los Judios/Huidos y el Andrógino (P.B)

PA\BE

Himbersor
Desde
1 Jul 2020
Tratar sobre el pueblo "huido" de esta forma tan alternativa es pisar terreno pantanoso.

Alguien está re-subiendo sus videos de forma periódica.
Ayer una nueva entrega, entre la cual destaco este en formato video-clip:

A veces pienso si su desaparición de las redes tiene relación con todo esto que está pasando y que él ya había explicado al detalle.

ajenuz

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Yo llevo unas cuantas semanas que me pongo en bucle varios de sus vídeos para dormir. ¡Y mola!

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Tratar sobre el pueblo "huido" de esta forma tan alternativa es pisar terreno pantanoso.

Alguien está re-subiendo sus videos de forma periódica.
Ayer una nueva entrega, entre la cual destaco este en formato video-clip:

A veces pienso si su desaparición de las redes tiene relación con todo esto que está pasando y que él ya había explicado al detalle.
No entiendo el vídeo y me ralla

BUAKAW BANCHAMEK

บัวขาว บัญชา เมฆ
Desde
31 Ago 2017
Si no recuerdo mal, Pedro Bustamante pidió por favor a todos sus seguidores que NO SUBIERAN su material, que él borró de todo internet expresamente (los motivos solo los sabe él). Dió a entender que si su trabajo seguía público, podría perjudicarle. Supongo que no le hará mucha gracia que alguien esté subiendo todo de nuevo. Aunque tampoco es asunto mío.

Ebonycontractor

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Cuesta mucho entender a PB, porque va soltando frases a medida que piensa, sin capacidad de síntesis.
Yo lo que me quedo de mensaje es que la realidad, aparte de que siempre se nos ha dicho que es mental, es mental y simbólica.
Lástima que no explica el mecanismo de cómo un símbolo conforma y afecta a nuestra realidad material, seguramente no lo sabe ni él.
Posiblemente entre ahi la cabala, gematría y numerología...

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info