Los millennial somos víctimas del sistema. Somos mucho mejores de lo que nos hacen creer

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.881
Reputación
22.678
Pero si no sabes formar una frase de 7-8 palabras sin insultar.

me gusta la fruta, no te me ponas nerviosa ahora. Los milenials sois unos puñeteros mantenidos que os quedan dos telediarios. Tu espérate unos años.
Cree que el imperio romano no existió o que como mucho existió pero hace 200 años jajajjaja
 

Fοrοfgold

Forocochero
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.531
Reputación
271
Lugar
Nishinomiya, Hyogo, Japan
Pero yo estoy orgulloso de cobrar paga realmente por el motivo de que asi no contribuyo con el sistema criminal en el que nacimos, no porque mi EGO sea tan grande que aun queriendo trabajar considere que si no tengo un trabajo que corresponda a mi EGO prefiero no trabajar como acto de rebeldia/reivindicación.
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.303
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
1. No, no les conoces, no existen y cualquiera con 2 dedos de frente sabe que estás mintiendo
2. Si existen, el 0,01% de probabilidad que digas la verdad (pero sabemos que no porque es una frase repetida hasta la saciedad, basada 0% en vivencias reales) no es en España

Vete a tomar por trastero mentiroso de hez
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.303
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
Arderás en el infierno langosto de hez ni la infinita misericordia de Dios aguantará contra semejante guano. Dais pena y ardor de estomago al mismo tiempo, me gusta la fruta
 
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
1.231
Reputación
1.875
Lugar
Gaziantep.
Arderás en el infierno langosto de hez ni la infinita misericordia de Dios aguantará contra semejante guano. Dais pena y ardor de estomago al mismo tiempo, me gusta la fruta
Sí hay veinteañeros y treintañeros que cobran 40k para arriba. Yo no soy de esos, pero los hay y suelen ser buenos cracks en lo suyo.