Los Jovenlandeses van a vengarse

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.542
Reputación
65.876
Lugar
Eumeswil
Dios lo quiere.

Carmena se quedó a medias. La violencia no está en el ADN del hombre. Está en el ADN del hombre blanco.

Hay cosas que es mejor no despertarlas. Si yo fuese un jovenlandesito, me lo pensaría.

Y si quieren guerra, que sea así.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.145
Reputación
25.388

Supongo que tu bando elegiria a las derechas como objetivo. Tu puedes ir al bar Paco de hez habitual a realizar tus arengas marxistas en vivo, mientras consumes tu carajillo Paco de hez, porque tus hermanos Yihaddistas Paco de hez, no te tocaran un pelo, como para tocartelo con la hez que tendras acumulada encima

jorobar y que siempre se tengan que ir los mejores y esta clase de desgraciados PACO DE hez sigan aqui dando por saco...
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.152
Reputación
35.537
Pues ellas lo tienen claro.
Pues estupendo, a mí no me van a violar y puedo defenderme ¡Qué entren todxs!

A ver como las defienden los numales, pagafantas, aliades y demás gentucilla de Twitter, para que luego ellas en persona les demuestren lo empoderadas e independientes que son.
 

Espartano27

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
11.308
Reputación
39.935
Si lees su manifiesto, espera que sus tácticas o la acción a nivel operativo impulsen una estrategia general de incitar a un escenario más divisorio entre los lados.
Es extremadamente raro que las acciones de una sola persona, que trabajan solo dentro de las limitaciones de su capacidad individual, alteren el curso de la historia. El único ejemplo que viene a la mente es el asesinato del archiduque Franz Ferdinand.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.467
Reputación
18.028
En los próximos meses tendremos más noticias

Ver archivo adjunto 91402
No, no. No te enteras.

Según los iluminados en, por ejemplo, este hilo...

Fake en Christchurch. VOX mayoría absoluta.

.. todas estas cosas son "false flags", o sea, montajes con "crisis actors".

Ésta es la misma gente que asegura los atentados terroristas de Madrid o Barcelona nunca ocurrieron. False flags all of them. Cero muertos.

Resumiendo, habrá venganza en el sentido que alguien montará otra película con malos distintos.

Pero, ya te digo, de acuerdo con los conspiranoicos, no hay nada que temer.
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.231
Reputación
26.608
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Lo dejo aquí escrito, poco importan estas cuatro letras en un floro paco de hez, pero CUIDADO CON EL ACTO DE VOX EN BARCELONA. La Ada Colau ha prohibido usar el palau Sant Jordi al partido VOX, y estos han decidido hacer el acto al aire libre en plaza de España, entre las torres y el Palau Nacional, en la avenida de la reina Maria Cristina

Si alguno aquí está pensando ir al acto, que se lo piense muy mucho. Vale que está muy bien lo de no tener miedo y tal, pero veo un lugar ideal para que se lie pardísima... dia 30 de este mes.

Saludos