Los móviles baratos son una puta mierda chinos o no. (Iphone vs android)

Donnie

Himbersor
Puntuación de reacción
1.072
Yo tengo pocas cosas, muy pocas. Las justas. Pero tengo grabada a fuego la frase que siempre me decían mis padres: "no somos lo suficientemente ricos como para comprar cosas malas". Por eso me voy siempre, en todos los productos, a gamas medias/altas con la mejor calidad precio.

En el caso del móvil me pillé cuando salió por 600 euros este:

deeadc5693bf6890c5fcf709b5add17d913a173d.jpg

256 de almacenamiento, 12 de RAM, buen procesador, muy buena batería, buena pantalla, buena cámara, buen sonido.

Es tipo gaming pero yo no lo uso para jugar. Siempre tengo buena cobertura, la batería me dura 2 días, hace de punto wifi para varios dispositivos sin ningún problema, nunca se me ha colgado, ni reiniciado. Actualizaciones periódicas y el respaldo de Xiaomi, que queráis o no, es una de las marcas más potentes en móviles.

Es duro como una piedra, se me ha caído muchas veces, se me ha mojado y como si nada. No tiene el puto noch de los cojones y ya en su época incorporaba huella en la pantalla.

Espero que me dure otros 2-3 años, por lo que estará ampliamente amortizado.

TRIFÓN PEDRERO

Madmaxista
Puntuación de reacción
413
Yo tengo pocas cosas, muy pocas. Las justas. Pero tengo grabada a fuego la frase que siempre me decían mis padres: "no somos lo suficientemente ricos como para comprar cosas malas". Por eso me voy siempre, en todos los productos, a gamas medias/altas con la mejor calidad precio.

En el caso del móvil me pillé cuando salió por 600 euros este:

Ver archivo adjunto 438687

256 de almacenamiento, 12 de RAM, buen procesador, muy buena batería, buena pantalla, buena cámara, buen sonido.

Es tipo gaming pero yo no lo uso para jugar. Siempre tengo buena cobertura, la batería me dura 2 días, hace de punto wifi para varios dispositivos sin ningún problema, nunca se me ha colgado, ni reiniciado. Actualizaciones periódicas y el respaldo de Xiaomi, que queráis o no, es una de las marcas más potentes en móviles.

Es duro como una piedra, se me ha caído muchas veces, se me ha mojado y como si nada. No tiene el puto noch de los cojones y ya en su época incorporaba huella en la pantalla.

Espero que me dure otros 2-3 años, por lo que estará ampliamente amortizado.
Black shark 2. Buena maquina. Estuvo hace poco a unos increíbles 257€, versión 6-128. Envío y garantía nacional

pamplinero

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.339
Tu si que estas en la nube.

Os venden la cabra y luego los fanaticos de la tecnologia no sois ni capaces de cambiar una fuente cuando se jode el PC.
Ya cuando la gente se queda sin argumentos, empiezan a desvariar. Bueno, pues que te vaya bien asi.
Tambien hay gente que sigue usando maquina de escribir. Hay gente para todo.

Ciudadano 0

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.290
Yo creo que por 1000 euros, un movil tendria hasta que saber cocinar.

Karlos Smith

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.282
Ya cuando la gente se queda sin argumentos, empiezan a desvariar. Bueno, pues que te vaya bien asi.
Tambien hay gente que sigue usando maquina de escribir. Hay gente para todo.
Pamplinas y haces honor a tu nick.

Ya me contaras para que cojones quiero tener en la nube cientos de fotos desordenadas, presupuestos al tuntun de 20 proveedores que llegan por wasap o mail, planos en autocad y pdf que envian en su inmensa mayoria inservibles, proyectos que son en su mayoria paja, etc, etc.

Ademas en su inmensa mayoria documentos que no se ve una mierda en el movil solo alguna cosa puntual para consulta rapida.

Como no tienes ni idea de lo que se mueve en el sector de la construccion para que te voy a contar mas.

Todo bien guardado en tres ordenadores y bien documentado todo en mails y se localizan cosas de hace 20 años.

Hoy mismo me ha tocado rescatar una obra del 2008 y me ha costado 5 minutos. El papel ya estaba destruido pero las copias acumulativas no fallan. Incluso los planos en autocad estaban en su carpeta del ordenador mas viejo y el de respaldo.

Armin Arlert

Himbersor
Puntuación de reacción
823
Pocophone f1 por 270 euros hace más de año y medio que lo compre y me sobra móvil por todos los lados, mi novia redmi note 9s 6gb de RAM y 128gb de memoria por 190 euros hace un mes y lo mismo, pagar a día de hoy más de 500 euros por un móvil en el 99% de los casos es para llevar colgado el cartel de soy idiota.

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Puntuación de reacción
54.883
Ya te digo que no son lo mismo, prueba a usar Xcloud para jugar a la xbox en el móvil en medio del campo con un móvil actual de 100 euro y verás lo mal que te va.

Y ese es un uso que a cualquiera que le guste jugar, le importa.

O tomar fotografías de noche, o vídeos en los que se vea algo coherente.

O escuchar música o ver vídeos usando unos auriculares BT sin que haya retardo en el audio de varios segundos.

O poder ver cualquier plataforma de televisión/cine por internet.

Etc.
jugar en el movil?, dentro de unos años te daras cuenta de que tus ojos eran mucho mas valiosos que un iphone...

Será en Octubre
Puntuación de reacción
54.883
Estoy hasta el rabo de los que dicen “tengo un movil de 100€ y hace lo mismo que uno de 1000€”.
Empieza a ser un movil “digno” a partir de los 400€ aproximadamente..

Un puto Seat 127 hoy en día te lleva igual que un BMW serie 5? SI , es lo mismo? NO!

Si quieres una mierda movil porque no puedes pagar uno mejor, porque eres un rata o porque te sale del pepino es correcto, pero nunca seran lo mismo.

Los que vengan insultando que se vayan a pastar, me ahorro tener que andar contestando a inútiles con media polla y 1/4 de cerebro, que se den por aludidos.

Comparamos la construcción de un iPhone con un Android, y nos echamos a llorar

Comparamos la construcción de un iPhone con un Android, y nos echamos a llorar

Cómo pasar las conversaciones de WhatsApp de iPhone a Android y al revés

Cuando pagas X cantidad de dinero por un terminal, muchos tan solo se fijan en que o tiene 900 GB de RAM, pantalla 8K y 8000mAh, o no es una buena compra. Hay que valorar las actualizaciones, la garantía e incluso la construcción interna del dispositivo y ahí, amigos, Apple nos lleva años de ventaja.

Los últimos datos sobre la distribución de Android muestran un 0,7% vs un 65% de dispositivos actualizados en 2018, aunque hoy no nos llevamos el golpe por aquí. Vamos a ver qué pasa cuando vemos las diferencias entre un Android y un iPhone por dentro, y ya te adelantamos que puede que no te guste lo que vas a ver.
Así queda Android frente al iPhone por dentro
iPhone vs Android por dentro

Investigando un poco sobre la historia de Steve Jobs -un personaje brillante y relevante en el mundo tecnológico, aunque odies Apple-, nos encontramos con que su padre le enseñó que hay que cuidar tanto lo que se ve, como lo que no se ve. En la imagen podemos apreciar que la construcción del iPhone X es exquisita. Han logrado incluso montar una batería en L que queda bien a nivel estético. La tornillería también se selecciona con increíble mimo en los dispositivos de Apple, no queda suelto ni un solo flex, y todo está dispuesto de forma ordenada.

Detalles como que el hardware del motor de vibración lleva una serigrafía personalizada de “Taptic Engine”, y que todo está colocado con increíble simetría, nos hacen darnos cuenta de que sí, en el iPhone cuidan más los detalles.
El terminal de al lado, es lo que para Google, es todo lo que un Android debiera ser, el Google Pixel 2XL. El dispositivo tiene una buena construcción, muy por encima de la media, pero los cables y flexs se dejan ver, en un conglomerado de azul, naranja y negro que no denota mucho mimo por la imagen. A ti, mi amigo fanboy que argumentarás que es culpa de Google y que Samsung seguro que lo hace mejor, te dejo con una imagen del interior del Galaxy Note 8, para que juzgues por ti mismo.
Samsung Galaxy Note 8 por dentro

Pegatinas dobladas, chapas encima de la batería, cables en dudosas posiciones, PVP de más de 1.000 euros, nada más que decir señoría. Aunque amemos Android, fijarse en las ventajas de la competencia debería servirnos, ya que esto ayuda a los fabricantes a mejorar más y más cada día. Esperamos que, algún día, en Android veamos el mimo que le pone Apple a sus productos.
me esperaba un analisis profundo de las bondades del iphone frente a la competencia y me encuentro con un juntaletras que dice que los iphone son mejores porque son mas bonitos por dentro, como decir que los cadillac son mejores que los toyota y los honda porque ponen una tapa de plastico integral tapando todo el motor mientras que la tendencia de toyota y honda es dejar todos los cables y tubos a la vista...

Será en Octubre
Puntuación de reacción
54.883
Creo que a partir de 150-170€ hay móviles válidos para la inmensa mayoría de usuarios. 100€ lo veo muy justo y con 200 casi nos curamos en salud.
por 200 euros tienes telefonos muy buenos, por 300 euros son de lujo, y si pagas mas es que tienes mucho y te cuesta poco ganarlo o eres tonto...

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.521
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
jugar en el movil?, dentro de unos años te daras cuenta de que tus ojos eran mucho mas valiosos que un iphone...
Los móviles se pueden conectar a tvs y monitores, además, un móvil tiene una pantalla similar a una consola portátil. Con ponerla en brillo bajo es suficiente.

Oda

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.521
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte

pamplinero

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.339
Pamplinas y haces honor a tu nick.

Ya me contaras para que cojones quiero tener en la nube cientos de fotos desordenadas, presupuestos al tuntun de 20 proveedores que llegan por wasap o mail, planos en autocad y pdf que envian en su inmensa mayoria inservibles, proyectos que son en su mayoria paja, etc, etc.

Ademas en su inmensa mayoria documentos que no se ve una mierda en el movil solo alguna cosa puntual para consulta rapida.

Como no tienes ni idea de lo que se mueve en el sector de la construccion para que te voy a contar mas.

Todo bien guardado en tres ordenadores y bien documentado todo en mails y se localizan cosas de hace 20 años.

Hoy mismo me ha tocado rescatar una obra del 2008 y me ha costado 5 minutos. El papel ya estaba destruido pero las copias acumulativas no fallan. Incluso los planos en autocad estaban en su carpeta del ordenador mas viejo y el de respaldo.
Da igual que insistas, sigues siendo ineficiente en tecnologia. Trabajando tres veces haciendo copias y copias. Y dando a entender que el orden solo existe en tus tres ordenadores y el resto del planeta es desorden simplemente porque lo desconoces y como lo desconoces, entonces debe ser un desorden. Das las mismas respuestas de un abuelo cebolleta.
Y repites lo mismo. Como desconoces como funciona la nube, crees que es el demonio y el desorden.

Y que da igual el ambito de tu trabajo, que no por ser construccion has de ser mas especial, que uno que trabaje en finanzas, en ingenieria quimica o industrial. Que tu sector, no es la panacea magica que tiene que, tecnologicamente, funcionar como tu digas.
Tu argumento de la construccion es tan falaz como decir, que el correo electronico aplica y es util a todos los ambitos empresariales salvo a clinicas veterinarias.

Y el problema es que no lo quieres entender y te cierras en banda como si le explicasen a Torquemada que la tierra es redonda. Por tu actitud y educacion, tienes pinta de ser pariente de Jap.

Última edición: