Los latinoamericanos heredarán la tierra, por que los españoles no tienen hijos y ellos 7

BaubenSS

Himbersor
Desde
12 May 2018
Zanx
1.952
Estoy harto de repetirlo os quejáis de que Wilson Francisco tiene 6 hijos.
Y vosotros que ni tenéis ni se os espera?
Ellos cargan andamios como un buen español desde los 14.

Y vosotros con 35 obesos jugando onlain.

dabrute

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Zanx
8.862
Las familias numerosas deberían ser la norma.

Ya lo he dicho en varias ocasiones.

No hay capital más valioso que el capital humano.

Chaquetas PAGASCAL

Madmaxista
Desde
11 Jul 2014
Zanx
6.606
Las familias numerosas deberían ser la norma.

Ya lo he dicho en varias ocasiones.

No hay capital más valioso que el capital humano.
Si pero en vez de posteando estarias currando mil horas para comprar pañales.

En el mundo hay mas gente que nunca

La abundante natakidad soli es util para pagar pensiones a juvilados, visto con prespectiva mas amplia, la masiva repeoducción de una especie lleva a una lucha por los escasos recursos y al caos

dabrute

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Zanx
8.862

La abundante natakidad soli es util para pagar pensiones a juvilados, visto con prespectiva mas amplia, la masiva repeoducción de una especie lleva a una lucha por los escasos recursos y al caos
Los maltusianos anti-humanos sois unos parásitos.

Pero da igual.

Ahora que India y China os han dado la espalda y han dejado de asesinar a decenas de millones de sus ciudadanos, están sacando de la pobreza a casi la mitad de la humanidad.

Se que te jode que la gente no sufra.

Pero es lo que hay.

Aún cuando conseguís llevar a cabo auténticos genocidios, la humanidad continua progresando.

Los números no engañan.

Our World in Data

Bogdanoff

Himbersor
Desde
8 Nov 2018
Zanx
1.662
El problema no es tener hijos, somos 40 y tantos millones en este país. Si el único problema fuera la bajada de la natalidad simplemente se reduciría la población y pasaríamos a ser un país más pequeño o irrelevante durante una o dos generaciones hasta que llegara una nueva época de prosperidad. Los únicos que sufrirían serían las langostas, que verían como la estafa piramidal de las pensiones se derrumba

El verdadero problema son los panchimoronegros que tenemos pariendo como conejos y efectivamente reemplazándonos en nuestro propio país. La reducción de la población por si misma no es ningún apocalipsis, su sustitución por razas violentas y primitivas si lo es.

Chaquetas PAGASCAL

Madmaxista
Desde
11 Jul 2014
Zanx
6.606
Los maltusianos anti-humanos sois unos parásitos.

Pero da igual.

Ahora que India y China os han dado la espalda y han dejado de asesinar a decenas de millones de sus ciudadanos, están sacando de la pobreza a casi la mitad de la humanidad.

Se que te jode que la gente no sufra.

Pero es lo que hay.

Aún cuando conseguís llevar a cabo auténticos genocidios, la humanidad continua progresando.

Los números no engañan.

Our World in Data

Que no te engañen a ti Cuñascal y Espinosa que soli saben mamandurrear

El mundo es como una Isla de Pascua. Hay el terreno que hay y recursos naturales limitados, si asciende la población a cifras estratosfericas no habrá recursos y la lucha será feroz
Los humanos somos como las ratadas sudamericanas, la plaga de conejos en australia o las marabuntas que todo lo destrozan

La unica via sostenible es la reducción progresiva de población a nivel mundial para que sus habitantes puedan disfrutar de unos recursos sin pasar hambre y penalidades ni tener que luchar amuerte por ellos

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Zanx
2.041
Es culpa de Soros, plan kalergi a toda velocidad, y culpa de la generación nini, milenial, etc. En esta época hay que ser muy especial para tener hijos sin ser funci, o recibir paguitas, tener casa propia, apartamento en la playa, etc. Antes nuestros padres siendo obreros podían, donde está la trampa........
Cada cual saque sus consecuencias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

dabrute

Madmaxista
Desde
21 Ene 2019
Zanx
8.862
Que no te engañen a ti Cuñascal y Espinosa que soli saben mamandurrear

El mundo es como una Isla de Pascua. Hay el terreno que hay y recursos naturales limitados, si asciende la población a cifras estratosfericas no habrá recursos y la lucha será feroz
Los humanos somos como las ratadas sudamericanas, la plaga de conejos en australia o las marabuntas que todo lo destrozan

La unica via sostenible es la reducción progresiva de población a nivel mundial para que sus habitantes puedan disfrutar de unos recursos sin pasar hambre y penalidades ni tener que luchar amuerte por ellos
Tus delirios, por un lado.

La realidad, por todos lados.

Our World in Data

Y no, aunque en tu fantasia esa web sea una conspiración de Vox, está hecha por la Universidad de Oxford.

About

Chaquetas PAGASCAL

Madmaxista
Desde
11 Jul 2014
Zanx
6.606
Es culpa de Soros, plan kalergi a toda velocidad, y culpa de la generación nini, milenial, etc. En esta época hay que ser muy especial para tener hijos sin ser funci, o recibir paguitas, tener casa propia, apartamento en la playa, etc. Antes nuestros padres siendo obreros podían, donde está la trampa........

Me extraña que hace 50 años cuando se estaba creando el babyboom los obreros tuvieran una casa en la playa

Por lo general el obrero trabajaba de lunes a sabado, la bigotuda cosía o hacia encargos de manualidades en su hogar o quizas fregaba o limpiaba algun comercio, ademas de tareas del hogar.
Vivian en una vivienda conejara junto con 4 retoños y la abuela
Una tv con un solo canal en blanco y negro comprada a plazos
El cabeza de familia iba a la fabrica en la derbi obrero
Y de vacaciones iban al pueblo y les llevaba a todos el tio Ignacio con su Seat 600
Tambien tenian una radio donde la madre y la guela escuchaban a Elena Francis dando consejos
La ropa de hermanos a hermanos, los zapatos al remendon
El mayor lujo un pollo asado
Los cuatro hermanos comparten dos camas y una habitacion
Y podeis seguir....

BaubenSS

Himbersor
Desde
12 May 2018
Zanx
1.952

Y que no hay tiendas online? Que mercadona no lleva a casa?

BaubenSS

Himbersor
Desde
12 May 2018
Zanx
1.952

Con 22 mi abuelo ya era padre de 5.
Vosotros con 50 tenéis gatos y chuchos.
Luego llorais de kalergi y la moronegrada.

BaubenSS

Himbersor
Desde
12 May 2018
Zanx
1.952
El dinero que se gasta en chorradas debería gastarse en bennefits solo para españoles.
Hasta los 18 200 euros semanales

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Zanx
2.041
Con 22 mi abuelo ya era padre de 5.
Vosotros con 50 tenéis gatos y chuchos.
Luego llorais de kalergi y la moronegrada.
Yo tengo 2, hijos. Y estoy en los cuarenta, y no lloro. Kalergi y moronegrada no es para llorar es para echarse en armas contra los políticos. Sobre todo los progres.

Enviado desde la Meseta

Lin chao

Madmaxista
Desde
6 Sep 2017
Zanx
13.772
No son los Wilson Paco los que nos van a sustituir sino los Mohamed Abd'illah.