"Los más FUERTES, los más VALIENTES": Hombre de origen nigeriano mata a su hija de cuatro años de un corte en el cuello en Zaragoza

Fausto1880

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.003
¿Cuantos españoles asesinan a sus hijos todos los años?
Unos cien mil. Españolas casi todas, cuando aún no han nacido sus hijos. La parte activa la realizan unos verdugos con bata, amparados por la administración.

De los asesinatos que salen en los periódicos, lo normal es que se pasen los años sin que haya uno solo realizado por españoles. Por eso se inflan cuando llega un caso tipo José Bretón, en el que culpen a un varón español.

Fausto1880

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.003
Entiendo que eso de "hombre de origen nigeriano" significa que es un nigeriano, con pasaporte de Níger, con toda su familia en Níger, que lleva cuatro días entre nosotros.

En "hombre de origen nigeriano" la esencia es el sustantivo, "hombre". Eso es lo malo, que es un hombre. Eso es lo que le aproxima a cometer el parricidio. Lo de "nigeriano" es un adjetivo, un mero accidente, algo no demasiado relevante. Además, sólo era nigeriano en origen; ya no lo es. Ya es un cuasi-español.

PocoTú

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.052
En occidente la gente común ha perdido la habilidad, no hace tanto, de sacrificar animales con el cuchillo en el cuello.

No quiero decir con esto que la niña difunta fuera un animal, sino que, por lo que se lee, la gente occidental recae en otros metodos.

Tecnofireman

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.852
Best Gore está lleno de vídeos de nigerianos haciendo salvajadas, no me sorprende esta noticia

Sunwukung

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.719
Ese es otro argumento distinto al que estaba contestando yo.

A tu argumento: Si coges los delitos y los comparas por grupos de renta, verás que la proporción de delitos cometidos por españoles en situación de pobreza o exclusión social son los mismos que los cometidos por inmigrantes. Lo mismo pasa con las rentas más elevadas.
pues otra razón más para no dejar entrar a gente del tercer mundo descontroladamente, cuando no hay manera de absorberlos en el mercado laboral español. Y van...

Julc

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.497
Eso es una memez. Todo crecimiento poblacional te traerá en numeros absolutos más criminalidad. Este foro nunca me dejará de sorprender por su nivel de estupidez.
A mí me sorprende que la mierda como tú llegue a la edad adulta.
Seguramente, crecéis escondidos, temerosos de todo y todos y luego, cuando salís al mundo, volcáis vuestro odio sobre vuestros vecinos.

Julc

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.497
Ese es otro argumento distinto al que estaba contestando yo.

A tu argumento: Si coges los delitos y los comparas por grupos de renta, verás que la proporción de delitos cometidos por españoles en situación de pobreza o exclusión social son los mismos que los cometidos por inmigrantes. Lo mismo pasa con las rentas más elevadas.
Ahora cuentas a los gitanos como "españoles de rentas bajas".
Los rogelios sois lo más defectuoso de cada casa, solo hay que ver a los antifa.

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.376
A mí me sorprende que la mierda como tú llegue a la edad adulta.
Seguramente, crecéis escondidos, temerosos de todo y todos y luego, cuando salís al mundo, volcáis vuestro odio sobre vuestros vecinos.
Tu capacidad de sorpresa es un indicativo de lo limitado de tu inteligencia

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.376
pues otra razón más para no dejar entrar a gente del tercer mundo descontroladamente, cuando no hay manera de absorberlos en el mercado laboral español. Y van...
Es que estoy de acuerdo contigo en que eso es un problema. La divergencia seguramente estara en la solucion propuesta y en la valoracion de la agenda oculta y de los intereses en relacion a la inmigración.

noseyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.019
Negros negreando y llegando a miles cada día seguir defendiendo la inmigración de seres que tendrían que ser esterilizados y apartados del mundo

Chortina Premium

Será en Octubre
Puntuación de reacción
54.181
Da igual, ese asesinato para la estadística sociata cuenta como hombre blanco heterosexual