Los móviles baratos son una puta mierda chinos o no. (Iphone vs android)

Chapapote1

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.274
no da status, no puede darlo, primero por el precio y que te lo encasqueten con un contrato de 2 años a pagar a plazos (lol, no hay nada que tenga menos status que pagar algo a plazos) como hacen en usa con practicamente TODOS los que venden, segundo por que los hay "por todas partes", los moviles estan superadisimos, tercero porque hacen basicamente lo mismo que cualquier otro, cuarto porque jamas ha follado nadie por tener uno, y podiamos seguir asi hasta mañana

pero lo de los plazos y el contrato con el que se suelen vender estos chismes es lo mas evidente de que es un chisme de "quiero y no puedo" de manual
y ahi esta la diferencia entre una 3080 y un iphone, con ninguno de los 2 vas a follar, pero al menos uno no lo pagas a plazos como los pobres

:p:p:p:p:p:p

cash sano en mano manda, betillas
¿Qué pasa que sólo se puede financiar iphones y no el resto?

A 66,66€ en un año en Cetelem. Hace años que se puede financiar de todo. Es más, la mayoría de tiendas de informática, trabajan con financieras para financiar sus productos. Las hay incluso que no te piden nada más que el DNI. Eso sí, con éstas pagas muchísimos intereses.

Hay mucha gente que se financia un pc gaming de 1500€ o más para jugar. Hoy día se financia hasta los calzoncillos. Por lo que ese argumento de que se financian los iphones, pero no una gráfica, no tiene sentido.

Es más con el postureo y la adicción a la tecnología, seguramente muchos se comprarán una nueva RTX pagada en cómodos plazos. Eso sí, luego te lo negarán porque es de pobres. Pero la realidad es ésa. Trabajos de mierda y sueldos tercermundistas no da para comprarse mucho capricho a tocajeta. Sea un iphone o una TV 4k con mil funciones que han sacado nueva.

Última edición:
Puntuación de reacción
18.836
La mayor parte de la gente compra iPhone por estatus, con lo cual su compra es puro borreguismo. Por otro lado todo depende del uso, si a una persona le sirve un móvil de 80 euros no veo el xq tiene q pagar 500, yo x ejemplo quiero un móvil resistente, sería de idiotas comprar un iPhone cuando esté no lo es.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.521
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
La mayor parte de la gente compra iPhone por estatus, con lo cual su compra es puro borreguismo. Por otro lado todo depende del uso, si a una persona le sirve un móvil de 80 euros no veo el xq tiene q pagar 500, yo x ejemplo quiero un móvil resistente, sería de idiotas comprar un iPhone cuando esté no lo es.
Un móvil resistente tiene que tener la carcasa de plástico o similar, y una pantalla igualmente plástica en su protección... eso sí, se rayará con facilidad, aunque le puedes poner un protector de pantalla.

Baltasar G thang

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.354
¿Qué pasa que sólo se puede financiar iphones y no el resto?

A 66,66€ en un año en Cetelem. Hace años que se puede financiar de todo. Es más, la mayoría de tiendas de informática, trabajan con financieras para financiar sus productos. Las hay incluso que no te piden nada más que el DNI. Eso sí, con éstas pagas muchísimos intereses.

Hay mucha gente que se financia un pc gaming de 1500€ o más para jugar. Hoy día se financia hasta los calzoncillos. Por lo que ese argumento de que se financian los iphones, pero no una gráfica, no tiene sentido.

Es más con el postureo y la adicción a la tecnología, seguramente muchos se comprarán una nueva RTX pagada en cómodos plazos. Eso sí, luego te lo negarán porque es de pobres. Pero la realidad es ésa. Trabajos de mierda y sueldos tercermundistas no da para comprarse mucho capricho a tocajeta. Sea un iphone o una TV 4k con mil funciones que han sacado nueva.
el 99 por ciento de los amierdicanos que se compran el iphone, que por cierto es donde mas se vende en proporcion a la competencia, van con un plan de 2 años
habria que ver si el negro de turno que ves en un video de liveleak gritando worldstaaaar podria pillarselo de alguna otra forma
Me referia a eso, a que por defecto se suelen vender con un plan, o sea a plazos
las graficas se pueden comprar a plazos pero lo normal es lo contrario