Los personas de color son biológicamente más violentos que los blancos

Kuato mutante

Baneado
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
10
Reputación
18
Son más violentos los personas de color que los blancos - YouTube

Una especie violenta por naturaleza



Científicos analizan la agresividad humana como una tendencia biológica que no se puede erradicar, los personas de color lideran el más alto nivel de violencia.

Cada año mueren asesinados unos 7.000 personas de color. En el 94% de los casos, el asesino es otro oscuro. Según el Buró de Estadísticas de Justicia, entre 1976 y 2011 fueron asesinados 279.834 personas de color. Si tenemos en cuenta ese 94%, tenemos 262.621 personas de color asesinados por personas de color.

Aunque los personas de color son el 13% de la población, suman más del 50% de las víctimas de homicidio. La tasa de homicidios con víctima negra es seis veces superior a la tasa de homicidios con víctima blanca; veintidós veces superior en algunas ciudades. Los personas de color no sólo son la mayoría de las víctimas de homicidio, también de delitos violentos como asaltos y atracos.

La magnitud de esta tragedia puede comprenderse mejor con algunas comparaciones. Según un estudio del Tuskegee Institute, 3.446 personas de color fueron linchados por blancos entre 1882 y 1968. El número de bajas fatales negras en Corea (3.075) y Vietnam (7.243 muertos), así como en todas las guerras en las que ha intervenido EEUU desde 1980 (8.197), asciende a 18.515. Resulta pavoroso afirmar que los jóvenes varones personas de color tienen más probabilidades de alcanzar la edad adulta si están en los campos de batalla de Irak y Afganistán que en las calles de ciudades como Filadelfia, Chicago, Detroit, Oakland o Newark.

De suma importancia es la cuestión del ensordecedor silencio que se cierne sobre la criminalidad diaria en las comunidades negras, sobre todo si se lo compara con el clamor nacional que suscitó la muerte de Trayvon Martin. Al parecer, para políticos, organizaciones cívicas y medios de comunicación de referencia, que los personas de color se maten entre sí no es noticia, pero sí que un blanco le quite le vida a un oscuro.



No puede decirse eso de todo el mundo. Cuando el presidente Obama se manifestó a propósito del caso Martin, T. Willard Fair, presidente de la Liga Urbana del Gran Miami, declaró al Daily Caller: "El escándalo debería motivarlo el que nos estemos matando los unos a los otros, los crímenes de personas de color contra personas de color". Retóricamente, Fair preguntó: "¿No creen que las 41 personas tiroteadas [en Chicago] entre el viernes por la mañana y el lunes por la mañana deberían suscitar mucha más rabia y mucho más interés mediático?". Según el pastor C. L. Bryant, antiguo líder de la NAACP (Asociación Americana para el Avance de las Personas de Color), los actos de protesta convocados por Al Sharpton y Jesse Jackson sugieren que hay una epidemia de criminalidad blanca antinegra, pero lo cierto es que la lacra es la criminalidad que tiene a los personas de color como víctimas y verdugos: "La amenaza más grave para la vida de los jóvenes varones personas de color son los jóvenes varones personas de color".

El silencio se cierne no sólo sobre los crímenes de personas de color contra personas de color, también sobre los ataques racistas de personas de color contra blancos, como el que sufrieron recientemente dos periodistas del Virginian-Pilot: el suceso no mereció la atención ni de su propio medio. En marzo, una turba de personas de color asaltó, golpeó (hasta dejar inconsciente) y desvalijó a un turista blanco en el centro de Baltimore. Bandas negras deambulan por las calles de ciudades como Denver, Chicago, Filadelfia, Nueva York, Cleveland, Washington y Los Ángeles llevando a cabo ataques no provocados contra blancos.

Los ataques racistas también tienen como objetivo a los asiáticos. En San Francisco se ha registrado el apaleamiento hasta la muerte de un chino de 83 años, la expulsión de una china de 57 años un vagón de metro y la agresión, con resultado de muerte, de un chino de 59 años. Desde hace años, en lugares como Nueva York y Filadelfia, estudiantes personas de color agreden y lanzan epítetos racistas a compañeros asiáticos. Pero, a diferencia de lo que ocurre con el que padecen los gayses, esta clase de acoso escolar no se persigue ni se denuncia desde la prensa.

 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.751
Reputación
56.219
A la guandoca por delitos de repruebo.

Aunque pongas cifras.

La realidad no nos importa a los "guerreros de la justicia social".
¡A la guandoca contigo!
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.577
La menor inteligencia y el nivel hormonal un poco distinto provoca una menor introspección y por lo tanto una mayor agresividad y problemas.

Muchos personas de color deberían recibir educación especial para canalizar y entender este problema genetico y sus vidas y las de los demas se verían mejoradas.
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.577
Será el ser humano, porque la historia está plagada de guerras. Y además parece que son menos violentos en Cuba, por ejemplo, qué cosas.

Quitar de un plumazo todos los factores, sociales, históricos, y culturales para favorecer el factor genético, por vuestros santos narices, no me parece muy riguroso.
El marxismo es mentira. Asúmelo.

Los españoles en muchas zonas importaban esclavos dependiendo de si eran mas o menos agresivos, para determinados trabajos. Muchos eran usados como acompañantes o musicos o asistentes por ser mas dociles. Para ello seleccionaban por tribu y zona de africa. Es decir, por genetica. Por eso los personas de color de las zonas españolas suelen ser menos conflictivos q los de las zonas inglesas y francesas, porque estaban seleccionados geneticamente para ello.

Dentro de los personas de color tb hay razas y personalidades, no todos los personas de color son violentos, hay muchos q no lo son.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.512
Reputación
15.970
déjate de monsergas, que no tengo ni idea de marxismo cultural, hablo de rigurosidad, de ciencia.

Ahora mismo estás aceptando que los personas de color de las zonas hispanas son menos agresivos pero estás inventándote una predominancia del factor genético porque te sale de las narices, tampoco tiene que ver que la esclavitud fuera más suave en el imperio español, que el racismo no estuviera institucionalizado ni formase parte de la cultura (se daba a nivel privado) ni que a la postre se integraran en la cultura general, al contrario que los personas de color de EEUU (sin derechos plenos hasta la década de los setenta del siglo XX).

Ya me dirás tú para qué iban a elegir esclavos violentos para recoger el algodón, si además el único filtro selectivo era la supervivencia al viaje transatlántico, un filtro totalmente aleatorio que nada tiene que ver con la violencia.

EEUU es un polvorín racial porque así se lo han currado culturalmente, los posibles factores genéticos de los personas de color quedan opacados por cualquier factor ambiental.
La ciencia dice esto:

The association of DNA sequence variation at the MAOA genetic locus with quantitative behavioural traits in normal males. - PubMed - NCBI

Gen MOAO relacionado con la extrema violencia y agresividad, presente en los personas de color con una probabilidad 1350% mayor que en blancos.

¿Por que los tabla rasistas sois tan enemigos infundados de la genética? ¿Por qué no podéis aceptar que no todo se basa en el ambiente?

---------- Post added 27-dic-2017 at 09:35 ----------

Será el ser humano, porque la historia está plagada de guerras. Y además parece que son menos violentos en Cuba, por ejemplo, qué cosas.

Quitar de un plumazo todos los factores, sociales, históricos, y culturales para favorecer el factor genético, por vuestros santos narices, no me parece muy riguroso.
Yo contemplo todos los factores, aunque como muchos biólogos y genetistas creo en la relación 70-30 (genetica-social). Lo genetico siempre será inherente e imborrable, lo aprendido es más delicado y puede desaparecer en un momento dado. Un león o tigre de feria al que tienen amaestrado para hacer el augusto entre unos aros siempre sera un depredador, nunca dejará de ser un tigre, pero si podrá dejar de ser un augusto de feria.

De cualquier forma, nosotros no tenemos por qué estar imbuidos de un espíritu mesiánico por el que debamos cargar durante toda la eternidad con el hombre oscuro. Proporcionalmente en España o en los Balcanes hemos sufrido muchísimo más las ocupaciones enemigas (varios siglos más) y hemos salido adelante. CADA PUEBLO ES ACTOR Y DUEÑO DE SU PROPIO DESTINO.
 
Última edición:

General Tito

Baneado
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
771
Reputación
1.923
Aunque no dudo sobre esta afirmación, sería interesante hacer un estudio científico donde se analicen 10 hombres jóvenes personas de color, 10 blancos y 10 orientales, todos analizados de manera individual con electro-receptores colocados en sus cabezas, provocando su nivel de tolerancia hacia lo emocionalmente irritante de manera que podamos comparar qué grupo racial ha reaccionado con mayor irritabilidad. Estoy seguro cual sería el resultado.
 

cerilloprieto

Gitanista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
12.272
Reputación
31.939
Lugar
un malpaís, hostil a la civilización
el oscuro generalmente es asesinado por otro oscuro, al igual que un lgtb asesinado lo es por otro lgtb. Esa es la realidad y punto.

---------- Post added 27-dic-2017 at 19:11 ----------

Aunque no dudo sobre esta afirmación, sería interesante hacer un estudio científico donde se analicen 10 hombres jóvenes personas de color, 10 blancos y 10 orientales, todos analizados de manera individual con electro-receptores colocados en sus cabezas, provocando su nivel de tolerancia hacia lo emocionalmente irritante de manera que podamos comparar qué grupo racial ha reaccionado con mayor irritabilidad. Estoy seguro cual sería el resultado.
¿Hacer un estudio? Vete a vivir con ellos y me cuentas (si sales vivo)
 

General Tito

Baneado
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
771
Reputación
1.923
el oscuro generalmente es asesinado por otro oscuro, al igual que un lgtb asesinado lo es por otro lgtb. Esa es la realidad y punto.

---------- Post added 27-dic-2017 at 19:11 ----------


¿Hacer un estudio? Vete a vivir con ellos y me cuentas (si sales vivo)
Lo sé, pero el estudio podría alimentar el hecho de que los personas de color son potencialmente peligrosos para cualquier sociedad civilizada, y me atrevería incluir a los amerindios.

Y es verdad que no todos los personas de color son lo mismo, tienen su diversidad racial, es una especie muy diversa y dentro de su diversidad hay personas de color muy tranquilos y pacíficos, me parece que los namibianos y angoleños son un ejemplo.
 
Última edición:

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.636
Reputación
47.943
No sé que estudios hacen falta. Un oscuro es más agresivo que un blanco y ya hay bastantes casos de agresiones y asesinatos para corroborarlo. Y los amerindios también son agresivos. A la par que dominicanos.
 

Xixi

Himbersor
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.865
Reputación
2.305
Lo malo es que como la agresividad es un factor positivo en la sociedad y deseable para las hembras, esto seguira siempre asi. La misma pocilga de mundo hasta el infinito.