"Los más FUERTES, los más VALIENTES": Hombre de origen nigeriano mata a su hija de cuatro años de un corte en el cuello en Zaragoza

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.377
El problema es que han cambiado las leyes porque a todos los hombres nos han tachado como "peligrosos", o sea, nos meten a todos los hombres españoles en el mismo saco que este asesino y otros y cada triste suceso de este tipo es sonido de máquina registradora para la industria de género.

Y si, los inmigrantes están más que sobre representados en las estadísticas de todo tipo de violencia y delitos, incluida la mal llamada de género.

Para el feminazismo, los españoles que hemos crecido en democracia con valores de esfuerzo, convivencia, igualdad y respeto somos unos peligrosos machistas que nos reunimos en la clandestinidad para matar y maltratar mujeres y niños y fomentar el machismo y la violencia mientras que los inmigrantes que han crecido en países sin educación, con todo tipo de violencia en la calle y todo tipo de costumbres misóginas, esos NO, esos son seres de luz aunque vengan sin certificado de penales.
Otra distorsión de la realidad mezclada con verdades.

El feminismo orgánico impone una campaña sobre la violencia de género y gana. Está mal y es una mierda, pero así es la política.

Una pandilla de fascistas sin cerebro nos quieren vender la existencia de un grave problema de criminalidad en España, para al igual que las feministas asegurarse un chiringuito sobre la base social que apoye esa parida. Está mal, todavía no han ganado y espero que no ganen. Pero así es la política.

Tu te crees a los del segundo chiringuito. Yo no creo a ninguno de los dos,

havaskal

Cuñado nija
Puntuación de reacción
378
Otra distorsión de la realidad mezclada con verdades.

El feminismo orgánico impone una campaña sobre la violencia de género y gana. Está mal y es una mierda, pero así es la política.

Una pandilla de fascistas sin cerebro nos quieren vender la existencia de un grave problema de criminalidad en España, para al igual que las feministas asegurarse un chiringuito sobre la base social que apoye esa parida. Está mal, todavía no han ganado y espero que no ganen. Pero así es la política.

Tu te crees a los del segundo chiringuito. Yo no creo a ninguno de los dos,
Tu que hostias vas a creer si eres un puto guarro ignorante analfabeto de barrio de mierda casposo rancio y asqueroso hijo de la gran puta

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.377
Tu que hostias vas a creer si eres un puto guarro ignorante analfabeto de barrio de mierda casposo rancio y asqueroso hijo de la gran puta
Por todo el amor que me profesas está clara la relación de amor que hay entre mi gran falo negro y tu hija.

havaskal

Cuñado nija
Puntuación de reacción
378
Como me gusta ver que cada una de mis palabras te molestan.
Mas te molestan a ti las de todos los que lees cada dia aqui puto guarro repugnante que vives acojonado de que sepamos quien eres y te reventemos a hostias hijo de la gran puta terrorista de mierda puto pancho asqueroso

havaskal

Cuñado nija
Puntuación de reacción
378
Por todo el amor que me profesas está clara la relación de amor que hay entre mi gran falo negro y tu hija.
un guarro de mierda paguitero de barrio de mierda que no tiene nada mas que hacer que entrar a provocar en los foros de internet el piojoso maoliente comunista de mierda ya lo pagaras puto infraser

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.377
un guarro de mierda paguitero de barrio de mierda que no tiene nada mas que hacer que entrar a provocar en los foros de internet el piojoso maoliente comunista de mierda ya lo pagaras puto infraser
En esta vida o en la siguiente. Maximo Decimo Meridio.

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.377
Mas te molestan a ti las de todos los que lees cada dia aqui puto guarro repugnante que vives acojonado de que sepamos quien eres y te reventemos a hostias hijo de la gran puta terrorista de mierda puto pancho asqueroso
No sabes como nos reimos con vuestras paridas.

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.034
¿Y con esto que me quieres decir? Yo solo he puesto en contexto. La población inmigrante proveniente de paises donde se practique la ablación del clítoris es pequeña. Y es verdad, senegaleses, aun habiendo, son una pequeña minoría. Y aun entre ellos, no es una practica mayoritaria. Y además, como es obvio es delito. Yo no distorsiono la realidad. Expongo los hechos.

Respecto al numero de mujeres muertas, aunque te sorprenda, estoy de acuerdo contigo. Me parece una campaña de distorsión de la realidad para fomentar el chiringuito montado por las pseudofeministas, o lo que yo siempre he llamado feminismo orgánico.

Pero una distorsión de la realidad no limpia la otra distorsión de la realidad.
¿Que quiero decir?
Muy sencillo. Que se deben aplicar las leyes por igual, sin importar sexo, procedencia o edad. Y que los medios de comunicación y sobre todo el gobierno deben informar sin manipular.
Y cuando digo aplicar las leyes, me refiero a expulsar a los inmigrantes ilegales, expulsar a los inmigrantes legales que cometen delitos. Quitar el paro a los nacionales si rechazan ofertas de empleo, por ejemplo recoger fruta (algo que puede hacer desde una persona si estudios hasta un doctor en físisca cuantica). Si sobre todo transparencia.

Quiere ejemplos? Nos hemos hartado este veran de oir que los jóvenes eran los culpables del crecimiento de casos y no pasa nada, pero resulta que si dices que son los inmigrantes es pecado mortal.

Ghost Rider

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.929
Eso es una memez. Todo crecimiento poblacional te traerá en numeros absolutos más criminalidad. Este foro nunca me dejará de sorprender por su nivel de estupidez.
Si, en números absolutos está claro, lo que hay que comparar son los relativos. Ahora vas y te das una vuelta por las cárceles para ver la ratio presos españoles y extranjeros sobre la población total reclusa. Eso es lo que realmente importa, ahí te darás cuenta de la realidad

Impresionante

Madmaxista
Puntuación de reacción
44.406
Lo dije hace unos días en base a mi experiecia en África, los nigeriaos son de los más violentos, sus guerras recientes convierten la brutalidad en algo normal