¿Los gaies se empalman cuando ven tíos en pelotas o son como tías?

barra_d_carbono

Himbersor
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
479
Reputación
529
Te digo yo que no. Que el Plaster tiene razón. Que a mi me han entrado CANTIDAD de tías en mi vida y gaies no me entran ni les intereso y tengo un cuerpo de querida madre y voy con pitillos y ropa ajustada y ni me miran. En los gimnasios hay muchos gaies y nunca se me han insinuado. Si fuera feo no me entrarían las tías constantemente. Los gaies parece unos salidos pero son como tías y quieren que les quieran y les pongan un piso.
Te contradices a ti mismo ahí...
Quizá simplemente eres de esos tíos que gustan a las tías pero no a los tíos gays. Raro pero verídico.
Y muchos gaies son unos salidos (igual que heteros), no te confundas. Les gusta amar, ser amados o todo junto como a los que más.
 

FeministoDeMierda

Himbersor
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
480
Reputación
616
Te contradices a ti mismo ahí...
Quizá simplemente eres de esos tíos que gustan a las tías pero no a los tíos gays. Raro pero verídico.
Y muchos gaies son unos salidos (igual que heteros), no te confundas. Les gusta amar, ser amados o todo junto como a los que más.
Que no cachopo, no ves que la mayoría de los gaies sois feos y os liáis con calvos con barba. No existe eso de gustar a las tías pero no a los gayers. Solamente no os interesamos y no nos entráis porque no sois como tíos sois como tías.
 

FeministoDeMierda

Himbersor
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
480
Reputación
616
Claro y los cangrejos de rio son murcielagos
Qué parte de los gaies aman menos que los heteros no entiendes? Hay cantidad de gaies que no aman nada. No todos son pervertidos musculados calvos de Chueca. Los gaies de este foro aman menos que el abuelo de Heidi.
 

barra_d_carbono

Himbersor
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
479
Reputación
529
Que no cachopo, no ves que la mayoría de los gaies sois feos y os liáis con calvos con barba. No existe eso de gustar a las tías pero no a los gayers. Solamente no os interesamos y no nos entráis porque no sois como tíos sois como tías.
Ajá, ya veo que según tú los demás no tenemos ni idea mientras que tú "entiendes" mejor que nadie de estos temas... Creo que ni tu mismo te aclaras con tus contradicciones ("los gays son como las tías", "las tías me acosan pero no se me acercan los gays"). Pues fijate que yo conozco a tíos heteros que atraen tanto a tías como a tíos gays. No eres tan guapo, asúmelo mariposón.
 

Cafard

Lonchafinista
Desde
30 Dic 2019
Mensajes
243
Reputación
495

Makelele_pelele

Lonchafinista
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
178
Reputación
218
Te digo yo que no. Que el Plaster tiene razón. Que a mi me han entrado CANTIDAD de tías en mi vida y gaies no me entran ni les intereso y tengo un cuerpo de querida madre y voy con pitillos y ropa ajustada y ni me miran. En los gimnasios hay muchos gaies y nunca se me han insinuado. Si fuera feo no me entrarían las tías constantemente. Los gaies parece unos salidos pero son como tías y quieren que les quieran y les pongan un piso.
A los homos les gustan los hombres masculinos, por ende , si vas vestido como un mariquita al gim y eres un pata canario pues lo lógico sería que no te mirarse.