Los loros grises de cola roja son genios , tienen una inteligencia similar a un delfín, un chimpancé, un niño de 3 años . artículo

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.723
Reputación
193.437
No pretendo hacer cambiar de idea a nadie, ni talibanes, ni testigos de Jehová ... cuando alguien se define a sí mismo como una criatura mágica , no tengo nada que debatir.
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.672
Reputación
3.830
Cuanto sentimiento de inferioridad se ve en los foros con gente que necesita pisar a otro para reforzar su autoestima.
Lo más triste que no aportan absolutamente nada de contenido interesante a la comunidad (ni una risa tampoco diciendo algo guasón) excepto una estéril batalla de que "yo la tengo más larga".....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.723
Reputación
193.437
Algunos loros que no han sido bien socializados , es decir que no se les ha separado de su madre y criado a mano con papilla desde los primeros días, son muy agresivos.
Siempre desconfían . la violencia es una respuesta al miedo.

Ven a los humanos como agresores y ante la duda primero atacan y luego huyen.

Incluso después de años ganándose la confianza dándole pipas y trozos de nuez cada vez que te acercas, su primer impulso es un picotazo que intentan controlar de forma consciente y como dice el dibujo , pican violentamente lo que saben de sobra que es comida para descargar esa ira incontenible .

También es interesante como mientras otros loros equilibrados los puedes coger y tratar como a un perrito haciéndoles cosquillas y poniéndolos de espaldas que nunca te picarán, estos loros ariscos si por ejemplo están comiendo una uva y ven que te acercas , la dejan caer para ponerse a la defensiva suponiendo que vas a por ellos .

Cuento esto porque me consta que muchas personas tienen ese mismo problema y yo lo relaciono con una mala impronta en su etapa de bebé.
Quizás la madre no les dio el pecho, quizás tuvieron alguna enfermedad que les traumatizó y tuvieron que estar en incubadora , o quizás fueron abandonados en guarderías demasiado pronto. pero llevo muchos años tratando con la impronta de los animales y es algo determinante en su carácter y temperamento.
 

Mazinger Peta

Forero Paco Demier
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
36
Reputación
34
Lugar
富士山
Yo entré una vez en un polígono y el jefe tenía al pobre loro (no se que especie era) encerrado y sin plumas...se ve que salía poquisimas veces, o no salía, a saber... y la jaula era poco más que él...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.723
Reputación
193.437
Yo entré una vez en un polígono y el jefe tenía al pobre loro (no se que especie era) encerrado y sin plumas...se ve que salía poquisimas veces, o no salía, a saber... y la jaula era poco más que él...
La mayoría de los loros que viven encerrados en jaulas se vuelven locos.
Igual que le pasaría a un humano , a un perro o un gato.

La borregada ha asociado jaula con pájaro cuando es algo absurdo. Ellos son igual de conscientes que un mono un gato o un perro. Pueden estar sueltos por casa sin romper nada , ni soltar por todos lados como se imagina la borregada.

la gente es extremadamente cruel porque no sabe lo que es la vida, y lo que es un ser vivo.

La locura en los loros les lleva a arrancarse las plumas , una estereotipia como morderse las uñas algunas personas o que se arrancan los pelos y tantas parafilias de los humanos, que en muchos casos también viven una vida antinatural
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.008
Reputación
52.992
Ataraxio has utilizado mi meme del el bichito-19 del pajaritto sin mi consentimiento, tienes que pagar un zanx...
Primer aviso...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.723
Reputación
193.437
Teniendo este dato en cuenta y que las aves descienden de los dinosaurios, no sería raro pensar que en caso de no extinguirse y haber continuado dominando la tierra como posteriormente hicieron los mamíferos , la evolución hubiera dado lugar a un dinosaurio tan inteligente como los humanos.
Llevo toda la vida estudiando la inteligencia animal, no sólo con mi propia experiencia sino a través de muchos documentales y libros.


- Los humanos somos los más inteligentes por ser parientes de los segundos más inteligentes, los monos.
Para eso fue fundamental la posibilidad de usar las manos , diseñadas para agarrarse a las ramas , que permitieron las increíbles capacidades de los humanos.

pero es que todos los animales son completamente inteligentes para sobrevivir en el ecosistema al que pertenecen , sino , obviamente no podrían seguir vivos. Buscar comida, huir de los depredadores, reproducirse , educar a los hijos.. .es muy difícil.

Un pulpo que es indudablemente inteligente , no necesita más.

simplemente viven en otra dimensión.

Si un grupo de delfines tuviese que definir la capacidad e inteligencia de un humano en el agua, pensaría que son seres muy torpes .
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.008
Reputación
52.992
Llevo toda la vida estudiando la inteligencia animal, no sólo con mi propia experiencia sino a través de muchos documentales y libros.


- Los humanos somos los más inteligentes por ser parientes de los segundos más inteligentes, los monos.
Para eso fue fundamental la posibilidad de usar las manos , diseñadas para agarrarse a las ramas , que permitieron las increíbles capacidades de los humanos.

pero es que todos los animales son completamente inteligentes para sobrevivir en el ecosistema al que pertenecen , sino , obviamente no podrían seguir vivos. Buscar comida, huir de los depredadores, reproducirse , educar a los hijos.. .es muy difícil.

Un pulpo que es indudablemente inteligente , no necesita más.

simplemente viven en otra dimensión.

Si un grupo de delfines tuviese que definir la capacidad e inteligencia de un humano en el agua, pensaría que son seres muy torpes .
¿A que te refieres con mas inteligentes?
¿A toda esa literatura egolatra de autoimportancia del homo sapiens domesticus?
¿Sin la ayuda de maquinaria artificial a 1000 metros bajo el agua la inteligencia del hombre serviria de algo comparado con el del rey de los arenques Regalecus glesne?

Tu solo miras la herramienta de la navaja suiza que te interesan mamarraxio, eres un enfermo de antropocentrismo parafilico...
Seguro que te masturbas viendo a simias con sus genitales inflamados de pasion...

 
Última edición: