los menas identificados serán devueltos a jovenlandia en Andalucia

serdon

Cuñado nija
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
84
Reputación
173
Me imagino la negociación... MojamaVI, yo vuelvo a acoger menas y tu poner pasta, mucha pasta.
Nocillas, pero ehj que me obligan y mucha pasta no puedo poner,asin si eso pueh unos euros y tal
MojamaVI tu euros muchos euros o mañana abro puerta y lleno ejpaña de pateras y de personas de color
Un mena ,muchos euros, doscientos menas mucho,mucho euros, mojama resalta
Nocillas ,palos que nos mete pateras,euros necesito euros.
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.782
Reputación
25.584
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Está claro que jovenlandia los usará como chantaje, y mientras te los acepta por un lado, mira para otro lado para que otros ocupen su sitio, y mantener el negocio rodando.

Supongo que tendremos que ser un poco fulastres y si jovenlandia se sube demasiado a la chepa, algún país centroafricano fácilmente sobornable, podrá decir que son suyos a cambio de una tarifa menor que la del jovenlandés.

Competencia y tal.
Esto sería un hackeo completo al sistema. Tendríamos manifas progres a todas horas (de los que no hayan sido aún apalizados por los menas, claro).

Me encantaría verlo.
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.225
Reputación
91.650
Lugar
Guadalajara
Me imagino la negociación... MojamaVI, yo vuelvo a acoger menas y tu poner pasta, mucha pasta.
Nocillas, pero ehj que me obligan y mucha pasta no puedo poner,asin si eso pueh unos euros y tal
MojamaVI tu euros muchos euros o mañana abro puerta y lleno ejpaña de pateras y de personas de color
Un mena ,muchos euros, doscientos menas mucho,mucho euros, mojama resalta
Nocillas ,palos que nos mete pateras,euros necesito euros.
Lo que es caro es mantenerlos en España hasta que cumplan 18 años y aguantar sus "travesuras". A veces para ganar hay que perder.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.908
Reputación
60.370
Progresa adecuadamente, pero no es ni mucho menos la solución adecuada al problema.

No la habrá hasta que no seamos capaces de hacer lo que hay que hacer con el tema; sin complejos y sin remilgos.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Pues esperemos la trampa, como dice otro forero, hasta que no se vea...
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.045
Reputación
85.437
En EEUU los meten en campos de concentración, campos de espera les llaman, y son una democracia....
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.282
Reputación
47.387
¿de vuelta a jovenlandia con sus papis? Vaya gasto inútil
Autobuses, bocadillos y los soltamos en París y Berlín. Así aceleramos el guerra racial
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.834
Reputación
32.526
Yo necesito que me definan exactamente a qué se refieren con identificado.
Que luego pasa como con los OVNIS.
 

Mahbes

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
2.444
Reputación
3.437
No se.......no me creo nada y si es asi, cuanta pasta nos cuesta?
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Si, esto es un brindis al sol, entre otras cosas por que la competencia de extranjeria es del Gobierno Central y no creo que los MENAS vayan a ir enseñando el carnet de identidad a las autoridades españolas

Los MENAS deben ser devueltos a las autoridades Marroquies y que sean ellos quien busquen a sus padres y se los devuelvan

Y desde luego los que ya pasen de 18 años, expulsión inmediata sin palos
No hace falta que los expulsen, con que los metan en un autobús para extremadura o Castilla la Nueva basta...allí están los progrez esperándolos con los brazos abiertos..honk honk de libro
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.541
Reputación
59.133
Se le dan 10 euros por MENA que acepte el sátrapa de jovenlandia y en 6 meses Andalucía esta limpito de MENAS y las pateras empiezan a entrar por Barcelona.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
No sería más barato un billete de autobús a vascongadas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.838
Reputación
26.068
Lo siento pero dejad las caricias que los puñeteros MENAS no se van a ir de vuelta a ningún sitio porque el rey mono de jovenlandia no los va a aceptar porque el mismo sabe que son basura

Lo que hay que conseguir es que no llegue ni uno más, los que ya están aquí ya no se van a ir NUNCA

Ah, y por supuesto habría que meterlos todos en un bus y enviarlos a Cataluña, que se los coman ellos, que mamen berenjena jovenlandesa que les gusta
 
-