Los Jovenlandeses van a vengarse

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.333
Reputación
18.772
No creo....porque los jovenlandeses nunca han dado de baja de la suscripción de la vita.... se lo inventa todo la prensa muy de derechas
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
uy que miedo, que viene la morisma jajajaj

Espero que le toque a progres.
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.646
Reputación
4.442
Lo dejo aquí escrito, poco importan estas cuatro letras en un floro paco de hez, pero CUIDADO CON EL ACTO DE VOX EN BARCELONA. La Ada Colau ha prohibido usar el palau Sant Jordi al partido VOX, y estos han decidido hacer el acto al aire libre en plaza de España, entre las torres y el Palau Nacional, en la avenida de la reina Maria Cristina

Si alguno aquí está pensando ir al acto, que se lo piense muy mucho. Vale que está muy bien lo de no tener miedo y tal, pero veo un lugar ideal para que se lie pardísima... dia 30 de este mes.

Saludos
¿A quien quieres asustar?.
¿Intento de restar asistencia a un evento de VOX?.

Los de VOX tienen más narices que el caballo de Espartero.

Solo hace falta que los dirigentes Mossus, pongan abundantes jardineras y unas tiras de clavos revienta ruedas.

Luego, si se colarse algún jovenlandés iluminado con cuchillo, en vez de correr en dirección opuesta, correrán hacia él y le cortarán las orejas con su propio cuchillo.

La concentración será un éxito, y con quien habrá que tener cuidado y mano dura es con los CDR.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.117
Reputación
17.292
Es bastante probable, pero viendo censurable lo de Nueva Zelanda, también es cierto que cuando andas dándole patadas a los demás puedes acabar llevándote una patada en medio de la boca, pero a lo mejor es que eso no viene en el Corán
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.342
Reputación
91.845
Ah, ¿es que hasta ahora iban en broma?
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.646
Reputación
4.442
Muy aleccionadoras las experiencias de esta valiente periodista Sueca.

Deberíamos leer sobre lo que es ahora Suecia y más que poner nuestras barbas a remojar, poner freno ya a nuestra invasión.

VOX es ahora mismo la única salida que existe.

Pronto pasaremos de lo políticamente incorrecto, a las prohibiciones de hablar de ciertos problemas, bajo penas de guandoca.

Soy antiinmigración, soy anti Islam, soy muchas cosas que en poco tiempo no me dejarán ni insinuar.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.376
Reputación
41.674
Nada nuevo,los servicios de "inseguridad",o gobierno oculto montándola para que el populacho cree guerras,a su salud.
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
En su escalafón de enemigos los ateos son más poco apreciables que los cristianos, que al menos creen en un dios,como ellos.