Los fieles a la religión del amor piden una casilla en la Renta como los católicos

C6005500

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
985
Reputación
2.383
Esto ya es surrealista... ¿Quién narices va a parar está aberración? Lógicamente el único que tiene bemoles que es vox.
No puedo con los jovenlandeses, su cultura me da mucho ardor de estomago.

El presidente de la Comisión Islámica de España considera que la financiación que reciben actualmente a través de la Fundación Pluralismo y Convivencia es “insuficiente”


Los fieles a la religión del amor piden una casilla en la Renta como los católicos:: Los fieles a la religión del amor piden una casilla en la Renta como los católicos
 

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.337
Reputación
266.584
yo quiero una casilla para que mi ayuda sea solo para españoles, ni onejetas negreras ni caritas moruna
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.402
Reputación
186.497
Lugar
Oceanía (1984)
Lo veo lógico. Y los budistas también. Y los de Zoroastro. Y los sintoístas. Y los del espíritu de las praderas. Y yo, que soy el único integrante de la única religión verdadera, el monoyoteísmo. Todos somos iguales ante la ley. Y tal.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.198
Reputación
44.495
Cualquier persona cabal sabe que el paso logico a que una secta religiosa tenga una casilla de donacion en la declaracion de la renta, es que el resto tambien la pidan.