son un colectivo de escoria, como los maderosLos médicos no están para mojarse. Ni firman exenciones de mascarillas, ni firmarán recetas de vacunas.
Eres un pringaete...Ayer hice el cuento de que he perdido capacidad pulmonar tras pasar el Covid y nada. Le digo que soy asmático y alergico y me dice la charo "precisamente tu eres quien debería llevarla siempre".
Esa era una sustituta de mi médico habitual, que tampoco quiere dar mascarilla.
Si me multa, como coño puedo demostrar que no puedo llevar mascarilla?
Para que quieres que esa Puta te de un papel de mierda? Llevala en la barbillaAyer hice el cuento de que he perdido capacidad pulmonar tras pasar el Covid y nada. Le digo que soy asmático y alergico y me dice la charo "precisamente tu eres quien debería llevarla siempre".
Tengo grabado el principio, pero no se que pasó en el móvil que debí tocar que no se escucha la última mitad de lo que pasó.A mi uno también me dijo una vez que o me ponía la mascarilla o me llevaba detenido, que le estaba tocando los cojones. No lo hice.
Tengo un justificante que dice que no puedo llevar mascarilla por motivos de salud. El decía que no valía porque era "genérico" y yo me negué a decirle la patología que tengo. Artículo 18.1. Derecho al honor y a la intiminada personal.
Me repitió como 6 veces que estaba denunciado, "superdenunciado" jaja. No me llegó ninguna multa.
Piensa que no tienes que obedecer una orden ilegal. No son médicos y no pueden pedirte eso.
-Caballero, póngase a cuatro patas y ladre
-No
-Desobediencia
Caballero, deme 10 euros
-Ni de coña
-Le acuso de desobediencia
Es absurdo
Yo desde luego prefiero ir detenido que obedecer una orden ilegal.
OBLIGATORIO: GRABA SIEMPRE. Con audio es más sencillo y también sirve.
Búscate las leyes que defienden tus derechos.
Vete a un otorrino privado y paga por el documento.
De todos modos si tienes una insuficiencia respiratoria con un informe que lo certifique, ya tienes eximente.
Comeme la polla guarro.No te enteras, cabrón.
¿Por qué no trasladan también la competencia de vacunación a la privada, dada la urgencia mundial?
Piensa un poquito.
Yo he ido a consulta privada de alergólogo, con documentación de mis alergias –teóricamente eximentes-…y se lo ha pasado por el culo, recitando mantras. JAMÁS NINGÚN MATASANOS FIRMARÁ UNA EXENCIÓN.
Por eso estás siempre por aquí, porque eres mierda y no tienes nada que aportar.
No existe.Alguien puede poner la ley o norma o lo que sea donde se exige un certificado de exención
Pues esoNo existe.
Es que todavía no os habéis enterado...Ayer hice el cuento de que he perdido capacidad pulmonar tras pasar el Covid y nada. Le digo que soy asmático y alergico y me dice la charo "precisamente tu eres quien debería llevarla siempre".
Es absolutamente correcto que una persona que tuviese asma o EPOC debería ser la que más protegiese su inhalación de los aerososles potencal mente infectados, así como de los pólenes, partículas de carbonilla, etc, en zonas contaminadas.
La prueba la tenéis en que, desde hace muchos años, en las ciudades asiáticas más contaminadas (Tokio, Shangai, Beijin, etc) los asmáticos llevaban voluntariamente mascarillas para proteger su salud.
Respecto a los certificados, la Ley prohíbe taxativamente a los funcionarios realizar certificados falsos. El funcionario que emita un certificado falso para que alguien se salte una medida (confinamiento, mascarilla), como cualquier otro certificado falso (para no asistir a un juicio, para presentarlo para obtener paguicas, etc) se expone a una condena de tres a seis años de cárcel, además de la correspondiente inhabilitación.
Es una pena que la Ley no castigue con igual o similar rigor a los jetas o los imbéciles que fingen tener enfermedades para saltarse la orden de llevar mascarillas, el confinamiento o, si vamos a eso, conseguir paguicas
Estáis en Babia. Como se ha dicho 1000 veces, esas personas son quienes tienen más motivos para llevarla.¿Pero sabes leer subnormal? El florero tiene problemas respiratorios.
ES UNA PENA QUE LA LEY NO TE SAQUE LAS TRIPASEs absolutamente correcto que una persona que tuviese asma o EPOC debería ser la que más protegiese su inhalación de los aerososles potencal mente infectados, así como de los pólenes, partículas de carbonilla, etc, en zonas contaminadas.
La prueba la tenéis en que, desde hace muchos años, en las ciudades asiáticas más contaminadas (Tokio, Shangai, Beijin, etc) los asmáticos llevaban voluntariamente mascarillas para proteger su salud.
Respecto a los certificados, la Ley prohíbe taxativamente a los funcionarios realizar certificados falsos. El funcionario que emita un certificado falso para que alguien se salte una medida (confinamiento, mascarilla), como cualquier otro certificado falso (para no asistir a un juicio, para presentarlo para obtener paguicas, etc) se expone a una condena de tres a seis años de cárcel, además de la correspondiente inhabilitación.
Es una pena que la Ley no castigue con igual o similar rigor a los jetas o los imbéciles que fingen tener enfermedades para saltarse la orden de llevar mascarillas, el confinamiento o, si vamos a eso, conseguir paguicas
Estáis en Babia. Como se ha dicho 1000 veces, esas personas son quienes tienen más motivos para llevarla.