Los Navarros no queremos ser Euskadi

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Navarra es de facto un dominio baskongao.

¿O no han tenido (y volverán a tener) un gobierno montado a dedo por el PNV y bildu, CON LOS VOTOS DE LOS NAVARROS?

Navarra es la cuarta provincia de Baskongadas, asi lo dice el estatuto basko bien clarito y así lo están aceptando los navarros sin rechistar.

España debe librarse del lastre baskongado y eso incluye al parásito navarro.

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Tu madre y tus padres, no te educaron ???.

PD- Yo si quieres te educo gratis, te pago el dentista e incluso te invito a un cafe, cobarde, mandame un mensaje privado y quedamos para que puedas demostrarme lo que sabes hacer, autista anorexico.
Con estos mierdas es mejor no entrar al trapo.

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mucho de lo peror de eta fue y es navarro.

Fuera de aquí

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
El Euskera Batua, el Frankeneuskera es el principio de su fin como idioma, el camino directo a la extincion de una lengua, no lo va a salvar, lo terminara de hundir, junto con los "nuevos" vascos de pescuezo marron y cvlo en pompa, cuando se ponen a rezar.

1679137794334.png

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
El Euskera Batua, el Frankeneuskera es el principio de su fin como idioma, el camino directo a la extincion de una lengua, no lo va a salvar, lo terminara de hundir, junto con los "nuevos" vascos de pescuezo marron y cvlo en pompa, cuando se ponen a rezar.

Ver archivo adjunto 1394036
A mí la euskocháchara me la suda.

Lo que me molesta es pagarle las pensiones más altas de España al parásito baskongao. Y eso incluye Navarra

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Eso se soluciona votando.

Elecciones en Navarra para los navarros si quieren seguir como están o incorporarse a la comunidad autónoma vasca.

Se acabo el problema. Unas buenas elecciones y ya está.

El problema es que esas elecciones no las quieren ni los unos, ni los otros; y entre tanto siguen revolviendo la mierda sin hacer su trabajo.

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Para el sádico de @.Kaikus ver arder la sociedad da igual 1 que 7 provincias de NAVARRA es satisfactorio...
Es una victoria pírrica de su aparente ESPAÑOLIDAD mientras no hace nada por España, solo criticar los nacionalismos internos...

Yo nunca he creído en EUSKADI como Estado, mucho menos con la cabeza de bizkainos, alaveses, y giputxis...

NAVARRA ES NAVARRA CON UNA O SIETE...
Y su cabeza ha de estar en navarra...

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
Para el sádico de @.Kaikus ver arder la sociedad da igual 1 que 7 provincias de NAVARRA es satisfactorio...
Es una victoria pírrica de su aparente ESPAÑOLIDAD mientras no hace nada por España, solo criticar los nacionalismos internos...

Yo nunca he creído en EUSKADI como Estado, mucho menos con la cabeza de bizkainos, alaveses, y giputxis...

NAVARRA ES NAVARRA CON UNA O SIETE...
Y su cabeza ha de estar en navarra...
Triptonavarro del Cantabrico, siempre hay algun conejo que se escapa de la madriguera !!!. ;)

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
A buenas horas mangas verdes.

Llevan décadas mamando polla etarra. Las escuelas en manos de los bildularis. ¿Y ahora qué?

Yo tampoco quiero que sigan teniendo régimen foral los vascos y navarros.

Camilo José Cela

Petando culos, desfaciendo entuertos
Desde
5 Oct 2021

Ver archivo adjunto 1394036
La estandarización y normativización del euskera supone laminar muchos euskalkis ( dialectos ), algunos ya extintos como el alavés o el roncalés, pero es la única forma de asegurar la supervivencia de un idioma que, de otra forma, debido a su fragmentación, estaría abocado a la extinción.