Los mayores villanos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Funcionarios del SEPE

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Mucho se habla de los heroes en estos tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sobre todo de los sanitarios aunque no deberiamos olvidar a muchos otros trabajadores y autonomos que han acudido a su trabajo independientemente de la situacion o medios disponibles para lograr que este pais siga adelante.

Pero no he abierto post para hablar de héroes sino de villanos y entre ellos quizás los peores (politicos aparte) sean LOS FUNCIS DEL SEPE

Un colectivo que cerro sus puertas hace meses y que como buen funci muevepapeles tiene aversion al trabajo ha conducido a que cientos de miles de personas ( de 400.000 a 600.000 segun sindicatos) lleven meses sin cobrar los ERTE y tengan que acudir a la cruz roja a por alimentos.

Oficinas cerradas, teléfonos que no responden nunca y funcis amenazando con huelga debido a que por primera vez en su vida tienen carga de trabajo.Una carga de trabajo que consiste en pulsar un botón para aprobar una prestación, o en el peor de los casos corregir un NIF o una cuenta bancaria errónea.

Trabajo que de haber sido realizado en una asesoria privada hace meses que estaría hecho sin necesidad de obrar oscuras artes de la privada como echar horas extras, no desayunar dos horas o currar por las tardes.

Pero ellos tranquilamente televagueando mientras familias desesperadas llaman porque no tienen ni para comer.Y el resto de funcis ,casta superior ajena a los mundanos problemas cobrando miles de euros de sus pagas dobles por llevar meses sin currar.

Y a ninguno de ellos o de sus sindicatos se les has pasado por la cabeza la idea de preguntar si pueden ayudar a algo ya que están cobrando sin hacer nada, ayudando a gestionar papeles o atender a los necesitados, por favor! ellos que se han sacado una oposición ( o son interinos) mezclándose con el vulgo!! que ideas mas repelentes.

Un dia el pueblo con justa ira ( o la Troika vaya vd a saber) exigiran recortes en esa casta y que esperen la misma compasión que ellos muestran.

Trabajadores en la miseria por el impago de los ERTE: "No tengo ya para comer"
 
Última edición:

Nergal

Hinjeniero térnico
Desde
20 Jul 2019
Mensajes
995
Reputación
3.225
Y los que han cobrado el ERTE el año que viene en la declaración de Hacienda les toca devolverlo y (posiblemente) con intereses.

Porque el SEPE cuenta como segundo pagador, no es parte del Estado, no. Es un segundo pagador, como si tuvieras dos trabajos.
Estafa única en el mundo, señores.

Cada afectado por ERTE pagará mil euros en la próxima declaración de la Renta


A España ya no vuelvo, ni para las vacaciones.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.756
Reputación
75.702
Lugar
Oklahoma 1929
Mientras tanto la ministra de trabajo trata de sacar la cabeza y algunos la dan como la figura emergente del gobiero por lo que bien que lo ha hecho todo y su genial negociación con los sindicatos y la patrónal... La realidad es que el SEPE no funciona, pero no es de ahora, el servicio público de empleo incapaza de dar trabajo a los que lo demandan y reducido exclusivamente a una oficina para pedir la tramitación del paro cuando alguien se queda sin empleo y hasta eso que debería ser en la práctica automático y no necesitar ni cinco oficinas lo hacen tarde y mal. Que pena que ya no se aplauda.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.971
¿Que hace la gente que no sale a la calle a protestar por el impago de ERTES y prestaciones? Cuando dijeron que se iba a proteger a todos y que nadie iba a quedar atrás en esta crisis.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.837
Reputación
72.428
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
acabo de recibir otra noticia de las de no echar gota.

Resulta que según los codigos postales, pues las oficinas están hasta arriba, así que mucho lo hicimos fué pedir en los codigos postales aledaños que tuvieran hueco

dos meses después, mi mujer recibe llamada de una funcivaga del sepe, para arreglar lo de los hijos, y toma ya, que no no, que no, que me tengo que pedir la cita en la oficina que me corresponde, que ellos no están para atender a los de otro codigo postal, que pasa, que xxxxx no es Madrid? no no es eso, es que hay mucho volumen y tiene que pedirlo en su oficina, ajam, pide cita de nuevo, finales de agosto, y solo para que la hijadelagranputa del sepe actualice el dato de niños.

que bomba os va a caer fulastres, al final tendreís una desgracia.

y no, no es troleo, es la fruta verdad, pidió cita a principios de mayo cuando no cobraba nada, y le dieron para finales de junio, llaman ahora. veremos lo que tardan esta vez, menos mal, que me tiene que llamar a mi, y preguntaré si lo puede hacer todo a la vez, que solo es darle a teclita.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.248
Reputación
21.678
Lugar
1970
Este tema no tiene interes? Como se ha evoluconado este Foro, serio a algo tan frivololo. Con la cantidad de sitios superficiales que hay en internet, ahora han venido estos trentaneros que no sirnten este mundo como un lugar en crisis, si no como algo normal a retozarnos con su optimismo y amor al Capitalsmo Escualido. Pero porque aqui?
 

Also Starring

En tierra de nadie.
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
1.181
Reputación
1.101
Mucho se habla de los heroes en estos tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sobre todo de los sanitarios aunque no deberiamos olvidar a muchos otros trabajadores y autonomos que han acudido a su trabajo independientemente de la situacion o medios disponibles para lograr que este pais siga adelante.

Pero no he abierto post para hablar de héroes sino de villanos y entre ellos quizás los peores (politicos aparte) sean LOS FUNCIS DEL SEPE

Un colectivo que cerro sus puertas hace meses y que como buen funci muevepapeles tiene aversion al trabajo ha conducido a que cientos de miles de personas ( de 400.000 a 600.000 segun sindicatos) lleven meses sin cobrar los ERTE y tengan que acudir a la cruz roja a por alimentos.

Oficinas cerradas, teléfonos que no responden nunca y funcis amenazando con huelga debido a que por primera vez en su vida tienen carga de trabajo.Una carga de trabajo que consiste en pulsar un botón para aprobar una prestación, o en el peor de los casos corregir un NIF o una cuenta bancaria errónea.

Trabajo que de haber sido realizado en una asesoria privada hace meses que estaría hecho sin necesidad de obrar oscuras artes de la privada como echar horas extras, no desayunar dos horas o currar por las tardes.

Pero ellos tranquilamente televagueando mientras familias desesperadas llaman porque no tienen ni para comer.Y el resto de funcis ,casta superior ajena a los mundanos problemas cobrando miles de euros de sus pagas dobles por llevar meses sin currar.

Y a ninguno de ellos o de sus sindicatos se les has pasado por la cabeza la idea de preguntar si pueden ayudar a algo ya que están cobrando sin hacer nada, ayudando a gestionar papeles o atender a los necesitados, por favor! ellos que se han sacado una oposición ( o son interinos) mezclándose con el vulgo!! que ideas mas repelentes.

Un dia el pueblo con justa ira ( o la Troika vaya vd a saber) exigiran recortes en esa casta y que esperen la misma compasión que ellos muestran.

Trabajadores en la miseria por el impago de los ERTE: "No tengo ya para comer"
A remar Betillas, me he pasado 4 meses tocándome mis enormes bemoles y me he embolsado 15.000 euros en la paga extra, si es que no sabéis....voy a por mi tercer apartamento en la playa y a por mi segundo descapotable.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.300
Reputación
11.608
Mucho se habla de los heroes en estos tiempos de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sobre todo de los sanitarios aunque no deberiamos olvidar a muchos otros trabajadores y autonomos que han acudido a su trabajo independientemente de la situacion o medios disponibles para lograr que este pais siga adelante.

Pero no he abierto post para hablar de héroes sino de villanos y entre ellos quizás los peores (politicos aparte) sean LOS FUNCIS DEL SEPE

Un colectivo que cerro sus puertas hace meses y que como buen funci muevepapeles tiene aversion al trabajo ha conducido a que cientos de miles de personas ( de 400.000 a 600.000 segun sindicatos) lleven meses sin cobrar los ERTE y tengan que acudir a la cruz roja a por alimentos.

Oficinas cerradas, teléfonos que no responden nunca y funcis amenazando con huelga debido a que por primera vez en su vida tienen carga de trabajo.Una carga de trabajo que consiste en pulsar un botón para aprobar una prestación, o en el peor de los casos corregir un NIF o una cuenta bancaria errónea.

Trabajo que de haber sido realizado en una asesoria privada hace meses que estaría hecho sin necesidad de obrar oscuras artes de la privada como echar horas extras, no desayunar dos horas o currar por las tardes.

Pero ellos tranquilamente televagueando mientras familias desesperadas llaman porque no tienen ni para comer.Y el resto de funcis ,casta superior ajena a los mundanos problemas cobrando miles de euros de sus pagas dobles por llevar meses sin currar.

Y a ninguno de ellos o de sus sindicatos se les has pasado por la cabeza la idea de preguntar si pueden ayudar a algo ya que están cobrando sin hacer nada, ayudando a gestionar papeles o atender a los necesitados, por favor! ellos que se han sacado una oposición ( o son interinos) mezclándose con el vulgo!! que ideas mas repelentes.

Un dia el pueblo con justa ira ( o la Troika vaya vd a saber) exigiran recortes en esa casta y que esperen la misma compasión que ellos muestran.

Trabajadores en la miseria por el impago de los ERTE: "No tengo ya para comer"
Ciertamente que así es.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.466
Reputación
83.580
No lo creo que vayan tan rápido y que haya dinero para pagar esa millonada retroactiva.

La culpa no es de los funcionarios de mesa sino de los jefes y de la Ministra de Empleo que está dejando paralizar todo.
 

Coronel Kilgore

Madmaxista
Desde
19 Ene 2012
Mensajes
1.485
Reputación
2.665
Los vocales y delegados de la EVAU, antigua selectividad, se levantan entre 500€ y 1000€ por 3 días de vigilar exámenes. Para eso no hay recortes. Es la selectividad más cara de la historia. Y los de los servicios provinciales de empleo gestionando chorradas y comparten oficinas con los del SEPE.