Los Navarros no queremos ser Euskadi

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
A los recogenueces y los etarras los ponia a estudiar navarro-aragones de manera obligatoria y que les restase nota si no se esfuerzan, no quereis ser diferentes ???, pues otro idioma gratis solo para vosotros.

NxEmap.jpg

PD- Los que se aprovechan de una lengua vernacula y de sus conciudadanos, para enriquecerse, deberian estar en prision hasta que hablen como minimo siete idiomas regionales.

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014
De Pamplona para arriba, las cosas como son, si que quieren ser parte de esa entelequia.
Me ha venido un flash, ¿ Sánchez habrá abierto un libro de historia alguna vez?

Falcatón

Himbersor
Desde
23 Jun 2021
Mi madre no aprendió español (castellano) hasta que empezó a ir a la escuela porque en el norte de Navarra se habla vasco en las casas.

Yo tengo apellidos vascos y esa gilipollez que dijo Arzalluz también, sangre RH negativo... ¿y? Soy navarro y no quiero formar parte de un proyecto de república independiente.

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
Vizcaya y Alava deben volver a Castilla y Guipuzcoa una vez desinfectada a Navarra, los imperios sabinianos supremacistas se disuelven rapido en nuevas divisiones administrativas y en no regalar un euro para micronacionalismos perifericos, sin dinero se termina la fiesta.

mapa01.jpg

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
"Pero lo cierto y verdad es que España existe desde antes de su actual constitución y no por razón de ella, de manera que la Patria es anterior y superior a cada una de sus partes (sean individuos o regiones) y a sus leyes (diga lo que diga la Constitución). Usted y yo no somos españoles ni porque queramos ni porque lo quisiesen los constituyentes de 1978; somos españoles y esto es España más allá de toda discusión, opinión o alternativa. Somos españoles porque Fernando el Católico (sabiéndolo) y Felipe VI (probablemente sin saberlo) descienden de Wifredo el Velloso, del mismo modo que Isabel la Católica descendía también de don Pelayo y de Alvar García"

.Kaikus

Madmaxista
Desde
18 Jul 2021
Navarra ES España, antes y más allá de toda opinión sea de mayorías o de minorías, y estamos muy dispuestos a dar una explicación directa al que crea necesitarla.

DetVNn8WAAAq_BK.jpg

PD- Las tribus nacionalistas fueron exterminadas por los anglosajones, quereis unas reservas o bantustanes en el desierto almeriense ???. @Triptolemo @Gorroto