NEGRACIONISTA
Himbersor
Amigo, por eso estamos aquí, para compartir información y experiencias. No para insultarnos ni perder el tiempo en discusiones estériles.No soy negacionista. Practico el excepticismo porque la gente que lo ha podido contar también plantea sus dudas.
Los que se llevaron la peor parte fueron a quienes lo que sea que ande suelto pilló de sorpresa y con las fuerzas hechas una mierda por un mal estado de salud. En mi caso ya conozco a tres que se ha llevado por delante, gente mayor muy enferma aunque estable a los que un achaque ha quitado de enmedio.
No socializo con lamebarandillas ni lametazas de water y no voy a antros. Ni siquiera entro si no tiene hidrogel en la puerta a no ser que sea una emergencia de las gordas. Tampoco llevo mal lo de las mascarillas aunque es un coñazo. Lo menos malo es la distancia social. Para acreedores, pesados e hjosputilla es una bendición. Hoy, sin querer, tuve proximidad con uno y evocarlo me pone de mala hostia. Se vive muy bien estando con quienes tu quieres estar al lado y no con los que están a base de invadir espacios.
Ese tipo de infecciones y otras muchas más han estado sueltas por esos mundos de dios sin control alguno mínimo una década para llegar a este punto de eclosión. Al principio mucha gente se hartó de contar que había pasado algo similar a pelo, con fiebre, analgésicos y con unos cuantos días malos de verdad. Sin ir mas lejos recuerdo mínimo dos o tres episodios en los que perdí completamente el olfato y el gusto. Últimamente caía uno por año además de otras infecciones oportunistas y me vacuné de la gripe y
Este año con la distancia social, las fumigaciones, las medidas en los centros y la restricción de circulación y la verdad es que el azote de las infecciones esas asquerosas ha desaparecido. A lo sumo un catarro y muy leve.
En mi caso, estoy tratando en completar un dossier con testimonios y datos de casos de muerte COVID, con el que quiero demostrar que la llamada "infección" no es mas que una intoxicación producida por agentes químicos presentes en medicamentos y vacunas... Para eso me es de mucha utilidad, si lo cree conveniente, que exponga con algo mas de detalle esos 3 casos que usted ha conocido.
Seria de gran ayuda que se anime a dar su testimonio.