Los loros grises de cola roja son genios , tienen una inteligencia similar a un delfín, un chimpancé, un niño de 3 años . artículo

Triptolemo

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.501
Estas mujeres comparten las mismas proporciones aureas...
Debajo de la grasa...

Triptolemo

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.501
Una mujer así no le gustara a ningún hombre sea en las Filipinas o en el Perú si sus expectativas aparte de placenteras txute Y reproductoras, a no ser que sea marikon...
¿A ti te gusta Ataraxio?

Las proporciones del relojero ciego están para algo...

Triptolemo

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.501
Si supieras convencerme con TU INTELIGENCIA ahora mismo no estaríamos en un diálogo infértil a priori, no eres inteligente y yo tampoco, nosotros somos la prueba, quizá tus loros nos suplanten tras nuestra extinción...
Cuidate la tos...

A no ser que mi intromisión en este hilo fuera estudiar al simio de su autor...

Triptolemo

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.501
Ataraxio no te enfades hombre!!!
¿De chortinas reproductoras de Ataraxitos que tal andas?

Wojak

Himbersor
Puntuación de reacción
4.488
Fuera del Reino Clientelar de Hispanistán
Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. Nos reservamos el derecho a eliminar el acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con, o sin previo aviso.

Nos concedes una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable, ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu Contenido en relación con el Servicio. Se conservan los derechos de autor sobre el Contenido.

Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Si no aceptas estos términos, no debes registrarte ni utilizar este Servicio. La utilización del Servicio constituye la aceptación de dichas normas.

Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
65.844
Imaginaos que peste en ese piso!!! ademas que los loritos no se dejan ni tocar, hasta la pican jajajaja que subnormal la tia

Si te soy sincero, SÍ, las aborigenes parecen MONOS, PRIMATES, y a medida que clarean me van pareciendo mas atractivas. No solo es la piel, tambien es el craneo, la diferencia entre ser un primate y ser un humano. Si no tienen apenas lobulo frontal, como les vas a considerar iguales? La simetria me la paso por los huevos hamijo.

Ver archivo adjunto 262080
Ver archivo adjunto 262081

Huyen no porque los ingleses fueran feos sino porque son poco inteligentes y muy supersticiosos. Rosadas es bueno, indican genetica europea, buena circulacion, y desgarbadas... quieres decir altas y esbeltas? al menos cuando son jovenes. En cambio esto... te gusta esto ataraxio?:

Ver archivo adjunto 262083

Tiene usted RH negativo? Me interesa mucho el tema, al parecer tengo antepasados vascos, antes estaba un tal SenPuntos dando informacion respecto del tema pero cogio un rebote con algunos troles panchis del foro y ya no postea mas. si se ataca el RH negativo por parte de los rhesus, es por algo, sabe...

no tienes ni puta idea de lo que es la vida, ni lo que son lo seres vivos.

Los blancos hemos sufrido un proceso de neotenia, técnicamente somos fetos de chimpancés.

busca alguno de mis hilos que hablo del tema, que me da pereza buscarlos para tí.

Triptolemo

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.501
no tienes ni puta idea de lo que es la vida, ni lo que son lo seres vivos.

Los blancos hemos sufrido un proceso de neotenia, técnicamente somos fetos de chimpancés.

busca alguno de mis hilos que hablo del tema, que me da pereza buscarlos para tí.

En mi casa he criado axolotes y salamandras tigre... ¿Para que mezclas churras con meninas?
Y la neotemia es una sistema como otro cualquiera de avance...
En epoca de frio sera mas apto un tipo de ser humano y en otro calido otro diferente...

Los erizos de mar de algunas zonas no han cambiado en milles de años su adn por no necesitar adaptar su medio estable...

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
65.844
En mi casa he criado axolotes y salamandras tigre... ¿Para que mezclas churras con meninas?
Y la neotemia es una sistema como otro cualquiera de avance...
En epoca de frio sera mas apto un tipo de ser humano y en otro calido otro diferente...

Los erizos de mar de algunas zonas no han cambiado en milles de años su adn por no necesitar adaptar su medio estable...
EXOGESTACIÓN HUMANA . Busca en google anda !!

Triptolemo

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.501
EXOGESTACIÓN HUMANA . Busca en google anda !!
Me refiero que en vez de darle una respuesta concreta al forero de arriba sueltas esas cosas y no das la opcion a las personas a entender la neotenia, dices que ESTAS CANSADO...
Para aburrir al resto no te cansas...

Y la neotenia es algo natural como la vida...

Aparte que explicas AL HOMBRE BLANCO con un ridiculo reduccionismo de salon...

Wojak

Himbersor
Puntuación de reacción
4.488
Fuera del Reino Clientelar de Hispanistán
Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. Nos reservamos el derecho a eliminar el acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con, o sin previo aviso.

Nos concedes una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable, ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu Contenido en relación con el Servicio. Se conservan los derechos de autor sobre el Contenido.

Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Si no aceptas estos términos, no debes registrarte ni utilizar este Servicio. La utilización del Servicio constituye la aceptación de dichas normas.

Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
65.844
Me refiero que en vez de darle una respuesta concreta al forero de arriba sueltas esas cosas y no das la opcion a las personas a entender la neotenia, dices que ESTAS CANSADO...
Para aburrir al resto no te cansas...

Y la neotenia es algo natural como la vida...

Aparte que explicas AL HOMBRE BLANCO con un ridiculo reduccionismo de salon...
De todas las razas , la más " feto " es la china. Por lo tanto la que más margen da a seguir creciendo en inteligencia . Cuanto antes llega el final del desarrollo en una especie, ahí se paran los procesos vitales de entendimiento del mundo que te rodea. El cerebro se convierte en un bloque de cemento . A partir de ese día cualquier cosa nueva o es invisible o da miedo : NEOFOBIA

Para que ese entienda , si un avestruz lo único que hace es comer hierba y correr cuando ve llegar a un leopardo, no necesita saber mucho más de la vida. El ecosistema de los loros es muchísimo más variado, su alimentación, sus interacciones sociales, su forma de criar a sus hijos, el número de depredadores potenciales .... tiene que ser inteligente para sobrevivir.

ATARAXIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
65.844
Ah pero... tu consideras que el ser humano surgio por evolucion solamente? No hubo intervención desde arriba? Porque desde ese punto de vista, en efecto, los abbos australianos son bellísimos, son el culmen de lo que un primate puede llegar a ser, con su pelo, su piel adaptada al sol, vamos, una maravilla.
Pero es que yo considero que los seres humanos no solamente somos animales, que tenemos parte divina. Por ese motivo son los blancos tan distintos de otros pueblos como los africanos. No digo que estos no tengan parte divina... solo que la suya es paco de mierda. Se imagina a un africano domesticando a un lorito? O comiendoselo con arroz? Pues eso
pero lo que tú crees son patochada y tengo mejores cosas que hacer.

Triptolemo

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.501
De todas las razas , la más " feto " es la china. Por lo tanto la que más margen da a seguir creciendo en inteligencia . Cuanto antes llega el final del desarrollo en una especie, ahí se paran los procesos vitales de entendimiento del mundo que te rodea. El cerebro se convierte en un bloque de cemento . A partir de ese día cualquier cosa nueva o es invisible o da miedo : NEOFOBIA

Para que ese entienda , si un avestruz lo único que hace es comer hierba y correr cuando ve llegar a un leopardo, no necesita saber mucho más de la vida. El ecosistema de los loros es muchísimo más variado, su alimentación, sus interacciones sociales, su forma de criar a sus hijos, el número de depredadores potenciales .... tiene que ser inteligente para sobrevivir.
Ese tiene que ser, TIENE QUE ser para vivir es un poco determinista y rigido, das la sensacion que los planos del relogero ciego estan bien trazados y eso es una garrafal mentira, la vida es bastante chapucera pese a lo milagroso de ella...
La vida ha hecho miles de millones de moldes antes de que uno en concreto actue de una manera...
Somos hijos de la imperfeccion, la vida solo quiere sobrevivir, al menos de momento...

Ya llegara el dia de colonizar otros planetas...