"Los Mossos ya pueden multar a las cortesanas" en las carreteras

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Los Mossos ya pueden multar a las cortesanas

La persecución de la prespitación que se ejerce en los márgenes de muchas carreteras del mapa catalán entra en una nueva fase que anuncia medidas espectaculares. Hace varias semanas que los Mossos d'Esquadra podrían estar multando a las profesionales del sesso que se ofrecen en arcenes y zonas anexas a las vías de paso. La modificación de la ley catalana de carreteras, incluida en la denominada ley ómnibus, que entró en vigor el pasado 31 de diciembre, ya permite multar a las meretrices por la policía autonómica, pero exclusivamente en carreteras cuya titularidad recaiga en la Generalitat.

La limitación a sólo el trazado dependiente de la Generalitat se debe a que la citada ley modificada sólo se aplica en esas vías, al tratarse de una norma catalana y no de carácter nacional, como lo es el Código de la Circulación aplicable en todas las carreteras. Ahí está la clave de la cuestión y que explica que se esté trabajando en colaboración con el Ministerio del Interior y de que todavía no se haya puesto en marcha una campaña sancionadora.

Fuentes del Departament d'Interior explicaron a este diario que sobre este asunto en particular hay muy buena sintonía entre Jorge Fernández Díaz, titular de la cartera ministerial de Interior, y Felip Puig, su homónimo en la Generalitat. Aunque la coincidencia de voluntades entre uno y otro es mayoritaria en muchos asuntos -lucha contra la multirreincidencia o la lucha contra la violencia callejera-, en el caso de la prespitación en las carreteras es casi total. Por este asunto, se han mantenido ya varios contactos de alto nivel entre el ministerio y el Departament. Se trata de buscar el modo en que los Mossos d'Esquadra puedan reprimir la prespitación de carretera en toda la red viaria. Existen carreteras con una gran presencia de este fenómeno como la N-II o la N-340 que, por el momento, quedan fuera del alcance sancionador que ya tiene la policía autonómica, por ejemplo, en otras carreteras como la que une Figueres y Llançà. El Departament que dirige Puig quiere solucionar este escollo legal, del mismo modo que el ministerio. Sólo que en Madrid quieren una solución aplicable, por el momento, sólo en Catalunya. Según las fuentes consultadas, el Ministerio del Interior se encuentra a la espera de que la Generalitat presente un par de propuestas. Dejan que sea el personal de Puig el que lleve la iniciativa. En la Generalitat, se muestran optimistas, del mismo modo que evitan dar pistas sobre cuál será la fórmula que saldrá elegida y que se da por hecha.

Tampoco se dice nada sobre la puesta en marcha de una campaña masiva de sanciones que se está preparando. En medios policiales, se da por hecho de que en cuanto los Mossos d'Esquadra puedan multar en todo el mapa catalán se llevará a cabo una operación masiva para demostrar a las profesionales y, también a los proxenetas y jefes de clanes de explotación sensual, de que la voluntad de la Generalitat es decidida. Puig quiere sacar la prespitación de los márgenes de las carreteras y para ello contará con la ayuda de Jorge Fernández Díaz y, en casa, con los Mossos d'Esquadra, especialmente, con los de la división de tráfico.
Los Mossos ya pueden multar a las cortesanas
 
Última edición por un moderador:

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
Me gusta el titulo, muy expresivo...

Ahora todas las lumis a las carreteras Nacionales... :D
 
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.837
Reputación
26.273
Pues yo si fuera fruta ya me estaba largando a valles o montañas más lejanas.
 

Corruptos

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
6.760
Reputación
7.818
Lugar
Zona Cero Corrupistán
Pueden multar todo lo que quieran quien pagara las multas ellas !!!!!!!

Esto es como cuando la guardia civil multa a un etniano que se lo quiten de la nomina :XX::XX:
 

terelu

Madmaxista
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
3.571
Reputación
3.060
Lugar
Ossau
No es un un insulto. Es un menosprecio.
yo aviso de tu atrevimiento

y no voy a ser yo quien te denuncie, pero es un foro publico que tambien entran las FSE y querido líder puede tener un problema.

pero bueno, es tu problema y el de querido líder no el mio
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
yo aviso de tu atrevimiento

y no voy a ser yo quien te denuncie, pero es un foro publico que tambien entran las FSE y querido líder puede tener un problema.

pero bueno, es tu problema y el de querido líder no el mio
No creo que ser meretriz es una deshonra.Y si alguno resulta que en efecto tiene una madre que se dedica a ello y no lo sabe a lo mejor si la multa.

Atrevimiento es robar a dos manos y luego poner impuestos para que lo paguen otros.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
yo no veo tal mal el titulo es peor no saber quien es tu madre, que tu madre sea un lumi.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.705
Reputación
59.573
yo no digo nada, pero este titulo es muy goloso... para los tribunales

tu mismo;)
Ya me veo al forero que ha abierto el hilo denunciado por una cortesana por haberla acusado de tener un hijo madero.

Hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe.
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Al final editaron el titulo por lo que veo ... mejor , no es cuestion de salir de nuevo en La noria y los periodicos :D