Los fieles a la religión del amor cometen el 99% de las violaciones en Suecia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
"Sionistas", "sionistas everywhere", "los sionistas difaman a los pobres fieles a la religión del amor que nunca han roto un plato". :XX:

En fin. Menos mal que la mayoría de la gente no se traga vuestras chorradas lame-glandes Jovenlandeses y jovenlandeses.

Como el otro día en el hilo de los etnianos y jovenlandeses que atacaron a la policía en un barrio de gente, que también apareció el iluminado filo-islámico éste a ponerlos como ejemplo de "rebeldía contra el sistema". :XX:
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.592
Reputación
113.251
¿Porque ese bloggero sea pro-Israel, ya no tiene credibilidad la noticia? ¿Te crees más "antisionista" por negar lo que hacen los fieles a la religión del amor en países como Suecia?

Por cierto, también he subido noticias de una web NS llamada "Resistencia Castellana", donde denuncian, entre otras cosas, la violación y asesinato de una chica sueca por parte de un africano. ¿También es "sionista" el de ese blog?


Empieza tú a dar ejemplo de "patriotismo no-sionista" y deja de tirar hez sobre lo que hacen otros, porque en este hilo no estás aportando más que tonterías propias de un progre al que le joroba que se destapen estas cosas.
Yo creo que le pasará como a mí, que me parece muy curioso que cuando os conviene si sea válida la palabra de un prosionista amigo de los judíos, como parece ser este caso. Y cuando no os conviene lo negais con el argumento de que quien lo cuenta es un judío. Es curioso, nada más.

Personalmente, si la noticia la cuelgan simpatizantes de Israel la noticia siempre la sujeto con pinzas digan lo que digan :))
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Yo creo que le pasará como a mí, que me parece muy curioso que cuando os conviene si sea válida la palabra de un prosionista amigo de los judíos, como parece ser este caso. Y cuando no os conviene lo negais con el argumento de que quien lo cuenta es un judío. Es curioso, nada más.

Personalmente, si la noticia la cuelgan simpatizantes de Israel la noticia siempre la sujeto con pinzas digan lo que digan :))
Pues tú mismo.


Y por cierto, yo nunca niego la veracidad de noticias porque vengan de judíos. Eso se lo tendrás que decir a otros, porque yo no voy en ese plan.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.416
Reputación
69.958
Que conste que no estoy a favor de la inmi gración, pero.... ¿Todavía no os ha quedado claro que la noticia es falsa?
Eche un vistazo al vídeo y díga que es falso, digáselo a esas 41 víctimas. En este caso es Noruega, pero en Suecia andan muy parejos. Malmö, en el sur, es un auténtico guetto. El vídeo no es de ninguna web sionista ni magufadas, es de la TV noruega, y con lo políticamente correctos que son esta gente se lo habrán pensado muy mucho antes de emitirlo.

[YOUTUBE]g7t5ZffkA0A[/YOUTUBE]

Todo lo demás son ganas de no querer ver la realidad, bien sea por cobardía, por perroflautismo o por connivencia.
 
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
610
Reputación
1.192
El 71% de violadores en Madrid en 2007 eran extranjeros - Canal social - Madridiario

Pero somos rashistas que quieren dar de baja de la suscripción de la vida a 6 mishones de jushios.




Anecdota personal: mi novia cuando aún era una cria y todavia no habia pagapensiones en este país iba con sus amigas, solas, en bici por el pueblo.

Un progre trajo a unos magrebies refugiados a un centro de acogida que crearon exclusivamente para ellos. A los pocos meses ya habian intentado abusar de una niña. ¿Resultado? Los padres prohibieron a todas las crias ir solas en bici, no volvió a montar en bicicleta nunca más.

Libertad->Progres->pagapensiones->Violaciones->Fin de la Libertad->Fin de nuestra raza

¡Gracias!
 
Última edición:

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Los fieles a la religión del amor no son santo de mi devoción, pero esta noticia no me la creo.
En España habría sucedido lo mismo, y no digamos en Francia.
Pues hace poco salió una noticia parecida del Pais Vasco.

Y a saber lo que se callarán los medios, a estas noticias no suelen darle mucho bombo.
 

Gitana

Madmaxista
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.995
Reputación
2.439
Pues hace poco salió una noticia parecida del Pais Vasco.

Y a saber lo que se callarán los medios, a estas noticias no suelen darle mucho bombo.
Yo ya dije que tenía datos de primera mano y los expuse, a nadie le interesó, se ve que sólo prestáis atención a lo que os gusta oír.
Insisto, en ningún momento he dicho que los fieles a la religión del amor sean hermanitas de la caridad, sólo hablé de los delitos que cometían mayormente en España.
Y todavía nadie ha dicho una palabra sobre eso. Citáis uno de mis mensajes pero el otro ni lo leéis...
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
En ese artículo no se menciona a los marroquíes entre los principales violadores según nacionalidad y sí, por ejemplo, a los rumanos, que son blancos.
Umm.... no serán rumanos etnianos quizás?
 

ZionWatch

Madmaxista
Desde
10 May 2012
Mensajes
512
Reputación
652
Panfletos, panfletos everywhere.

Estas chorradas no se las cree nadie con un mínimo de juicio. Y lo más curioso es como se abusa de la palabra de la religión del amor para ganarse a las masas ignorantes.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
¿Había tantísimas violaciones en países como Suecia, antes de la invasión inmigrante de millones de tercermundistas procedentes de países jovenlandeses, árabes y asiáticos? NO.

¿Cual es la solución a ésto? Todos lo sabemos.


Lo demás que algunos quieran contar para negar lo evidente: tonterías, rabia y ganas de inventarse conspiranoias ridículas para así no hacer frente al problema.
 

Gitana

Madmaxista
Desde
30 May 2011
Mensajes
1.995
Reputación
2.439
Llevaba tiempo sin entrar aquí, por eso no sabía que este foro se había convertido en una aglomeración de radicales que sólo se leen a sí mismos y a los que piensan como ellos.
Así no se puede debatir nada.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.416
Reputación
69.958
¿Había tantísimas violaciones en países como Suecia, antes de la invasión inmigrante de millones de tercermundistas procedentes de países jovenlandeses, árabes y asiáticos? NO.

¿Cual es la solución a ésto? Todos lo sabemos.


Lo demás que algunos quieran contar para negar lo evidente: tonterías, rabia y ganas de inventarse conspiranoias ridículas para así no hacer frente al problema.
Es obvio que los muslimes tienen problemas mentales con el tema de la mujer, acostumbrados a ver sacos de patatas con cortinas por vestimenta no llevan muy bien ver mujeres de otra clase y de ahí su alta tendencia a los delitos sensuales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.