Los méritos del novio de Marta Sánchez

Estado
No está abierto para más respuestas.

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.163
Reputación
16.736
En la Subdirección General de Evaluación y Análisis estuvo cerca de dos años, en los que tuvo ciertos roces con “sus empleados”… Como el día aquel en el que les obligó a quedarse a trabajar hasta la 1 de la madrugada, porque estaban preparando un importantísimo documento que al día siguiente tenía que usar la Consejera en el Consejo de Gobierno, y en la posterior rueda de prensa…

Que no se quejen, que en la privada estamos así día sí, día también
No se quejen los de la privada, que en galeras dormían sobre los remos...
 

drstrangelove

Fan de Big Joke
Desde
8 Abr 2009
Mensajes
2.054
Reputación
5.223
Lugar
Bungalow indeterminado en Tailandia
Sinceramente, yo no me explico como Aguirre, Cifuentes, Botella o el tipejo este pueden haber sacado unas opos... Especialmente las primeras que son más paletas que muchos de la construcción...
En muchas oposiciones de tipo A, se dan puntos extras por cosas tales como "la trayectoria profesional del candidato" y cositas por el estilo; por no hablar del tribunal evaluador "a puerta cerrada", castuzo a más no poder...hay gente que se lo curra y las saca, pero sabiendo de un caso cercano (no castuzo) que una oposición de este tipo requiere una dedicación full time durante 1 o 2 años (o más), sin demasiada vidilla social para no distraerse, no me creo que estos personajes hayan entrado en la Administración por "méritos propios".
 

eufrates

Madmaxista
Desde
22 May 2012
Mensajes
236
Reputación
234
Casta madrileña al 100%, de lo peorcito de españa ya que la mayoría son descendientes de funcionarios y no conocen otra vida que no sea en la cunita con el estado.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.771
Reputación
101.994
Casta madrileña al 100%, de lo peorcito de españa ya que la mayoría son descendientes de funcionarios y no conocen otra vida que no sea en la cunita con el estado.
Su padre sería registrador de la propiedad, el empleo de moda.
 

90%

Baneado
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
4.312
Reputación
1.565
¡¡El funcionariado se rompe!! Jajaja pero qué valientes soys, funcionareos, en un foro ponéis a parir a vuestros amos, pero en el ministerio, al Subdirector le decís sí bwana como corderitos sumisos. Qué patéticos sois, funcionareos.
 

Atlantis

Madmaxista
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
268
Reputación
263
¿Si tan facil es hacer una oposición de nivel A, por que no se ponen todos los subalternos a hacerla y dejan de vomitar bilis?.
Típico hilo sin base alguna, en el que se lanzan opiniones insensatas sobre hechos bastante ordinarios sin conocimiento de causa. Propongo traslado a papelera, o a la sección, "que pena que no sea yo el que...".
 

Herbero-2

Madmaxista
Desde
21 Ene 2012
Mensajes
125
Reputación
35
La jeta de estos funcionarios de carrera que pululan por estos foros es de hormigon armado. Se les está poniendo un caso de un funcionario de oposición y a dedo que después puede volver de su excedencia y los muy parasitos se quedan diciendo que el tribunal no era muy limpio. Ja, ja, ja, que pateticos que son. Mi oposición si era muy valida pero la de ese otro no, la misma oposición con el mismo tribunal. Un "carrera" de estos saca la plaza con el castuzo y tiene la fruta jeta de decir que el sistema es meritocratico con él pero con el otro no? Si esto no es esquizofrenia y psicopatia en grado sumo que baje Dios y lo vea.
 

Skche_III

Baneado
Desde
13 May 2010
Mensajes
3.788
Reputación
5.712
menudo me gusta la fruta

pero ha tenido que estallar todo para que se haga público

porqué no lo hicisteis desde el principio?

siervos sumisos. sólo lo haceis cuando os han tocado el sueldo. vendidos.
 
M

Miembro eliminado 37497

Guest
El que crea que lo público es 100% meritocrático vive en los mundos de yupi.
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
Viendo a Ana Botella en el Very best del Intermedio sigo preguntándome cómo es Alcaldesa... ¿¿¿Bilbado??? En qué universidad estudió ésta?
 

zonapple

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
12.976
Reputación
15.786
La jeta de estos funcionarios de carrera que pululan por estos foros es de hormigon armado. Se les está poniendo un caso de un funcionario de oposición y a dedo que después puede volver de su excedencia y los muy parasitos se quedan diciendo que el tribunal no era muy limpio. Ja, ja, ja, que pateticos que son. Mi oposición si era muy valida pero la de ese otro no, la misma oposición con el mismo tribunal. Un "carrera" de estos saca la plaza con el castuzo y tiene la fruta jeta de decir que el sistema es meritocratico con él pero con el otro no? Si esto no es esquizofrenia y psicopatia en grado sumo que baje Dios y lo vea.

¿No te dan comprensión lectora en el frenopático?
 

Hasta los...

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
2.111
Reputación
3.687
Qué más querríais que formar parte de esa 'guano' que tanto envidiáis. Pero para eso, hay que valer. Claro que tenéis lo que os merecéis, porque no valéis para otra cosa. La vida es así de dura...
En este hilo huele a envidia... a mucha envidia...
Te leo a menudo y creo que dices cosas interesantes, pero aquí estás derrapando.
Todo apunta que Huguito es un jeta de primera.
Y lo preocupante es la cantidad de "Huguitos" que debe haber esparcidos por toda la península.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.