los menas identificados serán devueltos a jovenlandia en Andalucia

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.532
Reputación
91.053
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Es un negocio redondo para el descendiente de un profeta.

Si los matas a él le importa una fruta hez®: más aún, bien contento de quitarse esa hez de encima.

Si los devuelves él no se siente implicado y te intentará cobrar por quedarse con su hez. Y si no cobra, te los colará de nuevo a la primera ocasión.

Si los encarcelas a él le rezuma la fruta berenjena® porque no tiene que pagar su manutención.

Hagas lo que hagas al descendiente de un profeta le importa una hez como una plaza de toros.
 

Conan76

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
2.673
Reputación
13.169
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Pues el Teleberri está sacando una serie de reportajes blanqueando a estos cahorrillos, y la gente traga, y vota PNV y BILDU masivamente.
CIERTO y el tono de los reportajes huele a Sos Mierdismo desde lejos, el Teleberri opta por seguir negando una realidad que en los ultimos años nos ha traido violaciones (un joven el otro dia) asesinatos, violencia o inseguridad.

Por no hablar de esa discriminacion positiva que estos delincuentes reciben en forma de ayudas de todo tipo, a veces creo que existe un pacto secreto entre jovenlandia y España por lo que no hay nada que hacer.

Pero lo de Euskadi esta siendo especialmente sangrante con zonas degradadas y Bildu con ese discurso buenista y desfasado que llama racista y xenofobo a todo aquel que no ve las cosas como ellos.

Pero me preocupa mas la actitud del Pnv que no solo no resuelve el problema sino que ademas lo alienta facilitando el efecto llamada con dicha discriminacion positiva y la propaganda de los informativos que pinta a los violadores, ratas asesinos como menores pobrecitos que hay que acoger.