Los maestros ascendidos no distinguen entre realidad y fantasia, Jesucristo sì.

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Jesucristo en su iglesia catolica si distingue entre realidad y fantasia.

Para los maestros todo es mente y son buenos maestros todos, de veradad pero no deben dominar la humanidad.

Vemos fenomenos como Van Rompuy y los europeistas del europarlamento, un fanatismo asì como la obstinacion de quedarse en el euro y de decir que el euro es algo irreversible es una cosa extraordinariamente de locos, pero nos lo han impuesto con la propaganda de que el euro es lo unico ueno.
De este modo han destituido a Papandreu presidente elegido porque quiso hacer un referendum en Grecia lo cual muestra con toda claridad que la Union Europea es dictatorial.
Y porquè?
Solo y solamente porque los maestros ascendidos dijeron que se tiene que hacer una union europea porque la unidad.
Si claro la unidad y todo eso, es cierto etc...



El problema es que no hay realismo.

Ejemplo.
Cuando hicieron la constitucion europea, los unicos paises donde se discutiò en publico fueron Francia y Holanda y se hizo referendum y la constitucion europea fue negada por el referendum.

Pero no la constitucion europea sino esa consitucion europea, porque lesionava los derecos republicanos y democraticos de muchas personas, habia razones de peso y no razones anti-europeistas, para votar no a la consitucion europea como se votò y se ganò. Ganò el NO.

Pero luego siguieron con su proyecto iperterritos llamandolo Tratado de Lisboa cambiando el lenguaje haciendolo màs complejo pero manteniendo lo que decia la Constitucion eliminada por referendum popular que no puede ser abrogado.

Porque si queremos hacer una europa unida primero hay que ponerse de acuerdo democraticamente y no imponer e imponer porque los maestros ascendidos dijeron que Europa tiene que ser la U.E. y con una moneda eso no es realismo.

Estos iluminatis estàn leismo de la cultura verdadera por ejemplo en el catolicismo hay cultura verdadera, hay realismo. En cambio los iluminatis eurpoeistas, son fanaticos no pueden ser llamados realistas.

Primero hay que ponerse de acuerdo hacer un unico Estado o una Confederacion de Estados con un unico Gobierno federal como los EEUU entoncs seremos un unico Estado y luego la oneda unica, pero hacia el unico Estado hay que llegar democraticamente o sea con respeto de la voluntad popular.

Es que o las cosas se hacen bien o se hacen porque Jesus lo dijo o porque Dios lo dijoo porque Kryon lo dijo, o Saint Germai o san Roque o el coran o karl marx lo dijo, pero eso no es realismo.

Los iluminatis imponen un no-realismo al gobierno del mundo un gobierno de las ideas de la mente y no del realismo sano como el de los primeros romano que hicoern la republica romana. Decia Lenin que si la realidad ontradice sus ideas peor serà para la realidad, eso es hacer violencia, la realidad de los maestros en cambio no hace diferencia entre percepcion aunque sea por una pelicula de ficcion y realidad real.

Por ejemplo ya que estabamos en tema, el que dijo que la cifra real de alubios muertos en el "holocasuto" fue de 300 000, que los seis millones fue una cifra para contrarrestar los 6 millones de hechos positivos de Hitler que Hitler diò trabajo a 6 millones de alemanes, por lo que una propaganda aunque sea totalmente mentira parcialmente mentira interesada a el engaño interesado etc... no importa se vuelve realidad, talcomo dijo Joseph Goebels, asì mismo funcionan los maestros ascendidos.

Por màs que digan cosas buenas exelentes en realidad, son en el reino de la mente no necesariamente se "tienen que aplicar".

Los catolicos somos los unicos realistas de la historia, toos los demàs sois fanaticos a menos aque no seais gente normal, pero yo digo todos los deàs los anti-catolicos.

El dueño del mundo eres tu no el maestro ascendido ni el banquero rellenito, solo tu que me lees aqui y ahora.
Si no tienes criterio propio ni piensas con tu propia cabeza y con libertad, nadie lo va a hacer por ti.
¿Entiendes? Nadie, ni del pasado ni aunque fuese un angel del cielo, nadie.
Tu y solo tu eres el dueño de la realidad no son las ideas de otros las que debemos dejar que dominene sino el criterio propio libre y el realismo de la vida en la realidad que es positiva, pero las ideas crean egregoras, no dejes nunca que este mundo sea dominado por las ideas sino por el criterio humano, no dejes que el mundo sea dominado por intelectuales pues son los que màs expuestos estan a ser dominados por las ideas que se vuelven demonios esquemas mentales de los que no puedes salir luego o de los que serà dificil salir y creo que dentro de poco el tiempo de la liberacion està por llegar.

Los conceptos crean idolos, solo el estupor conoce
San Gregorio Nazianceno​
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/SIrot1Flczg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.637
Reputación
20.672
Tu y solo tu eres el dueño de la realidad no son las ideas de otros las que debemos dejar que dominene sino el criterio propio libre y el realismo de la vida en la realidad que es positiva, pero las ideas crean egregoras, no dejes nunca que este mundo sea dominado por las ideas sino por el criterio humano, no dejes que el mundo sea dominado por intelectuales pues son los que màs expuestos estan a ser dominados por las ideas que se vuelven demonios esquemas mentales de los que no puedes salir luego o de los que serà dificil salir y creo que dentro de poco el tiempo de la liberacion està por llegar.

¿crees? yo tambien creo que el fin del mundo llegara está noche, pero lo que nosotros creemos importa poco al mundo, que sigue girando en medio del espacio y alrededor del sol.

Si, yo tambien veo que las ideologias son pequeños canceres que hay quitar. Ya lo dijo alguien "el tiempo lo cura todo".
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.827
Reputación
13.468
PESAO, ANDA Y VESTE A TOMAR POR SACO CON LOS MASTER RETARDED ASCENDED..:roto2:
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Si, yo tambien veo que las ideologias son pequeños canceres que hay quitar. Ya lo dijo alguien "el tiempo lo cura todo".
No creo que haya que quitarlas del todo sino ajustar el pensamiento al realismo y a la dignidad del hombre. Y eso es lo que siempre pensamos los democratas cristianos, ves? Los catolicos somos realistas.



Todos esos secuaces biblios cristianitos y demàs por no hablar de los esclavos de oriente, no saben cual es la verdadera estatura del hombre
La verdadera estatura del hombre es esta:


32:23 Aquella noche se levantó, tomó a sus dos mujeres con sus dos siervas y a sus once hijos y cruzó el vado de Yabboq.
32:24 Les tomó y les hizo pasar el río, e hizo pasar también todo lo que tenía.
32:25 Y habiéndose quedado Jacob solo, estuvo luchando alguien con él hasta rayar el alba.
32:26 Pero viendo que no le podía vencer, Oseas 12, 5 le tocó en la articulación femoral, y se dislocó el fémur de Jacob mientras luchaba con aquél.
32:27 Éste le dijo: "Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido."
32:28 Dijo el otro: "¿Cuál es tu nombre?" —"Jacob."—
32:29 "En adelante no te llamarás Jacob sino Israel; Génesis 35, 10 1 Reyes 18, 31 2 Reyes 17, 34 porque has sido fuerte contra Dios y contra los hombres, y le has vencido."
32:30 Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." —"¿Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo allí mismo.
32:31 Jacob llamó a aquel lugar Penuel, pues (se dijo): "He visto a Dios cara a cara, y tengo la vida salva."

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/fgi4L7tVmHo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>