Los pagapensiones aportan a Euskadi casi el doble de lo que reciben en ayudas y servicios

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.114
Reputación
9.356
Lugar
Bilbao
Mentira cochina.
Es que se piensan que somos iluso, ¿o que?
Hasta los narices de estadísticas falsas creadas ad hoc para justificar lo injustificable.

Un estudio de "Ikuspegi". puñeteros chiringuitos creados con dinero público para dar curro a los niños del Partido, a cambio de que nos hagan estadísticas que justifiquen la que estamos liando.
 
Última edición:

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.543
Reputación
65.876
Lugar
Eumeswil
Lo que dice el estudio es lo siguiente:

Los pagapensiones reciben 700 millones en ayudas y consumen y ahorran otros 800 millones, en números redondos.

Un trabajador español recibe 0 en ayudas, paga impuestos y dedica su neto a consumo y ahorro. Comparado con los extranjeros, su efecto multiplicador es infinito.
 
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
1.584
Reputación
2.982
Manipulacion.

Yo quiero los resultados de los que llevan cobrando paga desde hace mas de 4-5 años y volvemos a empezar a hablar.

El que viene a trabajar bienvenido, el que viene a parasitar a tomar por trastero.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.193
Reputación
49.050
Si se ve en las colas de Cáritas donde ahora quedan españoles sin ayudas por los parásitos siguen en la misma cola que llevan desde que llegaron
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Lo que dice el estudio es lo siguiente:

Los pagapensiones reciben 700 millones en ayudas y consumen y ahorran otros 800 millones, en números redondos.

Un trabajador español recibe 0 en ayudas, paga impuestos y dedica su neto a consumo y ahorro. Comparado con los extranjeros, su efecto multiplicador es infinito.
Mentira cochina.
Es que se piensan que somos iluso, ¿o que?
Hasta los narices de estadísticas falsas creadas ad hoc para justificar lo injustificable.

Un estudio de "Ikuspegi". puñeteros chiringuitos creados con dinero público para dar curro a los niños del Partido, a cambio de que nos hagan estadísticas que justifiquen la que estamos liando.
No es que los datos sean falsos es que las cuentas son una manipulacion y una mentira.

Un ejemplo:

Imaginemos que a los burbujistas el estado nos da una RBU de 3000€ (que nos fundimos toda en comidas,fiestas y vicios)
Ademas de eso trabajamos una par de dias al mes y ganamos por nuestros medios 100€ (que tambien nos gastamos)

Segun el el observatorio vasco del burbujeo servidores cuestan al estado 3000€ pero aportan a la economia 3100€ !
!!Aportamos mas de lo que costamos!!! roto2roto2roto2

Segun la tozuda realidad les costamos al estado 3000€ y aportariamos (desglosado)
1000€ de gastos en comilonas y borracheras de hermandad (10%de IVA) 100€
1000 € en caprichos varios (21% IVA) 210 €
1000 € en pilinguis y drojas (sin factura) 0 €
50€ de nomina (retenciones) 25€

TOTAL de 3000€ de gasto del estado devolveriamos unos 335€

Asi que de esto...

la inversión que dedican las diferentes administraciones públicas a este colectivo asciende a 714.912.000 euros mientras que su aportación a la economía vasca es de 1.525.292.820

Quedaria mas bien 715 M € de gasto y 230 M de vuelta en impuestos siempre que compren todo con factura.
Y eso mezclando todo tipo de pagapensiones, los que curran y los jovenlandeses y demas parasitos
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.335
Reputación
73.857
Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo había unos 2 millones de extranjeros afiliados a la SS. De un total, en España , de unos 6 millones??
Que me digan a mí de que viven los otros cuatro... como va a ser eso rentable.
No has contado todo. 4 millones + ilegales. El postre rellenito son los nacionalizados o hijos de estos. Los nacionalizados también copan ayudas y cuentan como españoles. Pero no los sacan en las estadísticas.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.404
Reputación
9.908
no cuentan lo ilegal.
A las ilegales las han tenido exclavizadas durante todo lo que ha durado el confinamiento para la limpieza del trastero y meados de nuestros mayores porque nosotros no queremos que se nos mueran para poder aprovecharnos de su pensión.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Según ese artículo:
Damos paguita a la moreria, pero eh la gastan en comercios vascos :)
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.780
Reputación
41.764
No han contabilizado todos los gastos ni de lejos.

Además, que los ingresos por cotización no están nada claro que se hubieran dejado de ingresar, dados nuestros niveles de paro. ¿Quien dice que a falta de un trabajador inmigrante no habrá un nacional en su lugar?
Sí... a lo mejor cobra más (como mínimo no tienes que restar ciertos gastos) pero no es directamente computar lo que ingresan por ellos. Sería la diferencia entre el coste laboral de uno y otro, además de computar la diferencia de productividad también.

Vamos... que es una cocina de datos de tomo y lomo.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.031
Reputación
74.801
Me parece poco el doble.

Una gente que tiene trabajos de hez, que no paga IRPF, y que pagan cuatro duros de IVA porque gastan lo justo y menos, da una cantidad de ingresos impresionante al Estado.

Es más, los que realmente hunden al Estado es la gente que tiene dinero. Los primeros los ricos, pero también los que tienen una nómina mínimamente decente. Tú matas a todos esos y los sustituyes por pobres y se duplica o triplica la recaudación.

De hecho no sé por qué narices hablan siempre del I+D. No hombre no, personas de color pobres, que esos aportan mucho más de lo que reciben.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Están preparando a la sociedad vasca para lo que viene a partir de septiembre. Quiebras, despidos, mucho sufrimiento, y 500 millones dedicados a sostener a los jovenlandeses sin pegar un palo al agua. Ese es el futuro vasco.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.207
Reputación
12.489
No me parece justo considerar a los pagapensiones como un grupo homogéneo. Me gustaría ver esos datos desglosados entre los pagapensiones que trabajan legalmente y los que han llegado ilegalmente y viven del trabajo de los demás.
Exacto, puede haber 2 pagapensiones viviendo de gorra y solo 1 que vino para trabajar y pagando impuestos como todos.

Por que veo absurdo esa noticia.

Es como si me dijeran, que yo aporto el doble al estado de lo que cobro.

ABSURDO