Los negacionistas estais gilipollas. España esta fatal del covid hoy CASI 600 MUERTOS!!!!!!!!!!

claudiofp

Madmaxista
Desde
20 Ago 2009
Lugar
a la derecha dos calles mas pa ya

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Y que tiene que ver ser negacionista, o al menos poner en duda la tesis oficial para ser de extrema derecha?
Tenéis un cacao mental que no es ni medio normal, no pensáis por vosotros mismos.
Lee más y deja de ver tanta televisión, o por lo menos ve otras cadenas para contrastar opiniones aunque sean de otra ideología.
Que todo no es negro o blanco... también hay miles de grises en medio.

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Lugar
Expanya
El motivo de que cierren los bares no es ni más ni menos que ocultar la evidencia de que no pasa nada,porque no puede haber un virus mortal y los bares llenos.

frankie83

Himbersor
Desde
2 May 2016
Lugar
Madrid
le he pedido que sea mas concreto. Yo tengo 3 casos cercanos de muertes NO COVID que han sido coladas en el hospital como tales:

1- hombre de 65. casado y con negocio propio. En abril se puso la vacuna contra la gripe y en 5 dias falleció. No tenia patologias previas. No hay informe ni autopsia. Toda la familia (amigos mios), su esposa e incluso los trabajadores de su empresa con PCR negativa. Sanos hasta el dia de hoy.

2- Hombre de 60 años. Va al medico por un chequeo rutinario (arritmias) le hacen una prueba rápida de "descarte". sale positivo. Se le complican las arritmias. Ningun hospital lo atiende. fallece de paro cardiaco, pero le diagnostican COVID. Todos los familiares dan Negativo al PCR. La esposa nunca se enfermó de nada.

3- Mujer. 55 años. Diabetica. Vivia al dia, con deudas, hijos y nietos a cargo. Al no poder salir a trabajar se le agudiza su diabetes y muere de un coma diabetico. Se le diagnostica muerte por COVID.

¿Está totalmente seguro de que el "mardito" virus ha matado a toda esa gente que usted dice?
Está claro que entre restricciones y protocolos de muerda se han cargado buena parte de los que atribuyen a Covid. La otra parte es de gente que murió (a lo mejor) CON. Covid pero no POR Covid

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Lugar
España-Österreich
Ya os comente que e conocido varios casos de covid incluso dentro de mi familia. Pues bien ahora he sabido que alguno esta con neumonia y otros han fallecido. Vosotros seguir con vuestra gilipollez negacionista. A veces pienso que aunque estuvierais a punto de morir por covid seguiriais diciendo las mismas estupideces

Según el MoMo en España se mueren de media al día entre 1000-1500 personas dependiendo de la época del año.

Justo ahora y hasta que llegue Marzo es la época en que mas mueren.

Compruebelo usted mismo

1611997000344.png

Ahora le pongo los menos mayores

1611997042905.png

Y ahora los mas mayores

1611997081101.png

La mortalidad de menores de 65, se situa dentro de lo esperado,..., y la de mayores de 74,..., mas o menos

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Según el MoMo en España se mueren de media al día entre 1000-1500 personas dependiendo de la época del año.

Justo ahora y hasta que llegue Marzo es la época en que mas mueren.

Compruebelo usted mismo

Ver archivo adjunto 558859

Ahora le pongo los menos mayores

Ver archivo adjunto 558860

Y ahora los mas mayores

Ver archivo adjunto 558861

La mortalidad de menores de 65, se situa dentro de lo esperado,..., y la de mayores de 74,..., mas o menos
Y que datos así de básicos que algunos miramos en febrero-marzo-abril y pusimos, a día de hoy aún tengan que repetirse... Esta sociedad no tiene remedio.

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Ya os comente que e conocido varios casos de covid incluso dentro de mi familia. Pues bien ahora he sabido que alguno esta con neumonia y otros han fallecido. Vosotros seguir con vuestra gilipollez negacionista. A veces pienso que aunque estuvierais a punto de morir por covid seguiriais diciendo las mismas estupideces
Elbrujo, con tus comentarios y las Tv's con sus imágenes no me vais a acojonar. Me pongo la mascarilla solo para entrar en los comercios, luego saco la nariz cuando estoy dentro. Sigo a los grupos de médicos por la verdad, toso, estornudo, tengo fiebre, dolor en las extremidades, como todos los invierno. Si voy al hospital cagado de miedo como tú, me harán un PCR daré positivo y me entubarán hasta que palme. Hay mucho carnicero en los hospitales, están deseando que palmes para certificar que has muerto de coronatimo para luego cobrar del estado. Son covidiotas, no saben engañar a la gente que tenemos sentido común. Un montón de positivos por coronatimo en el futbol y no cierran el campeonato de liga, contagios por jugar sin bozal, jaja. Pero una persona con pequeño comercio o bares, a esos a darles por culo y arruinándolos. Se os ve demasiado el plumero. Ahora os habéis inventado la cepa británica y sudafricana. En verano cuál será la cepa? de la Antártida? de Mongolia? es que hasta para mentir sois covidiotas. meparto:

Foreto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
He leído hasta "e conocido"

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Lo que tienen en común la inmensa mayoría de los casos etiquetados como covid son patologías que siendo o no graves son incurables y no tienen remedio, un detonante relacionado con una reacción autoinmune por lo que sea, ausencia de autopsia y rápida incineración

Son fallecimientos que pasan si o si a la estadística. Eso también es significativo porque los números son la base para adoptar decisiones. También es verdad que no estamos sólos, es una pandemia que afecta a todo el mundo y las realidades sanitarias de los otros países tienen todos su padre y su madre. A saber la parte de veracidad que transmiten. Pero como el tema afecta a todas las sociedades y en todos los ámbitos que se sigue el rollo del resto. En nuestro entorno se es garantista de los derechos y libertades pero para parar el bicho que sea se tienen que confiscar y en muchos países hubo postureo y luego van como pollo sin cabeza. Como consuelo nos queda que en países sin libertades también la han pifiado y el pagar con las libertades no es garantía de solución definitiva

Porque el problema es que si se ojean los obiturarios si que es verdad que se ha incrementado la mortalidad con respecto a hace unas semanas. Es una ola a saber de qué e igual es normal estacionariamente. En el ámbito personal si que se tiene la seguridad de que la vulnerabilidad es muy peligrosa y que en eso si la cagas la pagas. Antes, con las vacunas de la gripe y los cuidados se ve que la cosa aguantaba. Ahora lo que sea que ha entrado en juego hace que sea muy peligroso no llevar cuidado en según que edades o con según que aptitudes.

Última edición:

Foreto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Pues muy mal, amigo. A los covidiotas hay que leerles hasta el final para encabronarse a tope y poder meterles de vuelta una contestación acorde, para que se vayan calentitos y con el rabo entre las piernas.
Lo q pueda pensar alguien con ese nivel de ortografía no me interesa nada.