Los mercados se desploman ante la nueva variante que reune todas las mutaciones destructivas de cada cepa, la OMS se reune y RU prohibe vuelos

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.710
Reputación
8.475
Los medios y sus explicaciones de las causas. Suelen mentir más aún en las causas que en lo demás.

¿Daban mucho crédito los bancos porque subían las casas o
subían las casas porque los bancos daban crédito?.


¿Baja la bolsa por la alarma de la Variante Ñu de África (identificada vete a saber cuándo) o
creamos la alarma Variante Ñu porque cae la bolsa?.

Una variante-botellón de variantes que sólo afecta a la bolsa. Yo doy la solución ya y gratis:
A los banderilleados ponerles ya mismo la tercera dosis, a los que tengan ya la de refuerzo ponerles un refuerzo del refuerzo, y estarán salvos.
A los Purasangres, los declararía exentos de vacunarse. Que se joroben y sufran la epidemia como hasta ahora, por negacionistas.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.036
Reputación
19.247
Con esta variante, esta vez sí, de verdad de la verdadera, vamos a morir todos.

El menor de mis problemas son los mercados.
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.884
Reputación
8.339
Necesitan que nos pongamos 4/5 inyecciones para asegurarse que la mayoría morirá de complicaciones cardíacas en menos de 5 años
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.566
Reputación
15.841
Lugar
Planeta tierra
Como gosan los mercados. Con lo fácil que es no darle coba al bichito, pues nada oiga, cualquiera diría que hay ganas de colapsar los mercados.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.566
Reputación
15.841
Lugar
Planeta tierra
Estamos suponiendo muchas cosas.

Saben ellos y nosotros, quien no lo sabe es el interesado porque demuestra demasiado desinterés, que no existen banderillas efectivas para los bichito. Verdad a medias, inocular el bichito atenuado otorga relativa protección, conforme ese bichito muta el cuerpo cada vez se defiende con algo menos de eficacia pues se parece menos al original, pero SIEMPRE vas a tener algo de inmunidad contra cobi19 en general (pecado antigénico original) y contra ese en particular por mucho que mute.

Entonces tenemos que las banderillas son mejor que nada pero no son 100% efectivas. Entonces hay 2 disyuntivas:

A) Aceptarlo y hacer vida normal ya que la peligrosidad del bichito en términos objetivos y macro es DE RISA.

B) Fingir que pulula algo por las calles que aniquila poblaciones enteras y dado que no existe banderilla efectiva, ni cura efectiva, vivir en un estado de sitio constante.

No se ha hecho ninguna de las 2, es una de cal y otra de arena, porque el objetivo no es vencer a la enfermedad, el objetivo es mantener a la enfermedad viva sobre todo en los corazones de los covidiotas y moldear el mundo rápidamente mientras está en stand by.

-----------------------------------------------------------

Por último inmunidad natural, pakunaciones......

De aquí a lima que la inmunidad natural en todas sus expresiones, ya sea celular por cuestiones genéticas o por diversos tipos de anticuerpos adquiridos fundamentalmente por haber sido infectado y curado le da 1000 vueltas a cualquier vacunación.

Es de simple lógica, si te peleas contra boxeadores de 40kg y los tumbas (bichito atenuado) pues oye eres un boxeador OK algo habrás aprendido por el hecho de boxear, si tumbaste a tíos de 100kg (inmunidad natural) antes de estar pakunado pues eres el puñetero amo y va a ser complicado que un tío de menos de 100kg pueda contigo.

Esto estamos hablando de una vacunación "clásica" que garantías tienes de que el mejunje ARNm este esté creando siquiera un anticuerpo?? Porque como los tests de serología los hagan los mismos laboratorios que hacen las PCR te pueden decir lo que quieran, estás medicado? Te diremos que estás tope protegido (lo que quieres oír) y te recomendaremos que te hagas uno al mes, que no estás medicado.... vaya ni un solo anticuerpo, es usted perverso, debería vacunarse cuanto antes.
El bichito atenuado oiga!! pero resulta que las geniales banderillas nueva moda estas no tienen nada de eso. Además de que ya se dijo hace mil de tiempo. LOS cobi19 SON DIFICILES DE VACUNAR O IMPOSIBLES.
Estamos gastando millones de dinero publico para nada por la estupidez de la mayoría. hdp.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.566
Reputación
15.841
Lugar
Planeta tierra
La gripe no es un bichito, es un grupo de bichito respiratorios que atacan cada año en invierno y que se clasificaban todos bajo el paraguas de "gripe" hasta el año 2020.

Solo se le daba bombo a la influenza y sus diversos tipos a, b, h1n1 etc porque era para los que había banderilla.

El cobi19 siempre estuvo ahí, entre los bichito respiratorios que circulan durante las llamadas "epidemias de gripe" que suceden cada año. Antes salvo excepciones no se hacían PCRs para detectar que bichito tenías, esa es la principal diferencia.

Ver archivo adjunto 850812 Ver archivo adjunto 850812
Ver archivo adjunto 850812
Gracias. Este mensaje que mucho dabamos en el inicio de esta pantomima se perdió y ya nunca lo leía.

Es gracioso dado que el otro día una amiga mia tenia un trancazo de aupa y lo primero que me dijo, buah no tengo ni olfato ni gusto y patatin. Test de farmacia negativo, pcr negativa, a los 2 dias currando y ya tiene olfato. jajaj
Vamos que hace un año era un el bichito de campeonato y encerrada en casa estaría, pero ahora es catarro. Es tan ridiculo todo.