Los médicos se niegan a dar documentos para eximir de mascarillas.

Maldek

Seguidor del sendero de la luz
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora
Normalmente te multan si no presentas documentos que no estás obligado a presentar. Hay un estado general de intimidación y prevaricación.

La ley no te obliga a demostrar ninguna condición médica.

Hay que instar a los españoles a que sean fuertes y alcen su voz contra estos acosadores.
A una amiga la multaron aún presentándolo.

Aunque luego recurrió y ganó.

Pero vamos que ya sea sin papelito o con el, te buscan las vueltas.

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Lugar
Rue du percebe, 13
Ayer hice el cuento de que he perdido capacidad pulmonar tras pasar el Covid y nada. Le digo que soy asmático y alergico y me dice la charo "precisamente tu eres quien debería llevarla siempre".

Esa era una sustituta de mi médico habitual, que tampoco quiere dar mascarilla.

Si me multa, como coño puedo demostrar que no puedo llevar mascarilla?

Cualquier documento médico que diga que tienes asma, sinusitis, rinitis, EPOC, bronquitis etc más su declaración de que se le agravan los síntomas si la utiliza es más que suficiente. En realidad no te pueden pedir ningún docuemnto médico, están protegidos por las leyes de protección de datos, además es un delito penal del código penal. Otra cosa es que Vd voluntariamente lo quiera mostrar.

Nofollonipagando

Himbersor
Desde
8 Feb 2021
No respiréis y así os darán un certificado de exención de bozal pero definitivo.

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Lugar
Me la suda, el año que viene dejo de remar.
A mi, en el año 1999, en unas urgencias de un centro de salud en Canarias, el "medico" de guardia, para una faringistis que estaba derivando a una bronquitis, me recetó ORALDINE!!!!
Y a mi madre, después de atiborrarla de calmantes y medicamentos (es lo único que saben hacer estos matasanos) durante días ingresada en el hospital, le iban a destripar la pierna a causa del nervio ciático sin asegurarle ningún tipo de mejora y con el riesgo de que la lesión quedase incurable a raíz de la operacion.

Decidimos probar antes de operarla a llevarla a una terapia de acupuntura (esas que ahora dice el bobierno que son ilegales). Hoy en día camina perfectamente, la operación ni de lejos. Definitivamente, con esto de "la covid", a mí ya se me cayó el mito. El 95% de los que se dicen médicos son unos matasanos de mierda, semianalfabetos de vademecum con carnet de destripador.

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Has tenido alguna vez un ataque de asma de tener que ir corriendo al hospital a que te pongan la mascarilla de oxigeno?
Pues la charo médica me dijo ayer que la mejor terapia para eso es ponerse la mascarilla correctamente, tocaté los huevos.

A todos estos hijos de puta que nunca han tenido difucultades respiratorias, si pudiera, les provocaba una crisis asmática, a continuación los maniataba en una silla y les colocaba una mascarilla ffp2 para que disfrutaran de la experiencia con sus cinco sentidos.

elmegaduque

Madmaxista
Desde
2 Nov 2009
No, no dice que sea obligatorio en cualquier circunstancia. Recoge unas excepciones que no precisa que deban justificarse con documentos médicos que los policías no tienen ni cualificación ni competencia de evaluar.

El policía puede pedirte si quieres enseñarle el papel. No puede exigírtelo.

puedes enseñárselo, o no.

Si no lo haces, el policía te "propone para sanción".

Luego, si te llega la sanción, tienes la opción de recurrirla para lo cual puedes (si quieres) alegar la excensión enseñando el papel.

Esto va así LITERALMENTE. No os confundáis pensando que como no tienes obligación de enseñarle el papel, ya "no pueden multarme", o que teniéndolo guardado sin enseñarlo podéis meter en un "marrón" al caballero guardándoos ese "as en al manga".

MonaguilloChupetin

Santiaguista Argumosiano
Desde
6 Abr 2021
Decidimos probar antes de operarla a llevarla a una terapia de acupuntura (esas que ahora dice el bobierno que son ilegales). Hoy en día camina perfectamente, la operación ni de lejos. Definitivamente, con esto de "la covid", a mí ya se me cayó el mito. El 95% de los que se dicen médicos son unos matasanos de mierda, semianalfabetos de vademecum con carnet de destripador.
Hay miles de historias como esa. No tienen ni idea de lo que tienen entre manos.

Como muestra del absurdo, estos vídeos y documentos:

Última edición:

magufone

Himbersor
Desde
30 Nov 2019
Has tenido alguna vez un ataque de asma de tener que ir corriendo al hospital a que te pongan la mascarilla de oxigeno?
Antes, dexametasona o prednisolona...
Ahora, aprietate la mascarilla...
Luego dicen estos que sobremortalidad..
Si todavia mueren pocos con estas locuras...
Elite, son elite...

Matriz_81

Himbersor
Desde
29 Abr 2020
Échale un par de cojones. Yo tuve que "amedrentar" pacífica y cordialmente a mi médico de cabecera. Le recordé mis obligaciones y derechos, así como sus derechos y obligaciones.

No tardó ni medio minuto en expedir el documento ;)

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Lugar
Me la suda, el año que viene dejo de remar.
Hay miles de historias como esa. No tienen ni idea de lo que tienen entre manos.

Como muestra del absurdo, estos vídeos y documentos:
Yo en eso de que los virus no exisen no entro, me parece que es un tema muy complejo. Lo que sí que no voy a cuestionar son prácticas médicas no intrusivas, ni irreversibles, que se han desarrollado y usado con éxito desde haces miles de años. La cirugía occidental es de ayer por la tarde, no niego que sea la mejor solución para muchos problemas de salud, pero hoy en día hay mucho matasanos deficiente mental que la única cura que encuentra es andar metiendo sus pezuñas en la casquería sin tener ni zorra idea.