Los MENAS utilizan la ultra violencia con los yayos

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.134
Reputación
7.271
Los mejores y mas valientes hacen gala de su calidad humana atacando a los yayos.

Los vecinos del distrito de Usera-Villaverde, en Madrid, llevaban tiempo detectando violentos asaltos en su barrio que tenían un denominador común: la violencia y la indefensión de las víctimas elegidas. La Policía Nacional aumentó la vigilancia en la zona tras haber recibido varias denuncias de asaltos a personas de avanzada edad contra las que un hombre de origen joven ejercía gran violencia propinándoles una lluvia de golpes y en algunos casos sometiendo la resistencia de estas personas con la llave denominada mataleón.

El modus operandi del detenido era el de un depredador callejero. Observaba a las víctimas, todas personas mayores, y marcaba sus objetivos si se percataba de que portaban objetos de valor, iban al banco y sobre todo si iban solas. Las seguía el tiempo que hiciera falta y una vez que llegaban a sus portales él se introducía con ellas y las atacaba de forma muy violenta. Llevaba al menos haciéndolo desde el mes de octubre y la Policía logró detenerlo tras organizar un dispositivo de vigilancia. Lo sorprendente es que el detenido acababa de salir de prisión provisional tras haber sido detenido por hechos similares de manera reciente y nada más poner un pie en la calle retomó sus asaltos a personas mayores.

Las fuentes consultadas por OKDIARIO mencionan dos realidades que están propiciando este tipo de asaltos a golpes o con el uso del mataleón a personas mayores y lo hacen poniendo un ejemplo muy reciente acaecido en Ceuta. Un hombre de origen joven fue condenado hace solamente unas semanas a cinco años de guandoca por delitos de robo con violencia. La condena llevaba aparejada la expulsión del país para ser devuelto de manera inmediata a jovenlandia. El condenado no tuvo problemas en aceptar los cinco años de prisión, consciente de que una pena corta se acaba acortando, pero eso sí, lo de la devolución fue recurrido inmediatamente. Mientras las condenas sigan siendo relativamente asumibles y las órdenes de expulsión recurribles, al menos para estos delincuentes de origen internacional, resultará relativamente sencillo poder seguir atacando a este tipo de víctimas indefensas.

Se disparan los asaltos a personas mayores a puñetazos y por el método del ‘mataleón’