Economía: Los mercados se desploman ante la nueva variante que reune todas las mutaciones destructivas de cada cepa, la OMS se reune y RU prohibe vuelos

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
1.856
Reputación
4.337
Los medios y sus explicaciones de las causas. Suelen mentir más aún en las causas que en lo demás.

¿Daban mucho crédito los bancos porque subían las casas o
subían las casas porque los bancos daban crédito?.


¿Baja la bolsa por la alarma de la Variante Ñu de África (identificada vete a saber cuándo) o
creamos la alarma Variante Ñu porque cae la bolsa?.

Una variante-botellón de variantes que sólo afecta a la bolsa. Yo doy la solución ya y gratis:
A los vacunados ponerles ya mismo la tercera dosis, a los que tengan ya la de refuerzo ponerles un refuerzo del refuerzo, y estarán salvos.
A los Purasangres, los declararía exentos de vacunarse. Que se jodan y sufran la epidemia como hasta ahora, por negacionistas.
 

.AzaleA.

Ocultista en prácticas
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
4.394
Reputación
5.318
Lugar
Principio y Fin
Ver archivo adjunto 850284





El profesor David Livermore, microbiólogo de la Universidad de East Anglia, aseguró que la variante de Botsuana había provocado preocupación debido a su conjunto “muy extenso” de mutaciones.

“Esto aumenta el riesgo de escape de la protección que brinda la vacuna, pero no prueba que ocurrirá. Tampoco es clara la infecciosidad de la cepa, cómo se ve afectada por la estructura de la espiga”. La variante de Botsuana lleva las mutaciones K417N y E484A que son similares a las de la variante ‘Beta’ sudafricana que la hizo más capaz de esquivar las vacunas. Pero también tiene el N440K, que se encuentra en Delta, y el S477N, en la variante de Nueva York, que también están relacionados con el escape de anticuerpos. La variante también tiene las mutaciones P681H y N679K que “rara vez se ven juntas” y podrían hacerla aún más resistente a las vacuna existentes.

Y contiene la mutación N501Y que hace que los virus sean más transmisibles y que se vio anteriormente en la variante Kent ‘Alpha’ y Beta, entre otras. Otras mutaciones que tiene incluyen G446S, T478K, Q493K, G496S, Q498R e Y505H, aunque su significado aún no está claro.



AMPLIACIÓN: La OMS convoca una reunión de urgencia este viernes tras detectar una nueva variante del coronavirus con 32 mutaciones #COVID19 #Internacional

La Organización Mundial de la Salud (OMS) celebrará este viernes una reunión de urgencia para analizar la nueva variante del SARS-CoV2 detectada en mayoritariamente en Sudáfrica.

Se trata de la variante B.1.1.529, que pertenece al mismo linaje que alfa, y acumula 32 mutaciones en la proteína espiga, incluidas dos en un un área muy concreta de esa proteína, el sitio de corte de la furina.

Hasta ahora, esta variante ha sido identificada en Botswana, Sudáfrica y en un viajero de Hong Kong.

El director del Centro de Respuesta Epidemiológica de Suráfrica, Tulio de Oliveira, ha expresado a la cúpula de la OMS su preocupación por la propagación de esta variante, que ya supone el 90% de los casos detectados en el área de Johannesburgo.

De Oliveira señala que hay motivos para pensar que esta variante tiene un alto grado de transmisión. "La cuestión fundamental que debe ser respondida es qué efectos tiene sobre la vacuna".

El responsable científico de la OMS, Soumya Swaminathan, ha señalado que la próxima reunión convocada permitirá calificar a esta variante como "de interés" o "preocupante".


❗ ACTUALIZADO: Reino Unido suspende temporalmente los vuelos a seis países africanos debido a la nueva variante de la COVID #COVID19 #Internacional

Reino Unido ha incluido a seis países del sur de África en su lista roja, debido a la aparición de la nueva variante de la COVID, que preocupa a la comunidad científica por su alta capacidad para mutar, el doble que la variante Delta.

El Reino Unido ha confirmado que suspende la entrada de vuelos de Sudáfrica, Lesotho, Botswana, Zimbabwe, Mozambique, Namibia y Eswatini y los ciudadanos británicos que provengan de estos países estarán obligados a hacer cuarentena.

Los primeros casos de esta nueva variante de detectaron en Botswana el pasado 11 de noviembre y preocupan a los científicos porque tiene un alto número de mutaciones en la proteína que precisamente atacan las vacunas.

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido ha señalado que la variante, llamada B.1.1.529, tiene una proteína "dramáticamente diferente a la del coronavirus original en el que se basan las vacunas COVID-19".

Tiene mutaciones que probablemente eludan la respuesta inmune generada tanto por la infección previa como por la vacunación, y también mutaciones asociadas con una mayor infectividad.



❗ ACTUALIZADO: Israel califica de "rojos" a 7 países africanos mientras una nueva variante aviva la preocupación #COVID19 #Internacional

El Primer Ministro Naftali Bennett ordenó el jueves por la noche que varios países del sur de África sean etiquetados como "rojos", restringiendo fuertemente la entrada desde ellos tras la aparición de una nueva variante del coronavirus altamente mutable en Sudáfrica,

Sudáfrica, Lesoto, Botsuana, Zimbabue, Mozambique, Namibia y Eswatini se añadieron a la lista de países de los que se prohíbe la entrada a Israel a los extranjeros.

La lista había estado vacía durante unas seis semanas, ya que ningún país cumplía los criterios del Ministerio de Sanidad.

Los israelíes que regresen al país, incluidos los que estén totalmente vacunados, procedentes de cualquiera de los países que ahora se consideran "rojos" deberán aislarse en un hotel estatal durante una semana y serán liberados tras recibir dos pruebas negativas del virus PCR, dijo Bennett en un comunicado.

Los repatriados que se nieguen a someterse a las pruebas tendrán que aislarse durante dos semanas en un hotel de cuarentena estatal antes de ser liberados, añadió el comunicado.

ℹ Noticia en inglés

Pues que prohíban vuelos internacionales y listo.

¿Cuántas mutaciones lleva ya el bicho desde 2020?
 

.AzaleA.

Ocultista en prácticas
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
4.394
Reputación
5.318
Lugar
Principio y Fin
Las navidades son algo muy odiado por la masonada y la sionada. Ya casi ni se menciona a Jesus, han hecho una campaña de decadas para que sean practicamente laicas pero no les basta
No lo creo. La navidad es la fiesta de la saturnalia, en honor a Saturno (donde sacrificaban porbres bebés). Los masones temen y adoran a saturno.
 

Libertyforall

zztopista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.634
Reputación
12.227
Con esta variante, esta vez sí, de verdad de la verdadera, vamos a morir todos.

El menor de mis problemas son los mercados.
 

Egam

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
2.236
Reputación
4.414
Necesitan que nos pongamos 4/5 inyecciones para asegurarse que la mayoría morirá de complicaciones cardíacas en menos de 5 años
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
5.552
Reputación
12.013
Lugar
Planeta tierra
Como gosan los mercados. Con lo fácil que es no darle coba al bichito, pues nada oiga, cualquiera diría que hay ganas de colapsar los mercados.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
5.552
Reputación
12.013
Lugar
Planeta tierra
Estamos suponiendo muchas cosas.

Saben ellos y nosotros, quien no lo sabe es el interesado porque demuestra demasiado desinterés, que no existen vacunas efectivas para los virus. Verdad a medias, inocular el virus atenuado otorga relativa protección, conforme ese virus muta el cuerpo cada vez se defiende con algo menos de eficacia pues se parece menos al original, pero SIEMPRE vas a tener algo de inmunidad contra coronavirus en general (pecado antigénico original) y contra ese en particular por mucho que mute.

Entonces tenemos que las vacunas son mejor que nada pero no son 100% efectivas. Entonces hay 2 disyuntivas:

A) Aceptarlo y hacer vida normal ya que la peligrosidad del virus en términos objetivos y macro es DE RISA.

B) Fingir que pulula algo por las calles que aniquila poblaciones enteras y dado que no existe vacuna efectiva, ni cura efectiva, vivir en un estado de sitio constante.

No se ha hecho ninguna de las 2, es una de cal y otra de arena, porque el objetivo no es vencer a la enfermedad, el objetivo es mantener a la enfermedad viva sobre todo en los corazones de los covidiotas y moldear el mundo rápidamente mientras está en stand by.

-----------------------------------------------------------

Por último inmunidad natural, pakunaciones......

De aquí a lima que la inmunidad natural en todas sus expresiones, ya sea celular por cuestiones genéticas o por diversos tipos de anticuerpos adquiridos fundamentalmente por haber sido infectado y curado le da 1000 vueltas a cualquier vacunación.

Es de simple lógica, si te peleas contra boxeadores de 40kg y los tumbas (virus atenuado) pues oye eres un boxeador OK algo habrás aprendido por el hecho de boxear, si tumbaste a tíos de 100kg (inmunidad natural) antes de estar pakunado pues eres el puto amo y va a ser complicado que un tío de menos de 100kg pueda contigo.

Esto estamos hablando de una vacunación "clásica" que garantías tienes de que el mejunje ARNm este esté creando siquiera un anticuerpo?? Porque como los tests de serología los hagan los mismos laboratorios que hacen las PCR te pueden decir lo que quieran, estás vacunado? Te diremos que estás tope protegido (lo que quieres oír) y te recomendaremos que te hagas uno al mes, que no estás vacunado.... vaya ni un solo anticuerpo, es usted perverso, debería vacunarse cuanto antes.
El virus atenuado oiga!! pero resulta que las geniales vacunas nueva moda estas no tienen nada de eso. Además de que ya se dijo hace mil de tiempo. LOS CORONAVIRUS SON DIFICILES DE VACUNAR O IMPOSIBLES.
Estamos gastando millones de dinero publico para nada por la estupidez de la mayoría. hdp.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
5.552
Reputación
12.013
Lugar
Planeta tierra
La gripe no es un virus, es un grupo de virus respiratorios que atacan cada año en invierno y que se clasificaban todos bajo el paraguas de "gripe" hasta el año 2020.

Solo se le daba bombo a la influenza y sus diversos tipos a, b, h1n1 etc porque era para los que había vacuna.

El coronavirus siempre estuvo ahí, entre los virus respiratorios que circulan durante las llamadas "epidemias de gripe" que suceden cada año. Antes salvo excepciones no se hacían PCRs para detectar que virus tenías, esa es la principal diferencia.

Ver archivo adjunto 850812 Ver archivo adjunto 850812
Ver archivo adjunto 850812
Gracias. Este mensaje que mucho dabamos en el inicio de esta pantomima se perdió y ya nunca lo leía.

Es gracioso dado que el otro día una amiga mia tenia un trancazo de aupa y lo primero que me dijo, buah no tengo ni olfato ni gusto y patatin. Test de farmacia negativo, pcr negativa, a los 2 dias currando y ya tiene olfato. jajaj
Vamos que hace un año era un covid de campeonato y encerrada en casa estaría, pero ahora es catarro. Es tan ridiculo todo.
 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
5.552
Reputación
12.013
Lugar
Planeta tierra