Los negacionistas estais gilipollas. España esta fatal del covid hoy CASI 600 MUERTOS!!!!!!!!!!

NEGRACIONISTA

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Lugar
Lima, Perú
No soy negacionista. Practico el excepticismo porque la gente que lo ha podido contar también plantea sus dudas.

Los que se llevaron la peor parte fueron a quienes lo que sea que ande suelto pilló de sorpresa y con las fuerzas hechas una mierda por un mal estado de salud. En mi caso ya conozco a tres que se ha llevado por delante, gente mayor muy enferma aunque estable a los que un achaque ha quitado de enmedio.

No socializo con lamebarandillas ni lametazas de water y no voy a antros. Ni siquiera entro si no tiene hidrogel en la puerta a no ser que sea una emergencia de las gordas. Tampoco llevo mal lo de las mascarillas aunque es un coñazo. Lo menos malo es la distancia social. Para acreedores, pesados e hjosputilla es una bendición. Hoy, sin querer, tuve proximidad con uno y evocarlo me pone de mala hostia. Se vive muy bien estando con quienes tu quieres estar al lado y no con los que están a base de invadir espacios.

Ese tipo de infecciones y otras muchas más han estado sueltas por esos mundos de dios sin control alguno mínimo una década para llegar a este punto de eclosión. Al principio mucha gente se hartó de contar que había pasado algo similar a pelo, con fiebre, analgésicos y con unos cuantos días malos de verdad. Sin ir mas lejos recuerdo mínimo dos o tres episodios en los que perdí completamente el olfato y el gusto. Últimamente caía uno por año además de otras infecciones oportunistas y me vacuné de la gripe y

Este año con la distancia social, las fumigaciones, las medidas en los centros y la restricción de circulación y la verdad es que el azote de las infecciones esas asquerosas ha desaparecido. A lo sumo un catarro y muy leve.
Amigo, por eso estamos aquí, para compartir información y experiencias. No para insultarnos ni perder el tiempo en discusiones estériles.
En mi caso, estoy tratando en completar un dossier con testimonios y datos de casos de muerte COVID, con el que quiero demostrar que la llamada "infección" no es mas que una intoxicación producida por agentes químicos presentes en medicamentos y vacunas... Para eso me es de mucha utilidad, si lo cree conveniente, que exponga con algo mas de detalle esos 3 casos que usted ha conocido.

Seria de gran ayuda que se anime a dar su testimonio.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Estuve viendo el telediario de tv1 . no cabe una mentira más . ahora más que nunca , se entiende perfectamente lo que decía Hitler y el origen de la segunda guerra mundial. Dicho de otra manera , si no hubiesen ganado los criminales que lanzaron las bombas atómicas y destrozaron Europa, no existiría el coronavirus ni esta crisis provocada , ni lo que vendrá después .

de los 8 mil millones de habitantes del planeta , unos creen en Alá y otras doctrinas y los 800 millones de occidentales creen en CORONAVIRUS .

Mateo, el niño que estuvo 11 días en la UCI del Hospital de Alcázar de San Juan y se ha recuperado noticias estúpidas para impactar a subnormales . Es una trama impresionante . Me alegro que hubiese pasado lo de Julen el niño del pozo y todo lo que montaron los medios y lo de TRUMP , porque ahora ya nada de lo que dicen tiene la menor credibilidad .

en el telediario también hicieron un extenso reportaje de las colas para conseguir oxígeno en México , un país atacado igualmente como España. Es la pantomima equivalente a aquí con los respiradores . Es todo guionizado, son actores , todo mentira. Me creería algo si hiciesen falta respiradores y oxígeno en Argelia, Nigeria, Senegal , Etiopía, Arabia Saudita ... La búsqueda por el oxígeno se dispara en Ciudad de México por la saturación hospitalaria

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Amigo, por eso estamos aquí, para compartir información y experiencias. No para insultarnos ni perder el tiempo en discusiones estériles.
En mi caso, estoy tratando en completar un dossier con testimonios y datos de casos de muerte COVID, con el que quiero demostrar que la llamada "infección" no es mas que una intoxicación producida por agentes químicos presentes en medicamentos y vacunas... Para eso me es de mucha utilidad, si lo cree conveniente, que exponga con algo mas de detalle esos 3 casos que usted ha conocido.

Como dije no son relevantes. El primer caso una víctima de alzeimer muy avanzado y por ello sin defensas en una residencia, nada de autopsia y fue incinerada. En la primera ola. La segunda al poco tiempo, sin mucha demencia, mayor de 80 años dependiente sin movilidad con cuidadores y fallecida por infección respiratoria aguda fulminante, sin autopsia e incinerada. La tercera es más reciente, paciente oncológico muy grave y terminal. Shock por una reacción a un medicamento También incinerado.
Creo que en su conjunto las circunstancias que fueran (y no es descartable una infección respiratoria o una reacción a la infección) precipitaron unos acontecimientos que eran muy previsibles a medio plazo. Quizás adelantaron los desenlaces entre meses y un año a lo sumo.

Que tenían una intoxicación es muy probable porque los medicamentos que tomaban no pudieron enfrentar la crisis y sucedió el colapso. O la provocó un patógeno y la reacción del enfermo que no soportaron esos cuerpos ya muy deteriorados.

Lo que si que ha sucedido ha sido una escabechina de personas ancianas de la tercera edad en la última etapa de su vida. Se pueden contar con los dedos de una mano los ancianos supervivientes después de estos meses de conocidos y parientes y ha sido porque el entorno ha extremado los cuidados exageradamente (Pcr, desinfección, distancia, confinamiento, mascarillas etc...)

Los fallecidos tienen en común edad avanzada, patologías terminales de las que no se recuperarán, que no se les ha practicado autopsia y que se han incinerado. Es el protocolo común que se pone en práctica

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
El síndrome "covid19" es similar a la gripe pero no es igual. Yo creía que era una gripe. Pero me duró alrededor de un mes y una gripe suele durar una semana como mucho. Tuve todos los síntomas, entre ellos una sensación de ahogo, como si no se produjera el intercambio de CO2 y oxígeno en los pulmones. Al final deducí que tenía los pulmones llenos de flemas. Las flemas probablemente obstruían las vesículas pulmonares reduciendo la superficie de intercambio de gases. Durante mi enfermedad tomé ibuprofeno varias veces y no parecía que mejorara. El dolor de cabeza no se iba con nada. Cuando dejé de tomar nada, me curé.

Yo sólo doy hipótesis. Demostrar me es prácticamente imposible, igual que a ti te pasa con las vacunas. De todas maneras, si todo esto ha sido ataque de algún grupo terrorista o de un poder terrorista global, o si ha sido una negligencia o un accidente, al mezclar o cambiar componentes, han podido envenenar vacunas y más cosas, simplemente contaminando un excipiente que compartan varios medicamentos.

Son sólo hipótesis.

Que sea contagioso o no, tampoco lo sabemos de verdad. Yo no contagié a nadie de mi familia, por lo menos nadie estuvo tan malo ni tanto tiempo como yo. Algunos tuvieron algún malestar tipo gripe. Puede ser que si fuera contagioso. O puede ser que fuera pura casualidad.
Te aseguro que hay gripes y gripes, y no de ahora.
Por otro lado el asunto de las vacunas antigripales apesta.
Y recordad que se administraron nuevas "recetas" en 2019, tetravalentes y adyuvadas.

Cytokine production after influenza vaccination in a healthy elderly population - PubMed

zeromus44

Himbersor
Desde
13 Dic 2016
Lugar
Pozo infecto
ESTÁ MURIENDO GENTE AAASJJJAHHHHHHAHAHHHHHAAAAAAAAAAA<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HACEDME CASO AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

Trinitario

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Y con más PCRs anales que son el futuro.

No te pongas con los PCR rectales (anales no, analfableto. Rectales porque los bastoncillos son rectos).

El método de funcionamiento me ha echo ver qué los chinos están a otro nivel. Me retracto de mis anteriores entradas y me disculpo de tener una visión discrepante de mis grandes admirados / admiradas (la corrección ante todo) @Eufrasia y @W.O.P.R. por favor, no me bloqueeís, dejad que aprenda.

Ahora entiendo que el virus SÍ EXISTE, me he comprado hidrogel, a cascoporro, un montón de mascarillas, y sobretodo la parte fundamental... montañas de papel Pal culo (higiénico para los más finos, no lean lo de culo), en previsión de que al ver cómo funciona el PCR chino de última generación (ORTOmolecular), los escépticos de burbuja corran como locos y me dejen sin existencia:
IMG-20210130-WA0004.jpg

Nota: Disculpen donde dije hidrogel, se debe leer Gel Hidroalcohólico (soy un analfableto, el hidrogel se define como una red tridimensional de cadenas flexibles, constituida por unos blablabla...)

Última edición:

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Lugar
Madrid
Lo llevas claro. Si la libertad de expresión va a consistir en desear la muerte al vecino ( he ignorado a unos cuantos que lo han hecho explicitamente) y a reirse ,despreciar la vida del vecino , lo llevas claro. No vas a tener dónde esconderte.
La libertad de expresión es un derecho inalienable. Es intolerable abolirla.

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Desde
26 Abr 2020

Se agradecería que compartieras ese dossier en la medida de lo posible, gracias.

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Desde
26 Abr 2020
Como dije no son relevantes. El primer caso una víctima de alzeimer muy avanzado y por ello sin defensas en una residencia, nada de autopsia y fue incinerada. En la primera ola. La segunda al poco tiempo, sin mucha demencia, mayor de 80 años dependiente sin movilidad con cuidadores y fallecida por infección respiratoria aguda fulminante, sin autopsia e incinerada. La tercera es más reciente, paciente oncológico muy grave y terminal. Shock por una reacción a un medicamento También incinerado.
Creo que en su conjunto las circunstancias que fueran (y no es descartable una infección respiratoria o una reacción a la infección) precipitaron unos acontecimientos que eran muy previsibles a medio plazo. Quizás adelantaron los desenlaces entre meses y un año a lo sumo.

Que tenían una intoxicación es muy probable porque los medicamentos que tomaban no pudieron enfrentar la crisis y sucedió el colapso. O la provocó un patógeno y la reacción del enfermo que no soportaron esos cuerpos ya muy deteriorados.

Lo que si que ha sucedido ha sido una escabechina de personas ancianas de la tercera edad en la última etapa de su vida. Se pueden contar con los dedos de una mano los ancianos supervivientes después de estos meses de conocidos y parientes y ha sido porque el entorno ha extremado los cuidados exageradamente (Pcr, desinfección, distancia, confinamiento, mascarillas etc...)

Los fallecidos tienen en común edad avanzada, patologías terminales de las que no se recuperarán, que no se les ha practicado autopsia y que se han incinerado. Es el protocolo común que se pone en práctica
Tengo testimonios de primera mano de muchos de los residentes que cumplían con todas las normas de seguridad al extremo y conozco bien a los cuidadores y personal sanitario de la residencia, tengo a una tía allí y ella es muy fuerte pero me contaban tanto ella como los sanitarios que muchos morían del estress que estaba produciendo todo esta pandemia durante todos estos meses continuados y como no tenían atención médica debida al no enviarlos al hospital durante todos estos meses que llevamos... incluso algunos sanitarios con los que he hablado de estos centros me han contado que no entendían como se colaba el virus en las residencias cuando tomaban medidas extremas.

Raulisimo

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
El día que se enteren que lo NORMAL son 1000 muertos al día, van a flipar.

Es la primera pandemia con saldo negativo de la historia de la humanidad.

Un virus mágico.

ianpocks

Himbersor
Desde
16 Sep 2017
Ya os comente que e conocido varios casos de covid incluso dentro de mi familia. Pues bien ahora he sabido que alguno esta con neumonia y otros han fallecido. Vosotros seguir con vuestra gilipollez negacionista. A veces pienso que aunque estuvierais a punto de morir por covid seguiriais diciendo las mismas estupideces
y sin poder hacer autopsia que médico te ha certificado científicamente que murió de Covid¿? Una cosa es una pneumònia, gripe ( existe) y ataque de corazón.. pero si el médico dice Covid pues Covid oye.... Curioso que te pueden hacer la PCR pero no la autopsia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.