Los personas de color son peores en Inglés que los pagapensiones que la tienen por segunda lengua.

Tomibollo

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
3.003
Reputación
3.502
es como querer imponerles a los suecos el noruego.
Te digo yo que los suecos hablarían el noruego a la absoluta perfección en la centésima de tiempo que llevan los afros cobrando paguicas a cuenta del contribuyente blanco.

Salvo que sean suecos ebonics recién venidos de Uganda, claro :rolleye:
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
Es cierto. Yo lo noto con los amerindios hispanohablantes. Los eslavos y chinos que llevan un par de años con el español, lo hablan mejor. Me estoy fijando en etnias que tienen un CI entre 70-85 y se nota mucho la diferencia:

- No saben estructurar bien las frases.
- No entienden bien al interlocutor, aún cuando éste se ha expresado perfectamente.
- Su vocabulario es limitado. (Nunca he escuchado a un Latinoamericano decir palabras como "extravagante" o "afrodisíaco", por poner ejemplos).

Insisto que esto no tiene que ver con la lengua: que he conocido croatas y chinos que hablan español de forma fluída, con un vocabulario amplio, que hacen razonamientos extraordinarios, etc. Los latinoamericanos, en cambio, aún siendo el español su lengua madre, hablan como niños de 11 años.

Con los personas de color de Norteamérica, ya me puedo imaginar algo así o peor. Sin saber mucho del tema, me llama la atención como se comen consonantes (flyin', havin', etc) o como hacen abreviaturas que suenan horrible (ain't, outta, etc).
 

Sentencia75

Madmaxista
Desde
3 Abr 2009
Mensajes
1.044
Reputación
1.091
¿tendrá algo que ver que su masa cerebral sea 100 gramos inferior de peso al de los blancos?

¿tendrá algo que ver que su córtex cerebral sea inferior a de los blancos?
........

pero no , para el progrerio la división solo está en el color "porke no ai motbos para mas".........
No tiene que ver con el tamaño del cerebro. Es porque tienen la picha tan grande que cuando se empalman no dejan suficiente sangre en el resto del cuerpo y deben de tener miniinfartos cerebrales por falta de riego.
Y claro, tantos miniinfartos cerebrales les deja simples.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
:XX:

Lenguas de África - Wikipedia, la enciclopedia libre

¿sabes lo que és una categoría gramatical?
por ejemplo el genero :

En las lenguas indoeuropeas típicamente el número de géneros varia entre dos y tres, normalmente masculino, femenino o neutro de manera que concierta con una determinada flexión. Otras lenguas como las lenguas bantúes el número de clases nominales supera la decena, para el protobantú las clases principales en el singular son al 1 = para personas, la 3 = para objetos alargados y también árboles, la 5 = objetos que aparecen en pares o grupos, la 7 = para instrumentos o medios y la 9 = para ciertos animales (las clases 2, 4, 6 y 8 son formas de plural de las clases 1, 3, 5 y 7).


esto refleja la poca capacidad de ABSTRACCION que tiene el oscuro .
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
Sunwukung tu eras el marido de la psicologa ? o estoy confundido ?

nos puedes explicar que te lleva a ti en concreto a ser NEGRICISTA ? no hace falta que des ningun dato concreto ..es solo por curiosidad cientifica..
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.480
Reputación
13.565
Sensacionalismo puro. Los personas de color americanos puntúan peor en inglés estándar porque no hablan inglés estándar, hablan una serie de dialectos (el inglés afroamericano) que es gramaticalmente distinto.

Querer imponerles a los personas de color americanos el inglés estándar es como querer imponerles a los suecos el noruego.
Los progres del foro soltáis unas burradas de campeonato. Los personas de color americanos gustan de usar una forma de inglés poco equilibrado y empobrecido. Gramaticalmente no es "distinto": ese calificativo puede hacer pensar que han introducido el género o que usan casos como en alemán. Sencillamente han quitado tiempos verbales y conjugaciones y tienen un vocabulario de 200 palabras, de las que usan menos de 10 el 90% del tiempo (fuck, nigga, shit, ass, bitch, ho, cracker, motherfucker...). El lenguaje es vehículo de comunicación y también del pensamiento y muchos creen que afecta a nuestra percepción del mundo. Nuestros padres nos prohibían usar palabrotas por alguna razón y esa atrocidad que perpetran los personas de color americanos es una sucesión de improperios sobre la que han construido una cultura violenta que es un obstáculo enorme para su integración. Algunos progres les ríen la gracia y llaman a eso "lengua vernacular afroamericana", pero esa basura les dificulta la introspección intelectual y la comunicación -habilidades básicas en el mundo en que vivimos-. Los esclavos fueron aculturizados y no conservaron su idioma materno en el seno familiar como sí lo hicieron algunos pagapensiones mexicanos, italianos, judíos o alemanes. Desde hace generaciones que los personas de color en USA tienen como lengua materna el inglés y lo dan en las escuelas. Pretender que no necesitan hablarlo correctamente es una barbaridad que no les hace ningún favor
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.090
Reputación
43.027
La forma de hablar inglés de los negratas es ininteligible.
Repiten una y otra vez: "Nigga, nigger, watchout, maafacka, da police, etc."
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
su lenguaje refleja la capacidad de su cerebro. pero si os fijais tambien en la entonacion que hacen tambien se aprecia un infantilismo en como lo entonan..esto lo notamos mas cuando lo hacen en nuestro castellano..incluso en los personas de color de sudamerica o guinea que hablan castellano o algo parecido desde siempre..