy tierno, amable y sabe cuando actuar de una manera o de otra, a final por estas cosas terminé cortando la relación que tenía con mi ex y hoy vivo con mi neցrote, vamos a cumplir tres años y estamos pensando en tener hijos.
 

El Farero Loco

Lonchafinista
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
223
Reputación
317
tumblr_mh58xyAnt61rby1iio1_500.jpg

oscuro de la izquierda pose de Goku en tercera, el del medio de Piqué tocando a Ibrahimovich y el de la derecha aprovecha que parece agua pero está meando como elefante dandose un baño
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.640
Reputación
31.591
tumblr_mh58xyAnt61rby1iio1_500.jpg

oscuro de la izquierda pose de Goku en tercera, el del medio de Piqué tocando a Ibrahimovich y el de la derecha aprovecha que parece agua pero está meando como elefante dandose un baño
Del análisis de platanos pasamos al análisis de poses de personas de color con platanos al aire.

Voy a salir del hilo antes de que me resbale por el aceite.
 

El Farero Loco

Lonchafinista
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
223
Reputación
317
Del análisis de platanos pasamos al análisis de poses de personas de color con platanos al aire.

Voy a salir del hilo antes de que me resbale por el aceite.
No te pongas así, piratón, ven a que nos manchemos bien de betún y te dejo llamarme Kunta Kinte
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.705
Reputación
63.016
No Homo oscuro de libro

Ver archivo adjunto 309819
Pd: Buen culito
Vamos a ver, que no se de donde habéis salido, los de la foto son jóvenes y los jóvenes, a no ser que sean comedoritos, por poco que se muevan suelen tener los músculos tersos, en concreto el trastero. Luego la ley de la gravedad hace su mágico efecto y todo, todo cuelga más, ya sean los pechos de una mujer como los cachetes del trastero.