Los NAFO emprenden la retirada, caso de Martín Tuitero. La prensa anglosajona habla de un posible golpe contra Zelenski; dirigido por Putin, claro

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
O lo que es lo mismo: ya no hay manera de seguir engañando.

A ver cuándo aquí toman ejemplo. De momento nos han estropeado a los que contamos verdades y por eso nos han enviado los hilos a Archivo.

Los polacos le acompañan.

El golpe contra Zelenski

Última edición:

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
a ver cuando cumples tu palabra de mɨerda y te vas para no volver jamás, preferiblemente a la cuneta, que es tu habitat natural, mr. pierde aceite.

Jomach

Himbersor
Desde
26 Ago 2021
O lo que es lo mismo: ya no hay manera de seguir engañando.

A ver cuándo aquí toman ejemplo. De momento nos han estropeado a los que contamos verdades y por eso nos han enviado los hilos a Archivo.

Me he asomado al hilo de algo pasa con la ofensiva rusa está sufriendo pérdidas y bla bla bla por si había deserciones entre la cuadrilla, pero no, siguen impertérritos en su realidad paralela comiéndose las micropollas entre sí y autoconvenciéndose del exitazo ucropiteco en el sector de Rabotino.
Resulta enternecedor verlo.

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
No me interesa pero lo poco que lo he visto y más fué con lo del Pedro Baños, me dejó claro el nivel de sectarismo que tiene y lo implicado que estaba, eso al final termina quemando. Es como estar aquí todos los días y más si te lo pasas discutiendo, pues al final quema y te retiras un tiempo o algún día.

Para este personaje Orix o como se llame era la biblia, estar recolectando datos dos años sean o no ciertos te van a quemar. Orix también se quemó cuando ya no podía tapar el desastre.

Personajes que no toleran otro punto de vista y no se quedan en simplemente pasar de ti, más bien van a por ti y si pudiesen te metían en la cárcel o te mataban ese es el nivel de este tipo de personajes, pero vamos no muy diferente a los dirigentes de la UE y la OTAN, donde solo toleran su pensamiento, al resto hay que censurarlo y perseguirlo como se hacía en la Alemania nancy.

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
No me interesa pero lo poco que lo he visto y más fué con lo del Pedro Baños, me dejó claro el nivel de sectarismo que tiene y lo implicado que estaba, eso al final termina quemando. Es como estar aquí todos los días y más si te lo pasas discutiendo, pues al final quema y te retiras un tiempo o algún día.

Para este personaje Orix o como se llame era la biblia, estar recolectando datos dos años sean o no ciertos te van a quemar. Orix también se quemó cuando ya no podía tapar el desastre.

Personajes que no toleran otro punto de vista y no se quedan en simplemente pasar de ti, más bien van a por ti y si pudiesen te metían en la cárcel o te mataban ese es el nivel de este tipo de personajes, pero vamos no muy diferente a los dirigentes de la UE y la OTAN, donde solo toleran su pensamiento, al resto hay que censurarlo y perseguirlo como se hacía en la Alemania nancy.
Recibe órdenes. Seguro que anda por Ferraz reventando las manifestaciones.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento