Los insultos de Madí al Torrao: "estulto político profundo"

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Si revisáis mis mensajes veréis como ya os dije hace tiempo que la poltrona de la generalitat seria para ese autentico fascista hijo y nieto de franquistas y multimillonario llamado Pere Aragonés.
Cena-casa Roures-PODEMOS PSOE ERC...Punto.
El mocho es el puñetero estulto al que faltaba por sacrificar en el sitio poco agradable catalin.
¿A mi me van a sacrificar? Se lo cree Vd. eso, de momento ahí tiene al Madí detenido y el nene aquí paseando libre por donde le da la gana ¿No sabe que me he pasado dos semanas a 10 km. de la frontera este verano y no me ha venido a buscar ni a detener la Guardia Civil? A lo mejor hasta la he cruzado algún rato y aquí tan ancho me tiene...

A ver si el Aragonés se come un estado de alarma de seis meses y luego hay elecciones cuando esté todo el mundo harto de él. Tengo muchas cartas por jugar y lo mismo hasta me indultan, quien sabe. Está muy liada la política española y ya veremos si no coloco a algún estulto como estos en el Consejo General del Poder Judicial dentro de unos meses. Cosas más raras se han visto. Y se verán.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.687
Reputación
59.470
Lo grave no es el insulto, lo tremendamente grave es que los catalanes son los ultimos en haberse enterado.

En burbuja info se dijo en el minuto 1.

Dentro de x años se hablará de la gaysidad de uno de los jordis y habrá quien haga cuentas para darse cuenta que su meretriz quedó embarazada mientras el estaba en la guandoca. Siempre les queda el recurso del vis a vis para justificarlo. Todo menos reconocer que le va el "contra natura".
 
Desde
28 Dic 2018
Mensajes
12.243
Reputación
18.085
Si revisáis mis mensajes veréis como ya os dije hace tiempo que la poltrona de la generalitat seria para ese autentico fascista hijo y nieto de franquistas y multimillonario llamado Pere Aragonés.
Cena-casa Roures-PODEMOS PSOE ERC...Punto.
El mocho es el puñetero estulto al que faltaba por sacrificar en el sitio poco agradable catalin.
Datos sobre su familia?
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.277
Reputación
44.410
Lugar
Pineda de mar
Datos sobre su familia?
Típica familia burguesa catalana que con Franco franquistas y con Pujol catalanistas, multimillonarios dueños del polígono industrial y que nunca han tenido reparos en deslocalizar y esclavizar a Marroquíes.
Tienen un lunar terrible en su historia cuando en el hotel Taurus se produjo un accidente que acabo con la vida de varios operarios.