Los loros grises de cola roja son genios , tienen una inteligencia similar a un delfín, un chimpancé, un niño de 3 años . artículo

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.008
Reputación
52.996
Y @ATARAXIO recuerda que en tu netamente ideología biológica jamás pasarás nunca de ese personaje con su juguete...

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.482
Y @ATARAXIO recuerda que en tu netamente ideología biológica jamás pasarás nunca de ese personaje con su juguete...

mis loros juegan con la tablet y lo hacen bien , matan bichos con la lengua .

también son conscientes de lo que sale por la pantalla del ordenador y que las personas que hablan por wasap son reales y es el presente y no una grabación. Por ejemplo con mi hermana que se llevan muy bien , se alegran de verla por wasap y mueven las alas y gritan como si acabase de llegar .

algún día pondré algunos videos.

lo que pasa es que en este foro no se pueden pasar videos y paso de complicarme la vida .
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.672
Reputación
3.830
mis loros juegan con la tablet y lo hacen bien , matan bichos con la lengua .

también son conscientes de lo que sale por la pantalla del ordenador y que las personas que hablan por wasap son reales y es el presente y no una grabación. Por ejemplo con mi hermana que se llevan muy bien , se alegran de verla por wasap y mueven las alas y gritan como si acabase de llegar .

algún día pondré algunos videos.

lo que pasa es que en este foro no se pueden pasar videos y paso de complicarme la vida .
Los videos si los conviertes a gif puedes subirlos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.008
Reputación
52.996
Al final ataraxio demuestras que quieres resaltar por pedantería y no por verdadero ánimo divulgativo en estos hilos enzarzandote en vanas peleas de taberna...
Eres el peor de los personajes con esa actitud, yo suelo enseñar la colección de insectos o hablar de uno en concreto para dignificar el trabajo de mi padre y por que amo la vida, la naturaleza...

Un abrazo a tus loros honkhonk honkhonk honkhonk meparto:
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.482
realmente escribo para mí . El foro es una forma de asentar las ideas. No necesito reconocimiento social , ya lo tuve. Aburre y agobia.

WhatsApp Image 2020-03-20 at 11.15.47.jpeg
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.482
Al final ataraxio demuestras que quieres resaltar por pedantería y no por verdadero ánimo divulgativo en estos hilos enzarzandote en vanas peleas de taberna...
Eres el peor de los personajes con esa actitud, yo suelo enseñar la colección de insectos o hablar de uno en concreto para dignificar el trabajo de mi padre y por que amo la vida, la naturaleza...

Un abrazo a tus loros honkhonk honkhonk honkhonk meparto:
¿ qué me importa lo que hagas tú ?

¿ qué te hace pensar que eres un ejemplo a seguir ?

Tú soberbia y vanidad ?

Si no quieres volver al ignore aprovecha lo aprendido , agradece , sé humilde y será más reconfortante .

Trastorno Narcisista de la Personalidad: causas y síntomas
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.008
Reputación
52.996
realmente escribo para mí . El foro es una forma de asentar las ideas. No necesito reconocimiento social , ya lo tuve. Aburre y agobia.

Ver archivo adjunto 261605
El egoísmo no es un pecado, más bien una virtud, pero tienes que respetar a los que saben (al parecer) menos cosas de tu microcosmos...
Tomate una Tila...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.482
Para un aborigen australiano , la mujer más bella del mundo será la suya, y no esas extrañas figuras rosadas y desgarbadas que a sus ojos somos los blancos. cuando vieron por primera vez a los ingleses pensaron que eran fantasmas y huyeron despavoridos .

Es posible que muchas personas occidentales , inteligentes , con alto estatus económico y social, mueran con esta epidemia.
Allá en lo más profundo del desierto australiano hay una tribu que come bichos que encuentra debajo de las piedras, y que seguirán vivos.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.008
Reputación
52.996
Para un aborigen australiano , la mujer más bella del mundo será la suya, y no esas extrañas figuras rosadas y desgarbadas que cuando vieron por primera vez a los ingleses pensaron que eran fantasmas y huyeron despavoridos
Eso es una pantomima, existen bastantes estudios sobre la belleza en diferentes tribus y el patrón no es el parecido, sino la pura simetría del relojero ciego, las medidas perfectas para procrear, luchar, vivir al fin y al cabo. Todos los hombres elegían las mismas caderas y hombros..
Y las mujeres igual con espaldas anchas en V, cuello grueso etc
Tomate la Tila cachopo...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.482
Eso es una pantomima, existen bastantes estudios sobre la belleza en diferentes tribus y el patrón no es el parecido, sino la pura simetría del relojero ciego, las medidas perfectas para procrear, luchar, vivir al fin y al cabo. Todos los hombres elegían las mismas caderas y hombros..
Y las mujeres igual con espaldas anchas en V, cuello grueso etc
Tomate la Tila cachopo...
¿ insinuas que los aborígenes no son simétricos ? acaso te parecen humanos deformes ?

tu ingenuidad antropocéntrica ( egocéntrica ) te hace suponer que eres el culmen de " la creación " uno más de tus delirios
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.008
Reputación
52.996
¿ insinuas que los aborígenes no son simétricos ? acaso te parecen humanos deformes ?

tu ingenuidad antropocéntrica ( egocéntrica ) te hace suponer que eres el culmen de " la creación " uno más de tus delirios
fulastre yo soy un aborigen Vasco sin apellidos castellanos al menos en 600 años me vas a decir tu a mi que es un aborigen, mil leches...

Me refiero a estudios por el mundo donde preguntaban en todo tipo de etnias y razas cual era su ideal atractivo con dibujos de diferentes mujeres y hombres y todos coincidían...

Te buscó el estudio cuando me beba la cerveza...
 
-