Los mass cosa comienzan a plegar las velas: Donald Trump podría volver a ganar la presidencia de los Estados Unidos

Ikki

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
455
Reputación
575
El otro títere tiene discurso político a parte de Black Lives Matter?
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.369
La gran pregunta es, ¿ que va a hacer Trump, teniendo en cuenta que si gana y no puede volver a presentarse, ya no tendrá esa presión a la hora de tomar decisiones ?.
Dado su carácter, personalmente, creo que la va a liar de verdad, cosa por cierto que espero que ocurra.
Yo espero que aplaste a sus enemigos sin piedad.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.595
Reputación
15.284
Lugar
Madrid
Me encanta la manipulación del periódico de mediaset

"Mientras que la desastrosa gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dio ventaja a Biden, el movimiento BLM asusta al americano medio"

DESASTROSA GESTION bichito

EEUU190.000 muertos, 320 millones de personas

España 53.000 muertos, 46 millones de personas





Asusta dicen.......que a pesar de que los medios de comunicación oculten los saqueos, los robos y los asesinatos de los neցros, tienen twitter, WhatsApp y salen a la calle para verlo con sus propios ojos.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.920
Reputación
33.564
Espero que dos o tres días antes de las elecciones, con un dron, o dos, o tres, le meta al Maduro una penicilina de esas que lo dejen tumbao para que las hormigas hagan el resto..
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.411
Reputación
45.755
Lugar
品川区
No entiendo como no han encontrado a un tio como Cuomo o Newsom que hubiesen ganado a Trump facilmente y mas con los medios a favor de forma unánime, Biden es patético.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.231
Biden es un candidato para perder nadie "decente" del partido demócrata se la quiere jugar contra Trump
 

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
3.069
Reputación
9.405
Hoy en libertaddigital le dedican un artículo a Creepy Joe.



El siniestro Joe Biden: denuncias sensuales, comportamientos extraños, delirios y colaboración con BLM
El mainstream mediático oculta el controvertido historial del candidato demócrata a la presidencia de EEUU.


"Joe Biden me empujó contra la pared, puso las manos bajo mi falda y la penetró con sus dedos sin mi consentimiento. Recuerdo que todo pasó a la vez…", es la acusación por agresión sensual que Tara Reade, exasistente personal en la oficina del Senado de Joe Biden.

Biden y las niñas

Y ninguna de las féminas demócratas citadas, tampoco medios de comunicación o colectivos de izquierda, quieren hablar sobre el extraño comportamiento de Biden con niñas y mujeres.
El vídeo, que circula en Youtube, y ya está siendo censurado por Twitter, muestra cómo el candidato demócrata a la Casa Blanca toca a las niñas, las besa, se roza con ellas, les huele el pelo y les susurra a todas que "no tengan citas con chicos hasta los 30 años".


El siniestro Joe Biden: denuncias sensuales, comportamientos extraños, delirios y colaboración con BLM