"Los más FUERTES, los más VALIENTES": Hombre de origen nigeriano mata a su hija de cuatro años de un corte en el cuello en Zaragoza

diogenes de sinope

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.167
Y tu un subnormal al que le han metido miedo y se cree listo por actuar en base a ese miedo,

A ver, cretino, yo no tengo miedo.

Yo tomo decisiones y precauciones en función del riesgo que percibo, por frecuencia y por gravedad del daño potencial.

Y soy especialmente precavido cuando sistemáticamente me ocultan información relevante respecto a ciertas situaciones.

No lo habrás entendido, pero me importa una mierda.

Espero que disfrutes lo que predicas.

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.357
A ver, cretino, yo no tengo miedo.

Yo tomo decisiones y precauciones en función del riesgo que percibo, por frecuencia y por gravedad del daño potencial.

Y soy especialmente precavido cuando sistemáticamente me ocultan información relevante respecto a ciertas situaciones.

No lo habrás entendido, pero me importa una mierda.

Espero que disfrutes lo que predicas.
Quien no distingue entre la realidad y su juicio sobre la realidad no deberia osar a llamar imbecil a nadie.

Pero el recurso al insulto es lo único que le queda al que presenta un juicio distinto al tuyo respecto a la realidad observada.

Jules Rimet

Himbersor
Puntuación de reacción
4.482
Al leer la noticia tiendo a identificar a un loco igual que el paco mierda que mata a su mujer, luego a sus hijos y después se suicida. No veo las practicas vudú (¿hay haitianos en España?), ni que se violen niños a mansalva. Lo del clitoris es un delito y además, España recibs muy pocos inmigrantes donde sea una practica extendida, sengaleses principalmente, y aun así, en Sengal menos del 20% de las mujeres están afectadas.

Tu problema es la distorsión de la realidad. Ya sea presentando casos extremos no representativos o casos particulares con sesgo respecto a la media. Vamos, propaganda barata para el consumo de las mentes pueriles de burbuja.info. Seguro que recibes millones de zankx

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.907
Es curioso porque vengo de tomarme un café y he hojeado el periódico y he visto está noticia pero en ningún momento se mencionaba que fuera nigeriano, lo sé porque lo he leído aquí pero cuando son españoles lo dicen alto y claro y si te descuidas en negrita.
La manipulación de los medios es apabullante.

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.907
curioso, hasta leerlo en burbuja en ningun lugar hablaban de que era extranjero y africano
Totalmente y hoy he hojeado dos periódicos si hubiera sido español lo hubieran anunciado a bombo y platillo, con foto a ser posible.

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.357
https://pics.me.me/common-misconception-george-soros-did-not-play-darth-sidious-in-53787772.png[
[IMG]https://memegenerator.net/img/images/14717237.jpg
Con que me ceda el 0,01% de su fortuna le cedo todos los derechos de imagen.