Los médicos se niegan a dar documentos para eximir de mascarillas.

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Los canipolis no saben ni leer,asi que por mucho justificante que lleveis daran parte igual y tendras que recurrir la multa.

Esto no se acaba hasta que no maidanizen a unos cuantos caballeros.

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
El op tiene alergia y asma, enfermedades para las cuales el uso de mascarilla o trapo en la cara esta indicado desde tiempos de Hipocrates de Cos. tragatochos
Sabes lo que es la sensación de axfisia tal que tienes que ir al ambulatorio a que te pinchen una inyección de antihistamínicos y te enchufen media hora a una bombona de oxígeno? Según tu, la próxima vez que tenga una crisis de esas, en vez de ir al ambulatorio mejor me coloco bien calada una doble mascarilla fpp2 + quirúrgica, así estaré protegido y no tendré mas esos síntomas.

m4wz

Madmaxista
Desde
20 Dic 2010
Pero si llevo gastando ventolines y cetirizina desde que tengo uso de razón. Algunos días húmedos del invierno he tenido que ir al ambulatorio para que me conecten a una bombona de oxígeno.

Yo solo pido que se refleje en un documento las enfermedades que padezco, no que nadie se invente nada.
Y no se te ocurre solicitar el justificante hasta 8 meses después de poner la norma?

Le pides un informe escrito de la patología que tienes. Tiene obligación de dártelo.

Dile que si no te lo da el eximente le pondrás una reclamación y la harás responsable de lo que te pueda pasar.

Intop

Himbersor
Desde
20 Ene 2017
Le pides un informe escrito de la patología que tienes. Tiene obligación de dártelo.

Dile que si no te lo da el eximente le pondrás una reclamación y la harás responsable de lo que te pueda pasar.
Yo haria eso. Volver a la consulta y pedirle un informe por escrito de la patología que tienes. No te pondrá en texto que estas exento pero tendrás un informe firmado que indique lo que padeces. Creo que deberían de dártelo si o si.
Si te pregunta para que lo quieres, salte por la tangente y evita hablar del tema covid, que lo necesitas para entrar en algún trabajo, nuevo curro, oposicion o cualquier otra cosa que no tenga relación con el puto virus por ejemplo que lo quieres enmarcar para ponerlo en el cabecero de la cama.

Si aun asi te sigue negando un informe donde simplemente indique las enfermedades que padeces, reclamacion en el centro de salud, en el colegio de medicos y de mientras te tocara visita a algun privado soltando unos euros para intentar que te haga un informe real de las patologias que padeces.

magufone

Himbersor
Desde
30 Nov 2019
De toda la vida cuando se trabajaba con EPIs ha habido unos protocolos y recomendaciones de uso, unos tiempos maximos y unos descansos... Y ahora la "elite" de galenos patrios diciendo que si eres asmatico o tienes dificultades respiratorias con mas razon debes llevarla...
Es delirante

secuestrado

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
No los necesitamos. La ley no los requiere.
La ley no los requiere y está hecho así aposta porque establece un hecho de facto que es una propuesta de sancion si no la llevas. Y ya luego tu si eso recurres o te metes en pleitos. Repito, está hecho así aposta para precisamente proponer para sancion SIEMPRE.

Barracuda

Himbersor
Desde
5 May 2020
Ayer hice el cuento de que he perdido capacidad pulmonar tras pasar el Covid y nada. Le digo que soy asmático y alergico y me dice la charo "precisamente tu eres quien debería llevarla siempre".

Esa era una sustituta de mi médico habitual, que tampoco quiere dar mascarilla.

Si me multa, como coño puedo demostrar que no puedo llevar mascarilla?
Totalmente cierto, mi medico de cabecera, me dijo que no me lo daba para no hacer el "efecto llamada", el efecto acuchillada se merece... en fin, la cardiologa me dijo que nanai que los que tenemos problemas cardiopatías somos subceptibles a pillar el bichoo, cuando me dijo eso le pregunte ¿cuanto cobras por decir estas gilipolleces? callada la muy hijadeputa se quedo.
Los médicos que se pasan por la piedra el juramento hipocrático merecen que les corten una mano como mínimo.

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Voy con el papel chorra ese de asukir responsabilidad que yo mismo he firmado.
El casones.que cuando me dicen que lo.tiene que sellar un médico les digo, algo que es verdad, los médicos no firman nada y se niegan a sellar este papel, aunque lonque ponga sea verdad.
Para mi, ningún problema, asi me evito visita a matasanos

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Y no se te ocurre solicitar el justificante hasta 8 meses después de poner la norma?

Siempre pensaba que esto de la mascarilla era algo de paso unos pocos de meses, pero ahora se barrunta que va a ser algo eterno y eso me agobia. No es lo mismo hacer el papel de que la llevas unos meses que toda la vida. Me niego por ejemplo a tomar el sol y bañarme en la playa con un bozal infecto.

jaimegvr

Madmaxista
Desde
13 Ene 2008
Lugar
WA, Perth
A mi, en el año 1999, en unas urgencias de un centro de salud en Canarias, el "medico" de guardia, para una faringistis que estaba derivando a una bronquitis, me recetó ORALDINE!!!!