Los negacionistas no existen, son tocahuevos que les pone llevar la contraria

aeagleinmyflag

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Zanx
9.674
Si no se hubiera hecho nada ante el virus y estuvieran muriendo 15 o 20.000 personas diarias, los negacionistas serian los primeros en alzar la voz: " vaya mierda de país que sólo mira por el dinero y no por las personas".
Siempre va a haber gente llevando la contraria. Porque se creen más listos que nadie , porque así se piensan que pueden mirar al resto por encima del hombro. Porque ellos lo valen...

Os meterían una buena polla por el culo con el Bitcoin cuando estaba a 20.000, no listos?

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Zanx
41.960
No existen los negacionistas.
Lo que existen son los afirmacionistas del desastre absoluto que suponen las medidas del Gobierno.

¿Entonces a ti te gusta como lo están haciendo Podemos y el PSOE?
No todos los paises salieron igual de la crisis de 2008

Vease Irlanda y España por ejemplo.

E Islandia metio en la carcel a su gobierno.

TercioVascongado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2013
Zanx
17.297
¿Negacionistas de qué?

Versión oficial del gobierno de PSOE y Podemos: del sologripismo en primer lugar (todo vale con tal de no suspender el 8m) pasamos a confinamiento ultrarrestrictivo actual. Todo eso mientras reconocen públicamente que contabilizan todas las muertes CON cv como muertes POR cv.

Versión oficial de la "derecha": es el fin del mundo, vamos a morir todos, hay que cerrar todo y endurecer el confinamiento. El gobierno miente y están muriendo cientos de miles de personas en España-

Versión alternativa: el virus les viene de puta madre a todos para tapar que España está quebrada y hay que negociar un rescate.

Otra versión alternativa: el virus puede que sea altamente contagioso pero ni mucho menos tan normal como lo pintan. La cuarentena no vale para nada más que para reventar la economía y condenarnos a una crisis brutal que se va a llevar por delante a mucha más gente que el virus.

Jeb Stuart

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
Zanx
25.408
Lo único que puedo decir por experiencia propia, es que el virus ES REAL.

Ahora bien, que España estaba quebrada...por supuesto

Que el gobierno lo está haciendo en su puta línea de inútiles paguiteros...por supuesto

Que lo de la cuarentena sirve para algo...a saber

PD: Si en China han muerto 3000mil personas me drifrazo de Buda.

Brett Sinclair

Himbersor
Desde
23 Ago 2019
Zanx
2.572
Yo lo que creo es que este y otros foros, así como Twitter, Facebook y demás estercoleros, están llenos de trolls y cibervoluntarios de ultraizquierda que se hacen pasar por ultraderechistas radicales medio subnormales difundiendo tonterías, bulos y mamarrachadas.
El objetivo debe ser crear desconcierto entre la gente normal de derechas y hacernos pasar a todos por gilipollas, nazis, antisemitas y demás.

PacoIII

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Zanx
208
Yo creo que es, de nuevo, estado de negación.

Luego el cerebro racionaliza ese estado emocional y aparecen las "versiones alternativas" como decia otro antes. Cada uno tiene la suya: que si es solo gripe, que si los test no sirven, que si los hospitales estan vacios....

Todo menos encajar la realidad.

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Zanx
2.556
Donde se puede consultar las defunciones en españa durante el mes de marzo? las totales, no solo de coronavirus

Bill_Vacunas

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Zanx
6.150
Yo creo que es, de nuevo, estado de negación.

Luego el cerebro racionaliza ese estado emocional y aparecen las "versiones alternativas" como decia otro antes. Cada uno tiene la suya: que si es solo gripe, que si los test no sirven, que si los hospitales estan vacios....

Todo menos encajar la realidad.
Cual es la realidad? la que te cuenta los terrordiarios, o la que ves tú ? yo ni niego la existencia del virus, lo que digo que si no nos creemos los 3000 muertos de china, como coño se copia sus cuarentenas de sanos con enfermos? si el virus solo es grave al 20% porque todos pensáis que esto como la peste? no será por el terror diario que os meten en la tv? desde cuando un virus ha desaparecido por esconderte? ah que quieres controlarlo? cómo? si es tan contagioso? no os dáis cuenta que siempre estará? como la gripe, y otros tantos? toda la vida escondido cuando tienes un 80% de no presentar síntomas?

Heptágono

Madmaxista
Desde
13 Ago 2013
Zanx
9.177
Solo hay dos bandos: - gente ofuscada por el bombardeo mediático que es incapaz de ver más allá de su propio miedo.
- Gente que sabe que el Estado y los medios siempre mienten, que las cifras no cuadran desde el primer momento y que un brote vírico de gravedad similar al de la gripe, o menos, nunca puede justificar la quiebra económica de toda una nación