"Los más FUERTES, los más VALIENTES": Hombre de origen nigeriano mata a su hija de cuatro años de un corte en el cuello en Zaragoza

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.356
El crecimiento poblacional trae números absolutos más altos de criminalidad. Sí y no. Una sociedad avanzada no debería tener más criminalidad por tener más población de la misma forma que no hay más accidentes aéreos ahora que en 1960 pese a haberse doblado el número de vuelos en el aire.

Lo que es un hecho incontestable es que los inmigrantes, aún siendo minoría cometen la mayoría de delitos hoy en día. Y para eso sólo hay una solución, que ya te ha apuntado el forero de antes: no traerlos o al menos traerlos con algún tipo de control y no importando la morralla de todo el tercer mundo, ¿qué te parece esa idea?
La naturaleza humana no evoluciona al mismo ritmo que la tecnologia aeronáutica. Primera falacia de tu "argumento"
El segundo argumento es cierto. Y ningún pais puede asumir la inmigración sin control. Eso genera bolsas de pobreza que siempre nos llevan a mayores tasas de criminalidad. Pero el problema de la "importación" de mano de obra no demandad no es fácil de resolver. Al menos respetando los tratados internacionales firmados.

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.907
Si que soy pancho. Mi tatarabuelo era cubano, se volvió en 1898. Bajo la one drop rule....
LA one-drop rule es un principio aplicado en EEUU en el siglo XX, que hasta las historietas te las inventas mal.
Tú seguramente serás un africano que tiene que ver con España lo mismo que Kunta kinte y como digo, recién llegado.

Última edición:

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.356
Tú eres un pancho recién llegado.
LA one-drop rule es un principio aplicado en EEUU en el siglo XX., que hasta las historietas te las inventas mal.
Tú seguramente serás un negro que tiene que ver con España lo mismo que Kunta kinte y como digo, recién llegado.
Para ti la perra chica. Se de sobra lo que es la one drop rule, pero tu no sabes lo que es ni la ironía ni el sarcasmo. Aquí estoy yo con mi enorme verga negra para follarme a tu hija y a tu mujer.

hijodepantera

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.735
El simple hecho de que ellos esten aquí y los de aquí no digan ni mu demuestra que son más fuertes y más valientes.
Ahh españoles cuanto dolor os espera...vae victis.

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Puntuación de reacción
44.518
Si los negros se bautizan son güenos, que me lo han dicho los de negrobocs
La religión mayoritaria en Nigeria es el Islam, y aumentando. Te lo digo por si te produce un cortocircuito, mongoloide.

jabalino

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.899
Eso es una memez. Todo crecimiento poblacional te traerá en numeros absolutos más criminalidad. Este foro nunca me dejará de sorprender por su nivel de estupidez.
Debes ser gilipollas. Todos los índices de criminalidad están disparados en la población inmigrante, especialmente la africana. Mueren más mujeres a manos de inmigrantes que de españoles en términos absolutos, y eso que apenas son el 10 por ciento de la población. Esto es extrapolable a la mayoría de los delitos violentos. Cortocircuita, giliprogre. Game over

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.356
Debes ser gilipollas. Todos los índices de criminalidad están disparados en la población inmigrante, especialmente la africana. Mueren más mujeres a manos de inmigrantes que de españoles en términos absolutos, y eso que apenas son el 10 por ciento de la población. Esto es extrapolable a la mayoría de los delitos violentos. Cortocircuita, giliprogre. Game over
Ese es otro argumento distinto al que estaba contestando yo.

A tu argumento: Si coges los delitos y los comparas por grupos de renta, verás que la proporción de delitos cometidos por españoles en situación de pobreza o exclusión social son los mismos que los cometidos por inmigrantes. Lo mismo pasa con las rentas más elevadas.

jabalino

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.899
Ese es otro argumento distinto al que estaba contestando yo.

A tu argumento: Si coges los delitos y los comparas por grupos de renta, verás que la proporción de delitos cometidos por españoles en situación de pobreza o exclusión social son los mismos que los cometidos por inmigrantes. Lo mismo pasa con las rentas más elevadas.
Si dentro del mismo nivel de renta comparas procedencia, arrasan los inmigrantes y tanos. Ala, a lloriquear.
Por cierto, que sepas que el enemigo no es el inmigrante. En un país normal vendrían solo los cualificados y los dispuestos a integrarse, modelo australiano. El enemigo es la basura endófoba como tú, que no da más que para poner el culo ante sus amos sin ni darse cuenta y defender la terrible multiculturalidad, la llave de las élites para destruir el país.
Espabila.

valens

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.950
Al leer la noticia tiendo a identificar a un loco igual que el paco mierda que mata a su mujer, luego a sus hijos y después se suicida. No veo las practicas vudú (¿hay haitianos en España?), ni que se violen niños a mansalva. Lo del clitoris es un delito y además, España recibs muy pocos inmigrantes donde sea una practica extendida, sengaleses principalmente, y aun así, en Sengal menos del 20% de las mujeres están afectadas.

Tu problema es la distorsión de la realidad. Ya sea presentando casos extremos no representativos o casos particulares con sesgo respecto a la media. Vamos, propaganda barata para el consumo de las mentes pueriles de burbuja.info. Seguro que recibes millones de zankx
Supongamos un 20 % de mujeres españolas que sufrieran ablación, supongamos, que un 20% de la población robara, supongamos que un 20% de la población fuera asesinos...
Me parece que has dejado claro quien distorsiona la realidad. Sin embargo que un 0.00025 % de las mujeres sean asesinadas por sus parejas es algo alarmante que no distorsiona la realidad

diogenes de sinope

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.167
Eso es una memez. Todo crecimiento poblacional te traerá en numeros absolutos más criminalidad. Este foro nunca me dejará de sorprender por su nivel de estupidez.
Por eso se ocultan las estadísticas y se habla de "un hombre, un joven, un loco".
Memo, que eres un memo, ....un pescaíto.

lorddelsith

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.356
Supongamos un 20 % de mujeres españolas que sufrieran ablación, supongamos, que un 20% de la población robara, supongamos que un 20% de la población fuera asesinos...
Me parece que has dejado claro quien distorsiona la realidad. Sin embargo que un 0.00025 % de las mujeres sean asesinadas por sus parejas es algo alarmante que no distorsiona la realidad
¿Y con esto que me quieres decir? Yo solo he puesto en contexto. La población inmigrante proveniente de paises donde se practique la ablación del clítoris es pequeña. Y es verdad, senegaleses, aun habiendo, son una pequeña minoría. Y aun entre ellos, no es una practica mayoritaria. Y además, como es obvio es delito. Yo no distorsiono la realidad. Expongo los hechos.

Respecto al numero de mujeres muertas, aunque te sorprenda, estoy de acuerdo contigo. Me parece una campaña de distorsión de la realidad para fomentar el chiringuito montado por las pseudofeministas, o lo que yo siempre he llamado feminismo orgánico.

Pero una distorsión de la realidad no limpia la otra distorsión de la realidad.

jotace

Será en Octubre
Puntuación de reacción
56.615
El problema es que han cambiado las leyes porque a todos los hombres nos han tachado como "peligrosos", o sea, nos meten a todos los hombres españoles en el mismo saco que este asesino y otros y cada triste suceso de este tipo es sonido de máquina registradora para la industria de género.

Y si, los inmigrantes están más que sobre representados en las estadísticas de todo tipo de violencia y delitos, incluida la mal llamada de género.

Para el feminazismo, los españoles que hemos crecido en democracia con valores de esfuerzo, convivencia, igualdad y respeto somos unos peligrosos machistas que nos reunimos en la clandestinidad para matar y maltratar mujeres y niños y fomentar el machismo y la violencia mientras que los inmigrantes que han crecido en países sin educación, con todo tipo de violencia en la calle y todo tipo de costumbres misóginas, esos NO, esos son seres de luz aunque vengan sin certificado de penales.

Por cierto, en la TV no dijeron nada de la procedencia de este hijoputa, y digamos que en conversación telefónica con un vecino se notaba a la legua que no era español. Me he tenido que enterar por burbuja.

Última edición: