Los pagapensiones aportan a Euskadi casi el doble de lo que reciben en ayudas y servicios

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.578
Reputación
65.979
Mmmmm, los bombardeos enemigos aportan más de lo que destruyen.
La inversión en cañones antiaéreos, en brigadas de desescombro, en brigadas de desactivación de bombas fallidas, la inversión en redes de detección de antiaéreos, etc, etc compensa lo que destruyen.

Si no bombardearan no habría esa inversion
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.856
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
La campaña electoral cegando a su rebaño y poniendo la venda antes que alguién lo cuestione
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.737
Reputación
98.837
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
La balanza tiene truco, contabilizan el consumo como si fuera una aportación. Esto implicaria que un mena que cobra 800€ al mes y que consume los 800€ no está costando nada. Lo que habria que medir es las RENTAS netas generadas (produccion) vs las consumidas por las paguitas.

Si consideraramos que el gasto del estado es lo que recibe un ciudadano tipico, y el PIB lo que produce, el ratio gasto/produccion seria del orden del 33%.

https://www.ela.eus/es/gabinete-de-...-a-la-huelga/prentsaurrekoa2019-11-28gast.pdf

Una vez sustraida la partida de consumo del sector inmigrante va a quedar bastante desmejorado de ese 715/1570 = 45% que ya es peor indicador que la base de la poblacion


La balanza entre su consumo, comparado con la inversión en servicios sociales, Sanidad y Educación, es positiva por 810 millones

Los pagapensiones aportan a Euskadi casi el doble de lo que reciben en ayudas y servicios
 
Última edición:

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.838
Reputación
26.068
siempre dando datos manipulados que nada tienen que ver con la realidad
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.705
Reputación
72.058
Estoy seguro que esa basura de estudio, ni me lo he leído, ni siquiera descuenta las remesas que los inmis envían a sus países de origen. Además estoy seguro que intentan equiparar el consumo a los impuestos, cuando no tienen nada que ver. Y me explico. Cuando consumes recibes un servicio o producto como contrasprestación, cuando tributas no recibes nada, al menos no directamente.

Estos iluso dirán que como el inmi se compra una TV de plasma de 1000€, pues ha contribuido con 1000€. Eso sí, obviando la TV que se ha llevado.