Los mozos de la cuadra dijeron a la mujer agredida que no denunciase. Tal cual.

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.566
Reputación
31.538
Así funciona el régimen catalonio. Si te agrede un lazi supremacista y vas a la "policía", te dicen que no denuncies.

¿Solución? Acudir a la policía de verdad, PN y GC.


[...] No se sabe dónde se encuentra el culpable del puñetazo y si ha sido detenido o no. Además, critica que los Mossos le pidieran que se olvidara del asunto y no pusiera ninguna denuncia. "No sé si está detenido porque yo puse la denuncia pertinente a la Policía Nacional. Los Mossos me aconsejaron que me fuera a casa y me olvidara. Pero yo veía normal que tuviera que denunciar para que estas cosas no se vuelvan a repetir", ha dicho María.

Aquí

da repelúsnte
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.787
Reputación
207.501
Son gente de paz
(Pero nosotros somos unos violentos)
Son gente democrática
(Pero si te agreden, no les denuncies)
Son cosmopolitas y estupendos
(Pero se comportan como demorados mentales)

Y todos los puñeteros días igual...
1571134686832.png



Todos los puñeteros días igual....
1571134644585.png


Y TODOS LOS puñeteroS DÍAS IGUAL



TODO EL puñetero DÍA HACIENDO EL RIDÍCULO Y EL estulto...

TENÉIS AL 90% DE ESPAÑOLES
HASTA LOS narices


AL FINAL CON TANTA tontería, TANTO LLORO,
TANTA MENTIRA, Y TANTA COBARDÍA, VAIS A CONSEGUIR QUE OS PARTAN LA fruta CARA...

Y CON RAZÓN

Vosotros seguid, seguid haciendo el iluso
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.566
Reputación
31.538
Es que el tema es acojonante, y lo mejor es que se trata como algo si fuese algo 'normal', después de tantas veces repetido.

Un tipo le suelta un codazo en la jeta a una señora DE 61 AÑOS, que simplemente está haciendo el iluso con la banderita.

La señora va a denunciar y el 'policía' le dice que mejor no denuncie y que se vaya. Tal cual. Y el agresor sigue tan campante.
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Es que el tema es acojonante, y lo mejor es que se trata como algo si fuese algo 'normal', después de tantas veces repetido.

Un tipo le suelta un codazo en la jeta a una señora DE 61 AÑOS, que simplemente está haciendo el iluso con la banderita.

La señora va a denunciar y el 'policía' le dice que mejor no denuncie y que se vaya. Tal cual. Y el agresor sigue tan campante.
El augusto ya ha sido detenido por la policía nacional.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Siempre disuaden de denunciar a las mujeres agredidas. Nada fuera de lo normal. ¡Pero si hasta tiene un video de prueba, qué más querían...!

Mejor ir a poner la denuncia a donde haya policía de verdad con vocación de servicio, no oportunistas que visten uniforme para poner multas.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Es una mentirosa compulsiva, no dice la verdad ni aunque le vaya la vida en ello, no se puede creer nada de lo que diga xD
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.011
Los mozos son una banda. Nada que ver con la policía de verdad y la GC.