Los masones, preocupados, preguntan a Vox si son "masófobos" como Franco

Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Reputación
956
La Gran Logia de España ha preguntado directamente a los de Abascal si pretenden mantener una postura semejante a la del dictador

La Gran Logia de España ha mostrado públicamente su preocupación por la postura de Vox sobre la Masonería. A través de sendos comunicados, en primer lugar ha criticado las descalificaciones del concejal de la formación ultra en Sevilla Gonzalo García de Polavieja y, posteriormente, ha exigido a los de Santiago Abascal que aclaren si son masófobos.

Los masones, preocupados, preguntan a Vox si son "masófobos" como Franco



pues mire si defender que estas tropelías se conozcan, pues si, lo soy

La masonería destruyó sus archivos al perder la guerra y mire usted por donde encontramos esto

PLANCHA DE LA LOGIA MIRAVETE 2 DE MURCIA

LA MASONERÍA NO SE METE EN POLÍTICA


Masonería universal Gran Oriente Español
Familia española de la Gran Logia Regional del Sudeste de España
Logia Miravete núm.2 Valles de Murcia
20 de Diciembre de 1935
Sr. D. Angel Rizo Bayona recibida 21-12-935
Nuestro muy querido hermano
En la tenida que ayer celebró esta Respetable Logia se acordó por unanimidad, rogaros encarecidamente hagáis llegar al Hermano Portela Valladares la aspiración de la masonería de estos Valles de que sean repuestos en sus destinos en la Plantilla de asalto de esta a los Tenientes Antonio Hernandez Rives-Angel Sanchez Carmona y Juan Noguerol Carrasco, que fueron trasladados a Barcelona en la forma que ya conocéis y cuyos datos tenéis.
Por otra parte es también de grandísimo interés para nosotros que fueran trasladados fuera de Murcia los enemigos implacables de la Masonería y del Régimen –Capitan de Asalto Alfonso Boriao –Teniente de id, Julian Bonilla Corvantos-Teniente Coronel dela Guardia Civil Francisco Brotons –y Secretario del Gobierno Civil Narciso Clemencin Chapulí-cuyos antecedentes e informes os adjuntamos por nota separada.Os rogamos querido hermano que estas gestiones sean urgentes puesto que como sabéis los traslados han de hacerse antes de que empieze el periodo Electoral.
Esperamos todos los hermanos de esta que con el interés y cariño que siempre nos habéis demostrado acojais este asunto y que para la consecución de el ampliois estas gestiones sobre las personas que creáis mas convenientes
Recibid Ilustre y querido hermano nuestro mas sincero agradecimiento y el triple abrazo fraternal de todos los Obreros de estos Valles
El Venerable Maestro El Secretario
JoséMoreno Galvache José Mª Aulio de Caña
 

Adjuntos

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.542
Reputación
65.874
Lugar
Eumeswil
Noooo... somos amiguitos. Venid, masones, que os vamos a presentar a nuestros niños...
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.656
Reputación
36.365
si Vox va con la bandera de Israel.. no hace falta decir mucho más..
Si no es por la financiación de Irán y cosas así, ese chiringuito no se mantiene en pie ni 2 telediarios.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.831
Reputación
77.033
Creo que a nadie le importa que un partido proponga declarar ilegal o disolver la masonería. Sólo a los masones, que aunque influyentes, son pocos.

En Italia si mal no recuerdo, el acuerdo del Gobierno de Salvini con los del 5 Estrellas imponía la prohibición de la presencia de masones en el Gobierno.