Los gaies ACOMPLEJADOS por no tener platanón

CACANA0

Homúnculo -
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
920
Reputación
2.231
Lugar
Cuneta compartida prestada
Estoy hasta los narices de los gaies q van llorando por los mandingos q tienen fresco platanón de 20-25cm.

Aqui se ha dicho mil veces q lo q importa es la CADENCIA del taladreo. Un buen platanón te hará salivar pero si no se sabe usar es inútil.

Lo q importa es el VAIVÉN. Un buen vaivén les hara estar más mojadas q un pez
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.862
Reputación
77.368
Qué tontería entre los gays el que la tiene pequeña se curra el cuerpo en el gym y pone trastero. Ni tan mal.
 

tururut12

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
2.643
Reputación
6.181
Bueno los que tengan buen platanón si no saben con el tiempo podrán aprender a utilizarlo; en cambio, los que la tienen pequeña por mucho vaivén, no les va a crecer.
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.749
Reputación
29.188
Lugar
In the Hell-sinki
UN platanón es más un problema que una bendición:

- No puedes lucir berenjena para atraer hembras, asi que grande o pequeña, no te sirve para ligar.
- Incluso si se pudiera lucir (playas nudistas o similares), las tías no van a cambiar de opinión tras saber que tienes un platanón.
- Cuando amaba mujeres, con más de una me quedé a medias porque no le entraba. La ven grande, se acojonan y se les cierra la chirla
- Idem cuando intentas por detrás y no son profesionales.

Las únicas que aprecian un pollon, son las viejas que tienen el cachopo como un túnel de metro y necesitan un platanón para que roce, Menuda bendición!!!
 

OuYes

Cuñado nija
Desde
24 Sep 2020
Mensajes
78
Reputación
271
Porque no sientes ni hez. Yo me canso a las 3 horas. Lo ideal es 2 horas.
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.797
Reputación
50.048
Estoy hasta los narices de los gaies q van llorando por los mandingos q tienen fresco platanón de 20-25cm.

Aqui se ha dicho mil veces q lo q importa es la CADENCIA del taladreo. Un buen platanón te hará salivar pero si no se sabe usar es inútil.

Lo q importa es el VAIVÉN. Un buen vaivén les hara estar más mojadas q un pez
-homo.jpg
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.300
Reputación
13.812
jorobar, vaya hilo! Bujarillas pidiendole ver la berenjena a un fantasma presumiendo de Roco Sigfredi con su “Vaiven”... Como anda el patio! meparto:



.