Los millennial somos víctimas del sistema. Somos mucho mejores de lo que nos hacen creer

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.303
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
No soy ni millennial y solo un mentiroso descarado como tú afirmaria que el infierno ni existe. Además solo un rellenito poco agradable sería capaz de regodearse de semejante manera, morsa indeleble

Eres una vergüenza para el mundo en general, traidor, de la peor calaña, poco agradable.

Espero, no, sé que pagarás por tus crímenes hijo de 100 padres y ojalá un pagapensiones te okupe una vivienda, mate a tus nietos y viole a tus hijas.

Al ignore y que te den mucho por trastero pedazo de hez
 

Fοrοfgold

Forocochero
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.531
Reputación
271
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Siento un recuerdo resonar...

Debe ser cosa del EGO, voy a silenciarlo y no dejar que nada externo me afecte, por algo la palabra desapego lleva EGO al final, el desapego te llevara a tu verdadera naturaleza animal.
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.303
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
Sí hay veinteañeros y treintañeros que cobran 40k para arriba. Yo no soy de esos, pero los hay y suelen ser buenos cracks en lo suyo.
¿Funcionarios? Mira no necesito ni entrar en una discusión de monos con nadie sobre semejante tontería porque ya tú (y el otro) os invalidais: "buenos cracks en lo suyo"

¿SABES CUAL ES LA DIFERENCIA AMIGO MÍO? QUE NINGÚN LANGOSTO TUVO QUE SER UN CRACK EN NADA. HASTA EL MÁS iluso TIENE PROPIEDADES Y AHORROS.

Y punto.
 

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.021
Reputación
12.139
El infierno existe, y el 99,9% de las personas acaban allí:

Mucha gente hoy en día no cree que haya algo despues de la muerte, y de los demás, la mayoría creen que con estar por encima del promedio moral de su época es suficiente, pero eso no es así, y nunca YHWH lo ha dado a entender así.

Estar por encima del promedio moral de la sociedad no es ni de cerca suficiente:

Saquen sus propias conclusiones de estos dos versículos:
Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a YHWH; porque es necesario que el que se acerca a YHWH crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.



Para más detalles, tengo un hilo específico:

La verdad más dura: El infierno

1 Juan 2:17 Y el mundo pasa, y sus pasiones, pero el que hace la voluntad de YHWH permanece para siempre.

Así que:

Isaías 55:6-7
6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.303
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
El infierno existe, y el 99,9% de las personas acaban allí:

Mucha gente hoy en día no cree que haya algo despues de la muerte, y de los demás, la mayoría creen que con estar por encima del promedio moral de su época es suficiente, pero eso no es así, y nunca YHWH lo ha dado a entender así.

Estar por encima del promedio moral de la sociedad no es ni de cerca suficiente:

Saquen sus propias conclusiones de estos dos versículos:
Hebreos 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.
Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a YHWH; porque es necesario que el que se acerca a YHWH crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.



Para más detalles, tengo un hilo específico:

La verdad más dura: El infierno

1 Juan 2:17 Y el mundo pasa, y sus pasiones, pero el que hace la voluntad de YHWH permanece para siempre.
Es mucho más simple: si crees en el globo (heliocentrismo, Sol como centro del universo, Lucifer), alabas sin que lo sepas a Lucifer y vas al infierno. Cosas de la vida.

Solo conozco una ley y es la Ley de Dios
 

Fοrοfgold

Forocochero
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.531
Reputación
271
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Es mucho más simple: si crees en el globo (heliocentrismo, Sol como centro del universo, Lucifer), alabas sin que lo sepas a Lucifer y vas al infierno. Cosas de la vida.

Solo conozco una ley y es la Ley de Dios
El hombre creo a Dios a su imagen y semejanza.

Lucifer seria el EGO, solo el hombre posee EGO, el hombre en su EGO asocio a Lucifer con El Sol por ser lo mas grande que conocian, Lucifer es Dios, pero el EGO humano no se conforma con un solo Dios, asi que creo a varios Luciferes, uno es tu Dios, el otro no, todos son EGO de todos modos.