¿Los gaies se empalman cuando ven tíos en pelotas o son como tías?

Mañaco mazado

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
462
Reputación
1.235
Son igual de visuales que los heteros pero con el añadido que les pone muchísimo el contexto de amarse a los heteros, cosa que jamás podrán
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.586
Reputación
20.086
Son igual de visuales que los heteros pero con el añadido que les pone muchísimo el contexto de amarse a los heteros, cosa que jamás podrán
Podrán amarse a un hetero, pero jamás podran volverle homo.

Ni aunque se le amen bien amado, se la chupe y pida más, que se corran cuarenta en su boca, y repita y repita y vuelva a repetir cada día con hombres distintos, lo graben en video y lo suban a xvideos.

Nada, jamás podrán volver homo a un hetero verdadero. Y eso les corroe vivos por dentro a los gaies.
 

FeministoDeMierda

Himbersor
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
480
Reputación
616
Entonces en el gym se tendrían que empalmar sin parar no me lo creo

Sois como tías, no como tíos.
 

barra_d_carbono

Himbersor
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
479
Reputación
529
Pregunta chorra donde las haya.

Incógnitas de la humanidad:
¿A los gaies les atrae el trastero de un tío tanto como a un hetero el trastero de una tía?
¿Por qué hay "gays" que a veces aman con tías o han podido amar con tías en el pasado si supuestamente son gays? ¿Eso no les hace bisex?
¿Por qué hay más gays pasivos que activos o que al menos tiendan al rol pasivo?
¿Por qué los homos se drojan más que los heteros (no lo digo yo, lo dicen varias páginas del "ambiente")?
 

Support

Cuñado nija
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
57
Reputación
208
De esto ya hablé yo hace tiempo dando la idea-que-ni-en-mil aplastante que demuestra la verdad:

Si vosotros pudierais ir a todos los vestuarios de mujeres de todos los gyms del planeta y verlas ducharse AL LADO, ¿iríais a alguno? DEDICARÍAIS VUESTRA VIDA a hacerlo.

Los gaies no lo hacen. Y el motivo es obvio.
 

barra_d_carbono

Himbersor
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
479
Reputación
529
De esto ya hablé yo hace tiempo dando la idea-que-ni-en-mil aplastante que demuestra la verdad:

Si vosotros pudierais ir a todos los vestuarios de mujeres de todos los gyms del planeta y verlas ducharse AL LADO, ¿iríais a alguno? DEDICARÍAIS VUESTRA VIDA a hacerlo.

Los gaies no lo hacen. Y el motivo es obvio.
Tienen Grindr y bares "de ambiente". ¿Para qué van a perder el tiempo todo el día en la ducha? Con riesgo de acabar ahostiados por cierto, mayoría de heteros.
 

FeministoDeMierda

Himbersor
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
480
Reputación
616
Tienen Grindr y bares "de ambiente". ¿Para qué van a perder el tiempo todo el día en la ducha? Con riesgo de acabar ahostiados por cierto, mayoría de heteros.
Te digo yo que no. Que el Plaster tiene razón. Que a mi me han entrado CANTIDAD de tías en mi vida y gaies no me entran ni les intereso y tengo un cuerpo de querida madre y voy con pitillos y ropa ajustada y ni me miran. En los gimnasios hay muchos gaies y nunca se me han insinuado. Si fuera feo no me entrarían las tías constantemente. Los gaies parece unos salidos pero son como tías y quieren que les quieran y les pongan un piso.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Los gaies al ser como tías no sé si se empalman
Los gaies no son como las tias, nada que ver, los gaies son tios, a ver si es que eres estulto y no lo sabes

Las tias se pondran calientes viendo ciruelos, pero nunca lo sabras a no ser que les metas la mano en la chocha
 

FeministoDeMierda

Himbersor
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
480
Reputación
616
Los gaies no son como las tias, nada que ver, los gaies son tios, a ver si es que eres estulto y no lo sabes

Las tias se pondran calientes viendo ciruelos, pero nunca lo sabras a no ser que les metas la mano en la chocha
Te digo que son como tías jorobar. Hazme caso. Son tías con barba.