Los móviles baratos son una puta mierda chinos o no. (Iphone vs android)

Domm

Himbersor
Puntuación de reacción
2.224
Gotta live, gotta live, gotta live in shit towne
Por curiosidad a que altura esta la mina que estuviste hace un mes?
Más de 4,600 msnm.

Durante una parte del trayecto solo funcionan los teléfonos satelitales y luego, ya en el campamento minero, solo hay señal wifi en el ala principal de oficinas pero no señal (datos) en ningún teléfono. Es por eso que ahí en la altura donde está el trabajo de verdad un iPhone y un Xiaming (o como se escriba) son exactamente lo mismo. Como dijo el duque de Wellington, "Golpéanos oh Señor, golpéanos y veremos quien es más fuerte".

Ante los golpes de la vida, un chino y un iPhone parecen ser exactamente lo mismo sonrisa:

silverwindow

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.432
status es comprarte un yate al contado con cash sano en maletines con restos de cocaina por fuera y automaticamente llenar dicho yate de putas hasta la bandera, putas por todas partes, putas en la bodega, putas en el compartimento del motor, putas dentro del frigorifico, putas en el tanque de agua, putas a babor y putas a estribor, detectando aun mas putas en el radar y diciendole al capitan, que tb es una puta, que ponga rumbo a la isla secreta de las putas, que tienes una brujula como la de jack sparrow que te lleva directo a dicha isla

eso es status, todo lo demas son chorradas
me has hecho reir hijodeputa

Eremita

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.279
Pero que coño hacéis con el móvil?
Que me estoy perdiendo?

Karlos Smith

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.282
Da igual, no lo entiendes y sigues sin entenderlo. Da igual a que te dediques, al final son todo, archivos/documentos, y dispositivos. Si es artesanal es porque tu lo haces artesanal.

"voy haciendo copias..."
"tengo un gran orden en ese desorden..."
"no te atreves a borrar nada de lo menos interesante..."

dejas bien claro que no sabes como se trabaja en la nube, ni la gestion de versiones ni nada de nada. Tu desconocimiento de las tecnologias no significa que seas eficiente trabajando. Tu crees que si lo eres, porque desconoces como funcionan otros sistemas. En fin, si eres feliz asi, y te va bien asi, pues bien por ti.
Tu si que estas en la nube.

Os venden la cabra y luego los fanaticos de la tecnologia no sois ni capaces de cambiar una fuente cuando se jode el PC.

La tecnologia de nube puede ser util en empresas tipo seguros donde tienes todas las polizas y accedes desde cualquier sitio ya que son miles de documentos con formato similar.

A mi eso no me vale ni para tomar por culo. Yo voy a lo inmediato y a lo practico y es imposible sistematizar mi trabajo. Con tener acceso mis correos para el dia a dia me sobra y me basta.

xpiogus

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.329
¿Es lo mismo un Dacia y un Ferrari? ¿Están igual diseñados? ¿Tienen los mismos acabados?

Pues eso.

PD: Dacia es Android, iPhone es Ferrari.

xpiogus

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.329
Otro que no sabe diferenciar entre una marca y un sistema operativo.

Acabas de decir que Dacia es diesel y iPhone es Ferrari doh!
iOS solo es usado por Apple, por tanto decir iPhone para referirme a iOS es adecuado. :)

unedfederico

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.825
Lo de siempre: gente pobre que defiende su basura porque no puede pagar algo mejor.

Trollsauriopermico

Himbersor
Puntuación de reacción
5.834
Hombre, unAlcatel o un Xiaomi de gama baja no sirven para lo mismo que móviles más potentes y con más aplicaciones y por tanto más caros. Otra cosa es que realmente necesites o vayas a sacarle rendimiento a un móvil de gama alta. Para forear, wassapear, ver algún video de YouTube, usar el buscador y cuatro mierdas más obviamente no me gastaré 1000 tazos o mas

Don Redondón

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.952
lo que nunca va a entender un fanboy de apple, es como les engañan.

apple tiene a bien un par de cosas y mal otras tantas.

bien, tiene el sistema operativo mas optimizado que nadie, por eso, con un hardware de mierda pueden conseguir que sus telefonos operen mucho mejor que la mayoria de androides, pero no dejan de ser telefonos con hardware mediocre.

bien, tienen las mejores pantallas según sacan el modelo en cuestión, luego rapidamente les fusilan y mejoran.

mal, ecosistema cerrado no, cerradisimo. no te dejan ni peerte porque no lo tienen contemplado. Para algunos usuarios será ideal, para otros un infierno.

se puden decir mil cosas sobre apple, pero ya están todas dichas, y por muchos datos que se pongan, los fanboys de apple siempre van a decir que no pasa nada, que está todo pensado, como las tapas traseras de cristal a 500 pavos, o quitar el jack de auricular por tu bien, o venderte la moto de las esquinas redondas, o el elefante rosa del cargador reversible, y otras tantas cosas que no son los primeros, pero su marketing hace milagros en la masa borrega que solo escucha a su creador

Trollsauriopermico

Himbersor
Puntuación de reacción
5.834
Actualmente uso Huawei pero cuando se estropee iré por un Xiaomi de gama media y con eso me las apaño. 200_300 euros no me parece un mal precio,no será jabugo pero tampoco choped jeje

xpiogus

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.329
lo que nunca va a entender un fanboy de apple, es como les engañan.

apple tiene a bien un par de cosas y mal otras tantas.

bien, tiene el sistema operativo mas optimizado que nadie, por eso, con un hardware de mierda pueden conseguir que sus telefonos operen mucho mejor que la mayoria de androides, pero no dejan de ser telefonos con hardware mediocre.

bien, tienen las mejores pantallas según sacan el modelo en cuestión, luego rapidamente les fusilan y mejoran.

mal, ecosistema cerrado no, cerradisimo. no te dejan ni peerte porque no lo tienen contemplado. Para algunos usuarios será ideal, para otros un infierno.

se puden decir mil cosas sobre apple, pero ya están todas dichas, y por muchos datos que se pongan, los fanboys de apple siempre van a decir que no pasa nada, que está todo pensado, como las tapas traseras de cristal a 500 pavos, o quitar el jack de auricular por tu bien, o venderte la moto de las esquinas redondas, o el elefante rosa del cargador reversible, y otras tantas cosas que no son los primeros, pero su marketing hace milagros en la masa borrega que solo escucha a su creador
El tener ecosistema cerrado tu lo ves como algo malo, yo lo veo como algo bueno.

Gente que no quiere trastear y perder el tiempo en configurar algo que el fabricante de por si debería dártelo. Por no hablar de que Apple al controlar lo hace más seguro.

Don Redondón

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.952
El tener ecosistema cerrado tu lo ves como algo malo, yo lo veo como algo bueno.

Gente que no quiere trastear y perder el tiempo en configurar algo que el fabricante de por si debería dártelo. Por no hablar de que Apple al controlar lo hace más seguro.
en android tienes la opcion de abrirlo, por defecto está cerrado, y según la capa del fabricante cerradisimo.