TengomasreservasqueFalete
Madmaxista
- Desde
- 28 Ene 2014
El op tiene alergia y asma, enfermedades para las cuales el uso de mascarilla o trapo en la cara esta indicado desde tiempos de Hipocrates de Cos.Quién habla de certificados falsos? El OP tiene una insuficiencia respiratoria. Eres retard?
Sabes lo que es la sensación de axfisia tal que tienes que ir al ambulatorio a que te pinchen una inyección de antihistamínicos y te enchufen media hora a una bombona de oxígeno? Según tu, la próxima vez que tenga una crisis de esas, en vez de ir al ambulatorio mejor me coloco bien calada una doble mascarilla fpp2 + quirúrgica, así estaré protegido y no tendré mas esos síntomas.El op tiene alergia y asma, enfermedades para las cuales el uso de mascarilla o trapo en la cara esta indicado desde tiempos de Hipocrates de Cos.![]()
Y no se te ocurre solicitar el justificante hasta 8 meses después de poner la norma?Pero si llevo gastando ventolines y cetirizina desde que tengo uso de razón. Algunos días húmedos del invierno he tenido que ir al ambulatorio para que me conecten a una bombona de oxígeno.
Yo solo pido que se refleje en un documento las enfermedades que padezco, no que nadie se invente nada.
Yo haria eso. Volver a la consulta y pedirle un informe por escrito de la patología que tienes. No te pondrá en texto que estas exento pero tendrás un informe firmado que indique lo que padeces. Creo que deberían de dártelo si o si.Le pides un informe escrito de la patología que tienes. Tiene obligación de dártelo.
Dile que si no te lo da el eximente le pondrás una reclamación y la harás responsable de lo que te pueda pasar.
La ley no los requiere y está hecho así aposta porque establece un hecho de facto que es una propuesta de sancion si no la llevas. Y ya luego tu si eso recurres o te metes en pleitos. Repito, está hecho así aposta para precisamente proponer para sancion SIEMPRE.No los necesitamos. La ley no los requiere.
Totalmente cierto, mi medico de cabecera, me dijo que no me lo daba para no hacer el "efecto llamada", el efecto acuchillada se merece... en fin, la cardiologa me dijo que nanai que los que tenemos problemas cardiopatías somos subceptibles a pillar el bichoo, cuando me dijo eso le pregunte ¿cuanto cobras por decir estas gilipolleces? callada la muy hijadeputa se quedo.Ayer hice el cuento de que he perdido capacidad pulmonar tras pasar el Covid y nada. Le digo que soy asmático y alergico y me dice la charo "precisamente tu eres quien debería llevarla siempre".
Esa era una sustituta de mi médico habitual, que tampoco quiere dar mascarilla.
Si me multa, como coño puedo demostrar que no puedo llevar mascarilla?
Aqui un hijo de la gran puta totalitario, sabss lo que es el asma a caso GILIPOLLAS?Es que si puedes llevar la mascarilla, pero te crees más listo que los demás.
Siempre pensaba que esto de la mascarilla era algo de paso unos pocos de meses, pero ahora se barrunta que va a ser algo eterno y eso me agobia. No es lo mismo hacer el papel de que la llevas unos meses que toda la vida. Me niego por ejemplo a tomar el sol y bañarme en la playa con un bozal infecto.Y no se te ocurre solicitar el justificante hasta 8 meses después de poner la norma?
Le pides un informe escrito de la patología que tienes. Tiene obligación de dártelo.
Dile que si no te lo da el eximente le pondrás una reclamación y la harás responsable de lo que te pueda pasar.