los mugrosos HAN HOSTIAO A BATMAN

Lord en el Centeno

No me infles los cojones!.
Desde
26 Ago 2014
Lo van a identificar fácil, tiene un tatú en la mano, hay varias fotos de el en varios videos... Y la policía después de ver esta foto no va a descansar para dar con el.

Y los que lo conocen lo van a delatar, cualquiera que lo reconozca y le indigne lo que hizo llamara a la policía para decir quien es.
Ese el dia que lo identifiquen.... le van a dar una tanda que se va a cagar vivo.

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Joder, no pongais tantos memes del degenerado de dabuti... que no se pueden leer los hilos (ademas de tener que verle el jeto)

ieeehhspartaco

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Hacía tiempo que no me reía tanto en un hilo vurvujo. Lloro de la risa, lo huro.

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Abuchear es abuchear, y pegar patadas y tirar piedras es pegar patadas y tirar piedras.
Los fachas empezaron con las piedras, y fueron los que se saltaron el perimetro.

No podeis reiros cuando acorralais a la gente en sus propios mitines, y luego llorar cuando es al contrario.

blondrocket

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Hay uno al Fondo con una barra extensible un manifestante jajaja impresionante van bien preparados meparto:

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Los fachas empezaron con las piedras, y fueron los que se saltaron el perimetro.

No podeis reiros cuando acorralais a la gente en sus propios mitines, y luego llorar cuando es al contrario.
Hermana, yo sí te creo.

Las fotos de los fachas tirando piedras, ya si eso ya.