Los Mossos detienen al presunto asesino del pantano de Susqueda

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Los investigadores se han fumado algo, no se puede comparar un crimen pasional con el crimen de un orate.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.374
Reputación
69.816
Cómo es esto, la policía hace una lista de sospechosos en base a los antecedentes de cada cual en la zona y los va descartando "por reducción al absurdo" y el culpable es el último que queda? ¿o investiga desde cero tratando de encontrar al culpable real?

Porque me parece que son dos maneras muy diferentes de hacer las cosas.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.342
Reputación
26.603
Lugar
España-Österreich
Supongo que ahora todos los "Jonh Waynes" del foro se la envainarán por unos días con la monserga de la legalización del uso de las armas, que si entra uno en mi casa le pego dos tiros y toda ese discurso basuriento. Si a este tío no le hubiesen permitido usar armas dos chicos estarían ahora vivos.
Tal vez , pero si los chicos hubieran ido armados y estuvieran acostumbrados a su uso ahora el fiambre sería otro.

Las armas son instrumentos, y que hagan el mal o el bien, depende de quien las empuñan.

---------- Post added 26-feb-2018 at 14:02 ----------

Cómo es esto, la policía hace una lista de sospechosos en base a los antecedentes de cada cual en la zona y los va descartando "por reducción al absurdo" y el culpable es el último que queda? ¿o investiga desde cero tratando de encontrar al culpable real?

Porque me parece que son dos maneras muy diferentes de hacer las cosas.
Me parece que al cabo de unos años se borran tus antecedentes.
 

outzider

Madmaxista
Desde
10 Dic 2009
Mensajes
5.265
Reputación
11.220
Supongo que ahora todos los "Jonh Waynes" del foro se la envainarán por unos días con la monserga de la legalización del uso de las armas, que si entra uno en mi casa le pego dos tiros y toda ese discurso basuriento. Si a este tío no le hubiesen permitido usar armas dos chicos estarían ahora vivos.
Si el tipo hubiera sido condenado a cadena perpetua o mejor aún ejecutado, seguro que esos dos jóvenes estarían vivos, verdad seňor progre?
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.922
Reputación
8.793
Supongo que ahora todos los "Jonh Waynes" del foro se la envainarán por unos días con la monserga de la legalización del uso de las armas, que si entra uno en mi casa le pego dos tiros y toda ese discurso basuriento. Si a este tío no le hubiesen permitido usar armas dos chicos estarían ahora vivos.
Tienes toda la razón. Pero te quedas corto.

No debian haberle permitido usar armas, ni cuchillos de cocina, ni palos, ni piedras....En general ningún objeto contundente o afilado. Ni hemmamientas tipo radiales/motosierra, ni vehículos a motor.

Fácilmente neutralizariamos a todos los asesinos .


Mira....En este país el que quiere tener un arma la tiene infinitamente más fácil ilegalmente que legalmente. Y el que la quiere para delinquir se la rezuma las restricciones que haya.

Si ahora se requisasen todas las armas de caza y deportivas que hay en España (no os hagáis pasas mentales que son varios MILLONES en manos de más de un millón que dudo que estuvieran por la labor de deshacerse de armas que alguna vale muchos miles de euros, son herencias familiares etc...).
Bueno...En ese hipotético caso, se nos comían vivos los delincuentes y más en las zonas despobladas. Tal cual.

Salvo equivocaciones, como este caso, los malos miran muy mucho donde se meten y con quien tratan...y que sepan que se pueden llevar un susto les para mucho los pies.

El partido político que ose meter mano a esto no gobierna en su vida, y es lo que cuenta a la hora de tomar decisiones

---------- Post added 26-feb-2018 at 14:28 ----------

Si el tipo hubiera sido condenado a cadena perpetua o mejor aún ejecutado, seguro que esos dos jóvenes estarían vivos, verdad seňor progre?
Toda esta gente tan chupiguay mundosdeyupistas debería llevar algún signo facilmente identificativo. Para si llegado el caso, y ojala nunca se de, saber que no hay que mover ni un dedo por ellos arriesgando tu vida/futuro/patrimonio ya que ellos no lo harían por ti. Porque seguro que toda esa tontería q lleva encima por bandera la olvidaban en el acto si se vieran mal....

O te puede pasar como al profesor Neyra y salir doblemente escaldao...

Así que lo mejor es que lo vivan en primera persona, a ver si así despiertan.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.363
Reputación
93.207
Lugar
España
Me parece que al cabo de unos años se borran tus antecedentes.
Hay que solicitarlo. Se debe hacer un escrito y pedirlo. Depende de la gravedad del delito se puede pedir en un tiempo u otro.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.374
Reputación
52.365
Modo conspiranoico ON: El tipo es de un pueblo llamado Anglés (como el chivo expiattorio de las niñas de Alcasser)

---------- Post added 26-feb-2018 at 11:00 ----------

Entras en el cara libro de la esposa y del presuento asesino y se aprecia una pareja muy normal. Parecen, incluso, quererse mucho.

Estaremos al loro.
Me recuerda a un caso reciente, el de Maje. Mujer guapa y encantadora que tenía cara de no haber roto un plato en su vida.

---------- Post added 26-feb-2018 at 15:18 ----------

Supongo que ahora todos los "Jonh Waynes" del foro se la envainarán por unos días con la monserga de la legalización del uso de las armas, que si entra uno en mi casa le pego dos tiros y toda ese discurso basuriento. Si a este tío no le hubiesen permitido usar armas dos chicos estarían ahora vivos.
Dudo que el arma de ese hombre fuese legal, si no, lo habrían cazado al día siguiente.

De paso le recuerdo que se puede dar de baja de la suscripción de la vida a la gente con un cuchillo cebollero, como en el caso de Maje y su asesino el pagafantas.
 
Última edición:

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.726
Reputación
106.670
¿Como se puede nadie "rehabilitar" de un asesinato como el que cometió este gusano, disparándole a sangre fría a su mujer en plena calle y rematándola en el suelo?. Recargándo el arma, con total sangre fría, para darle un tiro de gracia, es para cagarse.

Si a esta bestia se le hubiera colgado por el cuello en su día, o por lo menos no se le hubiera dejado salir de la jaula, esos dos chavales estarian vivos.

Ahora bien, tengo dudas y obesas. Este tipo en solitario, y con un arma que no ha aparecido, dudo que pudiera haber hecho todo lo que se hizo para ocultar las pruebas e incluso para cometer el crimen.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.815
Reputación
26.970
Modo conspiranoico ON: El tipo es de un pueblo llamado Anglés (como el chivo expiattorio de las niñas de Alcasser)

---------- Post added 26-feb-2018 at 11:00 ----------

Entras en el cara libro de la esposa y del presuento asesino y se aprecia una pareja muy normal. Parecen, incluso, quererse mucho.

Estaremos al loro.
La pareja de católicos de Maje y su difunto esposo también parecía modelica bajo los cánones ultrarreligiosos, ya que celebraron boda por el "qué dirán", ella y su amiga de correrías nocturnas pertenecían a una congregación católica, y mira todo lo orate que ha resultado ser Maje. :rolleye:
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.846
Reputación
29.496
Lugar
El gran azul
Digno de una película de terror , es increible una pareja tan joven y morir de esa manera se me revuelven las tripas, pobres chicos.QEPD.

Qué fuerte, mató a la mujer en el 97 de dos tiros, y 21 años después ya ha salido de la guandoca, se ha casado de nuevo:roto2::ouch:,y se ha llevado la vida de dos jóvenes inocentes porque sí :ouch:
Sí estamos ante otro éxito de nuestra desorejada y progre justicia ,y ojo cuidado que todavía le quedará otro cartucho para cargarse un par más en una década.